Filtros aplicados

  • Casas

  • Bosqueserino

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

2 Casas en Bosqueserino, San Diego

Filtros aplicados

  • Casas

  • Bosqueserino

Mensaje de error
  • 2/12

    Casa a Remodelar en Bosqueserino, San Diego

    URB. BOSQUESERINO, SAN DIEGO - Bosqueserino, San Diego
    Casa para remodelar con excelente ubicación cerca de la Avenida Don Julio Centeno, en plena zona residencial de San Diego. Goza de una excelente ubicación geográfica con fácil acceso a la Avenida Don Julio Centeno y autopistas, también cercano a los diversos centros comerciales, hospitalarios y educativos y demás servicios públicos. El inmueble tiene 154 metros de terreno y un área de 129 mts de construcción distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Cómoda sala con ventanales de vidrios que otorgan iluminación y frescura; comedor con escalera que conecta a la parte superior y un baño de visita, toda esta área da acceso directo al patio; cocina de amplios espacios ideal para ser acondicionada al gusto del ocupante. En la parte superior encontramos tres habitaciones con sus closets de madera y pisos de cerámica. Adicionalmente existe una terraza que da vista al frente de la casa, espacio que puede ser incorporado al uso interno de la residencia si se prefiere. Le corresponde dos (2) puestos de estacionamiento. Requiere de inversión para su remodelación, de allí su precio actual, no obstante es una oportunidad única para adquirir el inmueble necesita aportando su toque personal. Tenemos documentación lista par firmar. Contáctenos.

    Bs 150.000.000

    • 154 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Cómoda Casa a Remodelar en Bosqueserino

    BOSQUESERINO - Bosqueserino, San Diego
    Código: casa2624. Casa para remodelar con excelente ubicación cerca de la Avenida Don Julio Centeno, en plena zona residencial de San Diego. Goza de una excelente ubicación geográfica con fácil acceso a la Avenida Don Julio Centeno y autopistas, también cercano a los diversos centros comerciales, hospitalarios y educativos y demás servicios públicos. El inmueble tiene 154 M2 de terreno y un área de 129 M2 de área de construcción distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Cómoda sala con ventanales de vidrios que otorgan iluminación y frescura; comedor con escalera que conecta a la parte superior y un baño de visita, toda esta área da acceso directo al patio; cocina de amplios espacios ideal para ser acondicionada al gusto del ocupante. En la parte superior encontramos tres habitaciones con ventanas panorámicas y pisos de cerámica. Adicionalmente, existe una terraza que da vista al frente de la casa, espacio que puede ser incorporado al uso interno de la residencia si se prefiere. Le corresponde dos (2) puestos de estacionamiento. Requiere de inversión para su remodelación, de allí su precio actual, no obstante es una oportunidad única para adquirir el inmueble necesita aportando su toque personal. Tenemos documentación lista par firmar. Contáctenos. Precio Fijado por el Propietario.

    Bs 150.000.000

    • 130 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña