Filtros aplicados

  • Casas

  • Choroní

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

2 Casas en Choroní

Filtros aplicados

  • Casas

  • Choroní

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/18

    Amplia y Comoda Casa Tipo Chalet Ubicada en Choroní.

    CHORONÍ - Calle Principal, Choroní
    Código: casa1375. Exclusiva Casa tipo chalet, ubicada en el sector la planta de Choroni a tan solo 10 minutos del Pueblo de Choroni y Puerto Colombia, propiedad ideal para el descanso y quienes disfrutan de la tranquilidad y la naturaleza, ya que la siendo una propiedad de playa se encuentra enclavada en una zona de vegetación abundante, incluso por su tamaño posee alto potencial turistico. La propiedad es de Dos (2) niveles, distribuidos de la siguiente manera: -Piso Bajo: Sala, cocina y comedor y un baño externo. -Piso Alto: Amplia sala estar, Habitación Principal de gran tamaño, Dos (2) habitaciones secundarias y un baño. Adicional mente posee una Habitación independiente con su baño. La casa cuenta con área de parrillerá, deposito, amplios jardines, área de ducha externa, postes de iluminación propios, tanque sub-terraneo, estacionamiento para Seis (6) vehículos o mas, buen suministro de agua, completamente cercada, tanto la segunda planta como la habitación independiente poseen aires acondicionado tipo split y a 100 mts de la casa un cauce de rió. Contáctenos para mayor información. Precio Fijado por el Propietario.

    Bs 350.000.000

    • 161 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermosa y Ecológica Casa, en Choroni, Estado Aragua.

    Choroni - Calle Principal, Choroní
    Hermosa y ecológica Casa, localizada en uno de los lugares más paradisíacos de la costa Aragüeña Venezolana, Choroni. Con 1. 600 M2 de terreno (más de 1000 de grama) y 400 M2 aprox. De construcción, esta hermosa propiedad cuenta con cinco (5) habitaciones Amobladas con aire acondicionado y ventilador, Directv, baño privado con agua caliente - 3 habitaciones cuádruples (1 con baño externo) ; 1 matrimonial y 1 suite matrimonial -, habitación de servicio con baño y kitchenette. Cocina equipada, bar, amplio corredor, ½ baño de visita, ducha al aire libre. Deposito techado con lavadero. Amplia Piscina doble profundidad, 12 x 7, cuarto de bomba con motor 2 hp y tanque Jacuzzi. Parrillera ajustable con fregadero. Muebles de jardín, tumbonas para piscina. Tanque de Agua potable de 20. 000 lts. Y toma de agua de pozo profundo. Cuarto con Bomba hidroneumática. Hermosos jardines y paisajismos. Árboles frutales, variedad de palmas. Optimo mantenimiento. Estacionamiento para 5 carros. Es un sueño, no deje de considerar esta invalorable opción de inversión, no se arrepentirá. Precio fijado por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso. Para citas, en la propiedad, se requiere avisar con 5 días de anticipación a la fecha solicitada.

    Bs 4.950.000.000

    • 400 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña