Filtros aplicados

  • Casas

  • Los Castores

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

9 Casas en Los Castores, San Antonio De Los Altos

Filtros aplicados

  • Casas

  • Los Castores

Mensaje de error
  • 2/17

    Best House Vende Amplia y Cómoda Casa Ubicada en La Urbanización Los Castores

    Avenida Perimetral San Antonio de los Altos - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Best house Vende Amplia y Cómoda Casa Ubicada en la Urb. Los Castores, San Antonio de los Altos. Cuenta con 5 Habitaciones, 4 Baños (2 totalmente remodelados), 2 Plantas, 1 Sala Comedor, 1 Habitación de Estudio, Bella Cocina Empotrada Italiana, Amplia Terraza, 5 puestos de estacionamiento, Tanque Subterráneo de 12 Mil Litros. , Área de terrero 750 mt2, Area de Construcción 450 mt2, además cuenta con la Construcción de un Anexo, tuberías de agua y electricidad totalmente nuevas.

    Bs 1.950.000.000

    • 450 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Espectacular Casa en Los Castores

    Los Castores - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Bella y moderna casa ubicada en la mejor zona residencial de los Altos Mirandinos, completamente remodelada, de dos (2) plantas, con cuatro (4) habitaciones y cuatro (4) baños, sala, comedor, cocina empotrada, áreas sociales (salón con parrillera / chimenea), garaje con tres (3) puestos de estacionamiento. La cocina es amplia, iluminada y ventilada, con tope de granito, integrada con barra e isla; posee cuarto de gas, depósito y área de lavandero. Además, cuenta con un hermoso jardín y terraza con vista panorámica, ideal para reuniones familiares. Esta casa posee un tanque de agua de con capacidad de 12. 000 litros, cuenta con sistema de filtrado, bomba e hidroneumático, cuenta con todos los servicios, gas, teléfono e internet. La urbanización cuenta con seguridad y vigilancia privada, áreas verdes y caminerías, zonas socio-recreativas con facilidad de acceso a las vías principales del sector.

    Bs 1.150.000.000

    • 300 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Vendo Linda Quinta en Los Castores, San Antonio de Los Altos

    LOS CASTORES - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    450mts2 de terreno, 290 mts2 de construcción, muy conservada, aceptan transferencias, 4 habitaciones, 3 baños, cocina empotrada, sala-comedor, estacionamiento 3 carros, vigilancia, zona exclusiva con canchas deportivas de uso exclusivo de la urbanización, agua de maanatiales, servicios propios de la cooperativa nro 1 de venezuela desde hace 60 años, cerca de todo. es un remanso de tranquilidad.

    Bs 990.000.000

    • 290 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Espectacular Quinta en Urb. Los Castores. San Antonio de Los Altos

    Los Castores, San Antonio de Los Altos - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Muy cerca de Caracas en la Urb. Mas segura y privada de San Antonio, espectacular Quinta distribuida en 4 niveles. En el primer nivel encontramos el área social de la casa con acceso peatonal a la calle, porche de entrada con imponente puerta en madera, hall, baño de visita, closet de voz y data, sala de recibo con terraza techada, comedor, cocina con terraza y despensa, escalera principal para acceso a los niveles semi-privado y privado de la casa, bodega de vinos(debajo de la escalera). En el nivel se Servicio constituido por área de lavandero con terraza y depósito, habitación de servicio con baño y una sala de juegos, adicional hay una terraza con un área techada diseñada con características ecológicas. Nivel Semi-Privado de la casa con acceso vehícular, consta de estudio, habitación para huespedes, baño, closet para lencería. El nivel Privado esta distribuido por una habitación principal con baño y vestier y dos habitaciones secundarias que comparten un baño y vestier. La quinta posee un anexo de aproximadamente 60 mts. Estacionamiento para 4 vehículos. La casa posee jardines con paisajismo y un área con proyecto para instalar parrillera.

    Bs 700.000.000

    • 487 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Los Castores - San Antonio de Los Altos

    Calle Los Amigos Parcela T- - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Bonita Casa unifamiliar con agradable clima de montaña, recién construida de 220 mt2 de construcción y 350 mt2 de terreno. Adicional posee terreno industrial de 1. 200 mt2 constituidas por dos terrazas planas aprovechables conectadas por una rampa de acceso. Incluidas en una misma propiedad. Urbanización cerrada con vigilancia privada, áreas deportivas, áreas verdes, parques infantiles, casa club, área comercial farmacia, libreria, venta de comida, panadería, colegio. Ubicada en calle ciega, con cuatro puestos de estacionamientos exterior. Primer nivel: consta de una sala comedor iluminada, cocina moderna con tope de granito abierta en comunicación con sala comedor, un baño para visitas con detalle de iluminación indirecta. Segundo nivel: escalera en mármol travertino, con techo a doble altura, dos amplias habitaciones con altos techos inclinados y un baño completo. Tercer nivel: dormitorio principal de gran amplitud y comodidad (32. 64 mt2). Vestier amplio con bajante a lavanderia. Este tercer nivel además consta de otra habitación contigua a la habitación principal que puede ser utilizada como oficina, estudio o cuarto de usos múltiples. Espectacular vista al avila. Espacio para más de 20 vehículos. "El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación. "

    Consultar precio

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Espectacular Quinta Nueva en Urb. Los Castores

    Entrada de San Antonio de los Altos - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Quinta ubicada en la Urbanización mas centrica y segura de los altos mirandinos, tan solo de 2 años de construida (tumbada por completo y vuelta a hacer) ; 2 plantas, Planta baja: Recibo, comedor, estudio, habitacion y baño de visitas, espectacular cocina empotrada marca Ferrara con todos sus accesorios y comedor amplisimo, cuarto de lavandería, baño, patio interno de reuniones destechado. Pisos de marmol, todo en perfectisimo estado y nuevo. Planta Alta: escalera tipo americana de vidrio; hab. Princ. Con vestier y baño incorporado, 2 habitaciones con su baño incluido, cuarto de juegos y tv (convertible en otra habitación) ; pisos de marmol en toda la casa y closets tambien de la casa Ferrara. Apto anexo para servicio con su baño y una habitación. Circuito cerrado con 12 cámaras, garage para 4 vehículos (3 techados y 1 sin techar) , portón eléctrico peatonal y de estacionamiento. Si la negociación es de contado se puede hablar de precio, tambien se puede hablar de un pequeño plazo para cancelarla dando una incial razonable y diferencia a un tiempo corto maximo 6 meses

    Bs 300.000

    • 400 m² totales
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Vendo Quinta Urb. Los Castores, Muy Bien Ubicada.

    Urb. Los Castores, San Antonio de los Altos - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Quinta construida en 460 Mts2 de parcela, tien 370 Mts2 de construcción apróximadamente, P. Baja: Salón, comedor, cocina empotrada, 1 baño, cuartoaux o de servicio, closet de bajo de la escalera, y corredor techado; P. Alta: Hab. Principal con vestier y baño incorporado, cuarto de estudio con balcón, 3 habitaciones auxiliares con baño auxiliar; expansión de estructura metálica con piso y techo; Anexo independiente: de 66 Mts2, 2 habitaciones, 2 baños, sala con cocina y terraza, jardines en su frente y en la parte posterior de la casa, y 2 garages techados para 7 vehículos

    Bs 280.000

    • 370 m² totales
    • 7 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Lulahouse Vende Casa Los Castores Estilo Country

    Avenida Principal de los Castores - Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Original y confortable casa de 2 plantas en el que se enmarcan un oasis tranquilo, la inspiración, la solidez, el taller para el artista en ambientes de gran naturalidad con madera, terracota y cemento quemado, formas sencillas y colores crudos. Algunos espacios abiertos a la naturaleza verde y ordenada, con ardillas, y vista hacia los parques de la urbanización. Una gran terraza cubierta, donde se han desarrollado varios ambientes como el bar, un estar con pequeña fuente de agua y un espacio que sirve de estudio taller de arte a sus propietarios. El estudio brinda privacidad y confort. Cómodo estacionamiento para 3 vehículos, práctico maletero, despensa, lavandero, recibo. La cocina empotrada con su pantry tipo country y topes de cerámica y madera. Todos los baños han sido recientemente actualizados con gran gusto de sus dueños, con modernas cerámicas, listelos, griferías y finos acabados. La vivienda en su fachada acogedora dibuja una Atmósfera Serena y Natural. Bellos jardines excelentemente ejecutados y mantenidos. Agua Propia de Manantial en toda La Urbanización, y cuenta Con Colegio, Liceo, Campo de Béisbol, dos (2) Campos de Fútbol, Club Social, Centro Comercial, Panadería y Vigilancia Privada. La Urbanización se Rige por el Sistema de Cooperativas, con planta de tratamiento de aguas servidas.

    Bs 1.638.000.000

    • 320 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/47

    Casa en Los Castores

    Los Castores, San Antonio De Los Altos
    Linda casa muy bien mantenida de dos niveles con jardin interno y areas sociales en urbanizacion privilegiada de los altos mirandinos.

    Bs 5.250.000.000

    • 300 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña