Casa para remodelar. Puede ser para oficina, cualquier negocio comercial o, vivienda. Comprende múltiples áreas de trabajo, estacionamiento para 8 vehículos. Excelente ubicación en parte baja de Los Palos Grandes. Oportunidad de inversión! Lo invito a visitarlo.
Cómoda y fucional casa adecuada para oficinas, que consta de sala de estar, recepción, 7 oficinas, 3 baños, 5 puestos de estacionamiento, cocina y comedor, salón de usos múltiples, aire acondicionado central, intercomunicador, linea cantv, cableado para red, sensores de movimiento con sistema de alarma, cctv. Cerca de Centros Comerciales, accesible a estación del Metro y transporte vehicular, adyacente a la Av. Francisco de Miranda y Av. Romulo Gallegos.
Los Palos Grandes vendo o alquilo casa para remodelar de 250 mts2 de construcción de 1 sola planta, con 4 dormitorios 3 baños cocina, bello jardin y garage, en una parcela de 500mts2 lista para ocupar, estacionamiento
Excelente oportunidad de inversión. Casa en Los Palos Grandes, excelente ubicación.
¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti