Gran Misión Vivienda Venezuela construye más de 200 viviendas en Naiguatá

Según reseña Radio Nacional de Venezuela, en su página web el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) y el Instituto de la Vivienda de Vargas (Ivivar) trabajan en la construcción de 212 nuevas unidades habitacionales, ejecutadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, específicamente en los sectores Anare y Punta Care de la parroquia Naiguatá.

Así lo manifestó Pedro Morales, gerente de Ejecución y Desarrollo Social de Ivivar, quien informó que el Gobierno regional inició el levantamiento de 96 casas en los terrenos del antiguo Psiquiátrico de Anare, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial y aportes de Pdvsa, a fin de beneficiar a las familias de Naiguatá que habitan en condiciones de hacinamiento y alto riesgo.

Asimismo, agregó que otras 92 viviendas, distribuidas en 23 módulos tetra-familiares, ejecuta la gobernación de Vargas en Punta Care. Estas unidades habitacionales beneficiarán a las familias agrupadas en la organización social “Un Sueño de Naiguatá” y aquellas que sean asignadas por los consejos comunales de la zona.

Finalmente, aseguró que estas 212 nuevas viviendas serán entregadas a las familias beneficiadas al termino de este 2012, y que ademas forman parte de las 10 mil 155 unidades habitacionales que ejecuta la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Litoral varguense.

FUENTE: Radio Nacional de Venezuela

Recuperar mi contraseña