Refugiados enfermos de Fuerte Tiuna exigen vivienda
Según reseña el diario El Universal, en su página web, Jaqueline Fernández, quien perdió su vivienda en Antímano, se encuentra en el batallón Ayala desde hace un año y seis meses y desde entonces está padeciendo de una dolencia en la columna que le impide caminar normalmente.
“A mi me asignaron una vivienda en Ciudad Tiuna, pero ese desarrollo no lo han terminado y quién sabe cuando estará listo. No puedo seguir esperando más, pues tengo que operarme lo más pronto posible, porque si no me quedaré sin caminar", afirmó la afectada, quien actualmente debe ayudarse con muletas y recibe tratamiento diario para los dolores.
De acuerdo con la publicación, la semana pasada, un grupo de damnificados de Fuerte Tiuna ofrecieron una rueda de prensa en la Plaza O’Leary, donde informaron que este desarrollo estaba paralizado por los problemas existentes entre los sindicalistas y el personal obrero.
Según Fernández, así como ella hay otra seis personas que están enfermas en el refugio y necesitan que le adjudiquen las casas que ya están lista en otros desarrollos ubicados en Caracas.
Fuente: El Universal