Filtros aplicados

  • Casas

  • Av. Los Próceres

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

5 Casas en Av. Los Próceres, Mérida

Filtros aplicados

  • Casas

  • Av. Los Próceres

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    Se Vende Casa San Isidro

    Av. Los Proceres Sector Santa Barbara - Av. Los Próceres, Mérida
    Amplia y cómoda Casa de 142mts2; 2 pisos techos de machihembrado y pisos de cerámica; pb: Escalera de acceso, 1 habitación, 1/2 baño, sala, cocina con tope de granito y mármol, comedor, estar, 3 puestos de estacionamiento techado, depósito para las bombonas, patio trasero, área de servicios techada. Pa: 3 habitaciones, 2 de las habitaciones con closets y la principal con baño adicionalmente 1 baño externo.

    Bs 4.000.000.000

    • 142 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Exclusiva E Inigualable Casa

    Mérida - Av. Los Próceres, Mérida
    Casa con estilo único ubicada en el Conjunto Residencial Alto Prado, la misma cuenta con 276 m2 de Terreno y 305 m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: a la entrada áreas verdes delanteras, que nos llevan al interior, en pb nos encontramos con una cómoda sala en desnivel, cocina en espacio separado junto al comedor, la cual internamente está desarrollada en mampostería con sus accesorios en acero, puertas en madera y tope de granito, amplia área de tv Room, un estudio, un baño completo que serviría al estudio en caso de utilizarse como habitación en Planta Baja, cómodo patio trasero con parrillera, área de servicio, habitación de servicio con baño y hermosas escaleras en el área interior de la casa con mosaicos en el borde de cada peldaño que nos llevan al segundo nivel, donde encontramos la extensa habitación principal con vestier y baño interno con piezas sanitarias y puertas corredizas, dos habitaciones, ambas con sus closets en madera, un baño auxiliar a estas dos habitaciones con piezas sanitarias y puertas corredizas, y área servicio para la segunda planta. Finalmente en el tercer nivel tenemos otra amplia habitación con vestier y puntos para desarrollar su baño interno. Además la casa cuenta con tanque de agua, piso de cerámica con detalles de buen gusto, ventanas panorámicas, techo de machihembrado, 4 puestos de estacionamiento internos, estacionamiento de visitantes y vigilancia privada las 24 horas dentro del Conjunto. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 4.000.000.000

    • 305 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusiva E Inigualable Casa

    Mérida - Av. Los Próceres, Mérida
    Casa con estilo único ubicada en Conjunto Privado en la Urbanización La Mara, la misma cuenta con 279 m2 de Terreno y 220m2 de Construcción, a continuación se hará su recorrido: en pb nos encontramos con una cómoda sala, comedor integrado que nos conecta con la cocina italiana totalmente empotrada con tope de granito y barra, habitación tipo estudio, hermosa área social con acceso independiente, parrillera, barra con tope de porcelanato y pisos de caico y 4 puestos de estacionamiento completamente techados. Para ascender a pa nos encontramos las escaleras en porcelanato que nos llevan a un hall o área de estudio y un amplio pasillo que conlleva a la extensa habitación principal con vestier en madera y baño con lavamanos empotrado en tope de mármol y jacuzzi, 2 habitaciones auxiliares ambas con closets en madera, conectadas por un baño con acabados de lujo, piezas sanitarias y puertas corredizas, odas con closets en madera y, un baño adicional con lavamanos y puertas corredizas, y finalmente una habitación adicional con closets y baños interno con paredes recubiertas en cerámica, piezas sanitarias y puertas corredizas. Además la casa cuenta con tanque de agua, piso de porcelanato, ventanas panorámicas con rejas protectoras, techo de machihembrado y marcos y puertas de madera en toda la casa. Documentos al día.

    Bs 250.000

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Hermosa Casa Ubicada en El Sector Lumonty Consta de 400 m²

    Sector Lumonty. Av Los Proceres. - Av. Los Próceres, Mérida
    Hermosa Casa ubicada en el sector Lumonty Consta de 400 mts2, De dos niveles, Tres, (03) Habitaciones, (01) Habitación Principal con baño y balcón, Dos (02) Baños y Estacionamiento para Cinco (05) vehículos, sala principal. La casa tiene salón de recreación, aéreas verdes, área de lavandería, salas exteriores y tiene proyecto de piscina, que va incluida en la negociación. Precio sugerido por el propietario y puede variar sin previo.

    Bs 2.750.000.000

    • 400 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Se Vende Espaciosa Casa en Urbanización Alto Prado

    Av. Los Proceres, Urbanizacion Alto Prado - Av. Los Próceres, Mérida
    Linda y confortable casa con privilegiada ubicación dentro de una de las mejores Urbanizaciones de la ciudad de Mérida, vigilancia privada, posee hermosa vista a la Sierra, zona de gran auge Turístico, Residencial, Comercial y de muy alta revalorización, por su cercanía a Centros Comerciales, Supermercados, Panaderías, Restaurantes, Farmacias, etc. Con una construcción aproximada de trescientos noventa Y dos metros cuadrados con ochenta Y cinco decímetros (392, 85M2). Distribuida debidamente de la siguiente manera: Cuatro (4) niveles; semisótano: Conformado por un garaje para dos (2) vehículos, Área de oficios, Una habitación, dos Baños y un deposito, por una Sala, Un Estar y un Estudio, planta baja: Conformada por una Sala, Un Estar y un Estudio. Planta alta 1: conformada por, Un (1) comedor, Una (1) cocina y dos (2) terrazas planta alta 2: conformado por, Un (1) Estar Intimo, Tres (3) habitaciones. - Dos (2) Baños, Una (1) habitación Principal con vestiré y Un (1) baño privado.

    Bs 5.900.000.000

    • 392 m² totales
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti