Acogedor apartamento de 2 habitaciones, 3 baños, estudio, 2 puestos de estacionamiento, cocina empotrada, totalmente amoblado. Edificio con vigilancia privada las 24 horas, Ideal para Diplomáticos.
Alquiler en los palos grandes. Muy bien ubicado, cercano a todo. Amoblado, de 100 mts2. 2 hab+ 2 baños + 2 Ptos de estacionamiento. Aire acondicionado en todo el apto, cocina equipada, lavadora y secadora. Telefoo, Internet, cable. Tanque de agua y bomba. Vigilancia las 24 horas
Cómodo, ventilado e iluminado. En los Palos Grandes. 2 habitaciones, 1 baño. Amoblado sencillo o sin muebles. Tiene tanque interno, Lavadora, cocina equipada. llame ya y con gusto le atenderemos!
Bello apartamento en alquiler en los palos grande 2 habitaciones 2 bsños con muebles excelente ubicacion edf pequeño un puesto de estacionamiento.
Apto de 100m2, ubicado en Los Palos Grandes, remodelado, iluminado, amoblado y equipado. Consta de 2 habitaciones + Servicio, 1 baño en hab ppal, 1 baño de servicio, 1 puesto de estacionamiento y 1 maletero. Tanque de agua. Directv, Telf Cantv y Abba. Edificio en excelentes condiciones y muy bien mantenido. Sala de Fiesta.
Cómodo apartamento con excelente ubicación y condiciones. Tiene una cocina remodelada y completamente equipada, sus dos habitaciones cuentan con juegos de cuartos y tv. El área social del apartamento tiene un comedor para 4 personas así como un juego de recibo. La decoración hace que el mismo sea acogedor y cómodo. Además cuenta con un tanque de agua e internet. El edificio tiene sus áreas bien mantenidas y vigilancia 24 horas
Cómodo apto. De 110 M2, 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor y cocina. 1 puesto techado de estacionamiento con maletero. Vigilancia privada, salón de fiesta, parque infantil y Jardines. Amoblado. El apto da hacia la parte de atrás.
Bello apartamento de Parte media baja de Los Palos Grandes. 100 mt2. 2 habitaciones. 2 baños. Estudio. 1 estacionamiento. Cuenta con teléfono Cantv. Aba+ Directv. *Hab ppal principal con baño interno. *segundo baño afuera que también funciona como visitas. *Todo apto con pisos de parquet. *piso alto. *Las Habitaciones con A/A y la sala. 3 aptos x pisos. 9 pisos +ph. No vigilancia. No maletero
Cómodo apartamento con excelente ubicación y bien conservado. Tiene 2 habitaciones, 1 baño y 1 puesto de estacionamiento. Las habitaciones cuentan con su juego de cuarto y el área social del apartamento tiene un comedor para 6 personas así como un juego de recibo. El edificio tiene sus áreas bien mantenidas.
Hermoso apto de 88 mt. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento techados. Tanque de agua interno en el apto. Exclusivo edificio con vigilancia, camaras, cerco electrico, jardines, y amplios salones de fiesta.
Apartamento “totalmente” remodelado, 2 habitaciones, 2 baños remodelados, la habitación principal con baño incluido, lavamanos separado del cuarto de baño, Vestier, closets remodelados, lámparas modernas en todo el Apartamento. Cocina totalmente equipada e integrada al área social, tope de granito, calentador a Gas, lavadora y secadora Whirpool (morochas), Piso de Granito en todo el apartamento pulido y aplomado, aires acondicionados de 9 mil btu en las habitaciones, 1 aire acondicionado de 18 mil btu en las áreas sociales, persianas en las habitaciones marca Hunter Douglas, 1 Terraza, 1 puesto de estacionamiento.
Apartamento completamente remodelado de 2 habitaciones. Habitación principal con vestier y baño privado. Posee aa integral, cocina equipada y esta semiamoblado. Ubicado en una de las calles privilegiadas de Los Palos Grandes, cuenta con áreas sociales amplias. Pisos de madera en las habitaciones y áreas sociales. El edificio cuenta con vigilancia, áreas verdes, salón de fiesta y un pozo de agua exclusivo la cual permite que nunca falte el agua
Excelente vista al avila. anexo de 125 mt, amoblado
Lindo y lujoso apartamento de 58m2con una habitación mas una pequeña. Un baño. Piso mármol, baños remodelados y linda cocina moderna. Tanque de Agua. Amoblado y equipado. Edificio emblemático, Premio Nacional de Arquitectura. Con vigilancia privada. Piscina. Un puesto de estacionamiento. Ideal para ejecutivos de embajadas, diplomáticos y empresarios. Excelente ubicación, parte baja de Los Palos Grandes, cerca de todo y con excelente transporte público. El precio y la forma de pago y cualquier cambio, son fijados por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación
Elegante apartamento amoblado, totalmente remodelado con acabados de lujo, cocina equipada. Ideal para ejecutivo transnacional o embajada, en una de las zonas mas concurridas de la cuidad con fácil acceso a las principales calles y avenidas de la zona. Se muestra con previa cita, Precio fijado por el propietario.
Excelente apartamento amoblado con dos habitaciones un baño cerca de todo centro comercial, taxi, metro, restaurante etc.
¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti