Filtros aplicados

  • Casas

  • Avenida los Proceres

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

2 Casas en Avenida los Proceres, Mérida

Filtros aplicados

  • Casas

  • Avenida los Proceres

Mensaje de error
  • 2/13

    Hermosa Casa de Dos Niveles

    Avenida Los Proceres - Avenida los Proceres, Mérida
    Casa de dos niveles de 627 m2 la parcela, y 540 m2 aproximadamente de construcción, de arquitectura inigualable e indescriptible, espaciosa y de ubicación preferencial, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad: Urb. San Antonio. Al conocer esta casa vas descubriendo el buen gusto, distribución y calidez que rigen gran parte del diseño. La Casa cuenta con sala-comedor integrados, espectacular cocina empotrada muy amplia con tope en granito cinco (05) habitaciones con sus respectivos closets, una (01) habitación principal con su Vestier y baño integrado, tres (03) baños adicionales con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, área de servicios techada con gabinetes empotrados, escaleras en madera con su pasamanos en acero inoxidable, hermosa y amplia área social con jardines, parrillera techada y jacuzzi, finalmente cuatro (04) puestos de estacionamiento, de los cuales dos (02) son techados. Además cuenta con pisos de cerámica, techos de machihembrado, tanque de agua y vigilancia privada las 24 horas. Siendo un lugar muy acogedor para quedarse…. Así, tan auténtico y especial es el sitio descrito. Un lugar para compartir en familia en donde se ha pensado en todo!. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 650.000.000

    • 540 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Bella Casa

    Mérida - Avenida los Proceres, Mérida
    Deluxe, Grupo Inmobiliario Vende Bella Casa, la cual tiene elementos resaltantes como la seguridad, ubicación y distribución. Se encuentra en Exclusivo Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad en Urbanización las Delia. La Casa tiene 343 m2 de construcción sobre un terreno de 347 m2 y posee las siguientes características: Acogedora sala, estudio, amplio comedor independiente, cómoda cocina empotrada en madera con su tope y desayunador en granito de muy buen gusto, espaciosa habitación principal con vestier y baño privado. 3 habitaciones adicionales con sus closets en romanilla. En total 4 baños con sus puertas corredizas. Área de oficios completamente techada. Patio con área de estar, excelente área social con su parrillera, Estacionamiento para Dos (02) vehículos completamente techados. . Posee escaleras en madera, pisos y rodapiés en cerámica, ventanas panorámicas con sus rejas protectoras en hierro forjado, techo de machihembrado en la Planta alta. Documentación al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 760.000.000

    • 343 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña