Filtros aplicados

  • Venta

  • Casas

  • Mérida

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

25 Casas en venta en Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casas

  • Mérida

Mensaje de error
  • Casa Tipo Chalet en Mérida, Sector La Pedregosa.

    Pedregosa norte - La Pedregosa, Mérida
    Conjunto habitacional distribuido en 4 unidades independientes de diferente tamaño y distribución, para un total de 14 habitaciones, 15 baños, 4 cocinas, 4 comedores, 3 salas de estar, balcón, buhardilla, 2 depósitos de basura, patio posterior, lavadero, sótano, chimenea, depósito para bombonas de gas, estacionamiento techado y cerrado para dos vehículos, mas otra área independiente que hace las funciones de estacionamiento complementario, con capacidad para 6 vehículos mas. Pisos de ceramica, techos de machihembrado con teja asfáltica, rejas de protección en puertas y ventanas. Ubicada en La Pedregosa Alta, zona tranquila, en calle ciega, alejada de ruidos propios de la ciudad. Dadas las características de la propiedad, resulta adecuada para destinarla como posada, pequeño hotel, pensión o actividad similar. Además, podría ser separada en unidades de viviendas individuales a través de un documento de propiedad horizontal. Casa en regulares condiciones de mantenimiento, requiere cierta inversión para llevarla a condiciones óptimas. Precio referencial. Escuchamos ofertas.

    Consultar precio

    • 447 m² cubiertos
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Urb. Alto Chama

    Urbanizacion Alto Chama - Alto Chama, Mérida
    Casa de una planta, ubicada en urbanismo residencial - comercial. Ocupa dos parcelas, para un total de 700 m2, con la siguiente distribución: Jardines de frente y costado, dos puestos de estacionamiento sin techar, hall de distribución, estudio, sala - comedor, cocina empotrada, salón de estar, 4 dormitorios, el principal con baño; otro baño, dormitorio de servicio con baño, solar con árboles frutales, patio trasero con salida para servicios, salón de fiestas con baño. Pisos de granito, techo de machihembrado y tejas. Lamparas, calentador a gas, linea telefónica, internet y tv por cable. Su uso original es residencial, sin embargo, su estratégica ubicación, frente a un centro comercial, en esquina y con doble frente, la hacen atractiva para uso comercial. Casa en regulares condiciones de mantenimiento, requiere cierta inversión para llevarla a condiciones óptimas.

    Consultar precio

    • 300 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Merida, Urb. La Mara

    Urbanizacion La Mara - Alto Chama, Mérida
    Casa estilo contemporáneo, diseñada cuidando los conceptos de amplitud, iluminación, y ventilación de los espacios. Todos los techos son de doble altura, de machihembrado con madera de pino australiano. Dos plantas, distribuidas de la siguiente manera. Planta baja: Habitación para huéspedes con baño, amplio estudio, sala, comedor, cocina. Comedor dotada con electrodomésticos de alta calidad. Gran salón de estar, con baño de visitas. Amplia área social con medio baño. Pisos de porcelanato excepto en comedor y sala, donde son de parquet. Patio. Closets para gas y aseo urbano, con entrada independiente. Estacionamiento para 4 vehículos, piso cubierto con adoquines. Portón eléctrico. Closet para herramientas. Jardines a la entrada y laterales. Amplia área de oficios, dotada con lavadora y secadora. Planta alta: 3 amplios dormitorios con techos de doble altura, con posibilidades para construír ático o buhardilla, cada uno con aire acondicionado mini split y baños silenciosos, dotados de fluxómetro; piezas sanitarias y baldosas de alta calidad. Amplios ventanales de vidrio templado con aluminio intermedio. Pisos de parquet. Hermosa escalera con huellas de madera teca y pasamanos de alumninio. Puntos para colocar cámaras de seguridad, e instalación para circuito cerrado de tv. Cerca eléctrica exterior. Intercomunicador con cámara. Planta eléctrica. Bomba hidroneumática con filtro. Tanque subterráneo con capacidad para 8. 000 lts. De agua potable. Lámparas en todos los puntos de luz. Teléfono cantv, internet, tv por cable.

    Consultar precio

    • 600 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Casa Estilo Colonial Centro Calle 19

    avenida - Centro, Mérida
    Soluinca, solución integral inmobiliaria, C. A. Te ofrece hermosa casa colonial, construcción tradicional, ubicada en Mérida Av. 2, zona tranquila y fresca. Consta de excelente distribución: Hall de entrada, Sala, patio central y patio trasero Cocina/Comedor, un (1) sanitario, tres (3) habitaciones con área para closet cada una y área de servicios. Techo de Riple y teja, ventanas con rejas de seguridad. Este hermoso inmueble posee la posibilidad de ampliación o creación de Proyecto Comercial, Turístico o Vivienda. Cerca de centro comercial, supermercados, panadería, farmacia, centro de salud, colegio, e entre otras. Previa Cita. Precio Y condiciones de venta fijadas por el propietario. Contáctenos para concretar su cita a través de nuestros teléfonos:. 57. 48 /. 83. 03 /. 55. 29/. 08. 28. Síguenos en nuestras redes sociales: @soluinca. Visita nuestra página web: www. soluinca. com

    Bs 301.000.000

    • 200 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Urb. La Alameda.

    Urbanización La Alameda, Mérida - Alto Chama, Mérida
    Casa / Quinta en Mérida, de dos plantas, 400mts2, 260 mts2 de construcción, haciendo esquina con la entrada al Colegio de Abogados. Planta baja: hall de distribución, sala principal, comedor, salón de estar, cocina empotrada, estudio, área de fiesta con parrillera y cocina. Patio grande (mitad techado), con jacuzzi de jardín con capacidad para seis personas. Depósito y baño social. Habitación de servicio con baño independiente. Estacionamiento con capacidad para cuatro vehículos. Pisos de porcelanato. Planta alta: cuatro dormitorios, dos baños. Pisos de parquet. Todos los ambientes con aire acondicionado tipo mini split. Tanque subterráneo hidroneumático con capacidad de 10. 000 litros de agua. Se puede recibir apartamento en la ciudad de Merida, como parte de pago.

    Consultar precio

    • 260 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Urb. El Carrizal a

    Carrizal A - Alto Chama, Mérida
    Casa ubicada en zona residencial con excelente vecindario. Parcela de 373 m2, con 200 m2 de construccion. Consta de hall de entrada, sala, comedor principal, salón de estar, cocina empotrada, con despensa y comedor de diario. 5 dormitorios, 3 salas de baño, estudio, área de oficios, pequeño patio, jardín de entrada, estacionamiento techado para 3 vehiculos, y estacionamiento sin techar para un vehiculo. Construccion de una planta, con techo de teja y machihembrado. Piso de cerámica. Servicio de teléfono cantv e internet por aba. Se reciben dos apartamentos como parte de pago.

    Bs 300.000.000

    • 200 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Urb. El Carrizal B

    El Carrizal - El Carrizal, Mérida
    Casa ubicada en la Urbanización Satélite Residencial Carrizal B. Construída sobre dos parcelas de terreno, para un área de 655 m2. Ubicada en la calle principal, haciendo esquina. Consta de dos plantas. Tres dormitorios principales y dormitorio de servicio, cuatro baños, un estudio, hall de distribución, sala comedor, cocina empotrada, ârea de oficios, un anexo para usos múltiples. Jardines, patio, árboles frutales, estacionamiento sin techo para tres vehículos, con portón de seguridad. Rejas de seguridad en puertas y ventanas. Tv por cable, teléfono cantv, WiFi. Consultar precio.

    Consultar precio

    • 250 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Urb. La Sabana.

    Urbanización La Sabana, Mérida - Las Tapias, Mérida
    Casa ubicada en urbanización de buena calidad, excelente vecindario. Muy ventilada e iluminada. Bella vista panorámica. Construida por los dueños cuidando los detalles y calidad de los materiales. Recientemente los baños, las tuberías de aguas blancas y negras, y electricidad fueron renovadas. Ubicada en esquina, con doble acceso por avenida Andrés Bello a través de las urbanizaciones Carrizal B y Las Tapias. Sistema de seguridad instalado. Casa lista para ocupar. Descripción de la planta baja: Jardín de entrada. Estacionamiento techado y cerrado para 6 vehículos. Cocina empotrada con muebles de madera. Dormitorio de servicio con baño. Área de oficios con mueble y mesa de trabajo e instalaciones para lavadora y secadora. Amplia sala con doble ambiente. Baño de visita completo. Comedor con vitrina empotrada. Terraza techada abierta hacia el jardín donde está ubicada la parrillera. Pisos de porcelanato. Descripción de la planta alta: Reja de seguridad hacia la segunda planta. Amplia escalera de acceso tipo caracol con huellas de madera. Cuatro (4) dormitorios, el principal con baño y amplios closets. El resto de habitaciones tienen también amplios closets de madera y otro baño que les da servicio. Ventanas panorámicas tipo francesas que no restan visibilidad pero proporcionan seguridad. Pisos alfombrados. Techos de machihembrado y teja. Línea cantv. El precio publicado esta sujeto a cambios. Se recibe como parte de pago, apartamento de buena factura en la ciudad de Caracas.

    Consultar precio

    • 180 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, Sector Bella Vista, La Culata.

    Mérida Edo. Mérida - La Culata, Mérida
    Casa localizada en la carretera de El Valle, via La Culata, sector Bella Vista. Desde su ubicación privilegiada es posible observar imponentes vistas del El Valle y las montañas del páramo La Culata y la fila de El Escorial. Totalmente cercada con un muro de piedra y seto vivo. Todas sus ventanas están protegidas con rejas tipo inglés, que no afecta la visual, pero ofrece un ambiente muy seguro hacia su interior. La casa está construida en medio de un amplio y muy bien mantenido terreno de 6000 m2, y cuenta con un arroyo permanente de aguas cristalinas de montaña, aptas para el consumo humano. El terreno está dividido en cuatro terrazas bien diferenciadas las cuales podrían dedicarse a múltiples usos, tales como: invernadero, vivero, potreros, cultivos, u otro tipo de negocio como restaurant, spa, posada, con amplio estacionamiento. La disponibilidad de agua permanente ofrece la posibilidad de desarrollar una truchicultura en pequeña escala y/o un ahumadero para producir delicateses. La casa tiene distintos niveles: en el inferior esta el cuarto principal con un ventanal de inmejorable vista y baño incorporado. En el medio está la sala con chimenea, espectacular vista y terraza circundante. En el nivel superior está el comedor, la cocina y dos habitaciones con baño compartido, cuyas ventanas tienen vista a la montaña. Cada habitación tiene un amplio closet con cajones y puertas de romanilla en madera de pardillo. La cocina totalmente equipada, con gabinetes empotrados en madera de pardillo; y adosada está el área de servicio con batea, lavadora y secadora. La casa tiene un sótano de 36mts2 que puede servir para usos múltiples como estacionamiento, salón de juegos, dormitorio, cocina para actividades comerciales, calentador de gas y adicionalmente duchas eléctricas en los baños. Anexo a la casa se encuentra una cabaña, con parrillera y chimenea, que dan hacia el patio principal. La casa ofrece la posibilidad de vivir en un ambiente tranquilo, hermoso y con gran calidad de vida. Es un lugar mágico. La zona es muy tranquila. Habitada principalmente por campesinos y foráneos de buen nivel, que han construído hermosas casas atraídos por la paz y belleza del lugar. Los vecinos son pocos, La casa está situada en la parte más alta de la carretera, colinda con la montaña, con una finca de vieja data, antiguos campesinos de la zona, y un spa. La seguridad es muy buena. La carretera de acceso tiene portón que se cierra al caer la noche. La casa tiene corriente de 110 y 220 y un tendido eléctrico con postes que llegan hasta el terreno. La iluminación natural se da por solana y umbría que hacen descender la luz del sol por las mañanas por la ladera de las montañas de frente y en las tardes por la parte posterior. Está disponible para ocupación inmediata. El precio mostrado es referencial, incluye mobiliario y equipamiento, y está sujeto a cambio sin previo aviso.

    Consultar precio

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Se Vende Casa Quinta en Merida - Tovar de 309 m

    Tovar - Apartaderos, Mérida
    Sky group Vende casa quinta en Urb El Naranjal, cuenta con 236 mts de terreno, 309 mts de construcción, 4 habitaciones, 5 baños, 4 puestos de estacionamiento, salón, comedor, cocina empotrada, estudio, vestier. Mac-319

    Bs 330.000.000

    • 309 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Casa Tipo Chalet en Mérida, La Mucuy Baja.

    Principal La Mucuy Baja - Tabay, Mérida
    Hermosa casa de campo y/o residencia principal, a veinte minutos de la ciudad de Mérida, dentro de la perimetral urbana. Transporte público, escuela a 50 metros. Entorno muy sano. Techos de teja y vigas de teca. Patio interno central diseñado con el principio de Bernoulli, que proporciona un ambiente muy fresco, con temperaturas de hasta 10 grados en diciembre y enero. Piso rústico artesanal. Cocina a gas. Cocina a leña. Calentador a gas. Chimenea a leña. Linea telefónica e Internet cantv. Tv por cable. Encendido de luces externas con fotocelda. Estacionamiento sin techar para cinco vehiculos, con una entrada y otra en proyecto. Acceso al estacionamiento compartido con casa vecina, para mayor seguridad. Casa construída directamente por el propietario, cuidando todos los detalles. Suministro de agua natural de mina apta para consumo humano. Pozo séptico próximo a sistema de cloacas. Casa muy bien mantenida, sin filtraciones. Toldo externo plegable. Hermoso y acogedor diseño. La casa se vende amoblada y equipada. El mobiliario y la lina blanca en buenas condiciones. Llamar para confirmar precio de venta.

    Consultar precio

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Mérida

    Res. Vista hermosa - La Pedregosa, Mérida
    Viva en una de las mejores zonas más privilegiadas de la ciudad de Mérida, sector la Pedregosa Alta, deje que su vecina sea la Naturaleza. Clima de montaña, imponente vista, agua propia de manantial, conjunto exclusivo solo de 18 viviendas.

    Bs 499.000.000

    • 350 m² cubiertos
    • 6 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Se Vende Casa en Merida de 132 m

    Tovar - Campo Alegre, Mérida
    Sky group Vende casa en Merida ubicado en Urb. Naranjal de 132m con 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento. La casa esta a estrenar. Mac-320

    Bs 94.500.000

    • 132 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bellisima Casa - Quinta en Merida

    MERIDA - Pedregosa Baja, Mérida
    En el fascinante Sector Pedregosa Alta Municipio Libertador del Edo. Mérida, se encuentra en venta una confortable casa-quinta es rústica, practica, alegre, cómoda, luminosa, artesana con vista a las montañas. Con acceso asfaltado, totalmente independiente íntima y privada, está llena de detalles que marcan la diferencia, Disfrutará del encanto de las mañanas y la magia de sus veladas. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Descripción. Cuenta con una superficie de 2000 m2 de parcela y 295 m2 de construcción. Cuenta con todos los servicios aseo, gas, directv, cantv y agua de manantial. Planta baja: 03 Habitaciones con sus baños incluidos c/hab. 01 Sauna. 01 Anexo ideal para el personal de mantenimiento consta de 35 m2 distribuidos en 2 habitaciones, 01 baño Cocina-Comedor integrados, y acogedora sala. 01 Área de lavandería. 01 Maravilloso jardín donde encontrarás diversidad de entretenimiento el cual está compuesto de: ? 02 Estanques con Peces koi. ? Cascadas. ? Plantas. ? Flores. ? 01 Pajarera. ? 01 Gallinero. ? 01 Huerto. ? 01 Sauna Exterior. ? Caminerías. primer nivel: Sala-comedor y cocina en un mismo ambiente que se comunica con amplia terraza donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje. 01 Habitación principal con pisos de madera flotante, incluye una sala de estar, vestier, moderno Baño con jacuzzi, anexo para la habitación del bebé ½ para visitas. 01 Habitación con su baño incluido. 01 Cuarto de despensa. Amplio porche. 02 puestos de estacionamiento. bondades del inmueble. ? Pisos rústico. ? Sistema de cámaras de vigilancia en toda la casa. ? Techo alto. ? Cocina empotrada estilo campestre. ? Detalles en piedra natural. ? Tanque y pozo de agua con su sistema hidroneumático. ? Calentadores de agua. ? Todas las ventanas tienen protector para los insectos. el inmueble incluye: Nevera, Cocina, Horno eléctrico, Televisor Samsung de 42”, Lavadora y Secadora. La Casa de tus Sueños espera por ti. Anyi Aranguren. Tu Asesora Inmobiliaria de Confianza y Diligente. Contáctame al.

    Bs 504.000.000

    • 260 m² cubiertos
    • 7 Habitaciones
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Inmueblemaniax Hermosa Propiedad El Valle Merida

    EL VALLE - El Valle, Mérida
    Ubicada en la mejor zona de Mérida (sector Valle Grande), en un ambiente de paramo, a pocos km de la ciudad (8 Km. ), alejado del bullicio pero cerca de todos los servicios que ofrece la ciudad y sin el problema del tráfico de otras zonas; un pequeño paraíso dentro de un ambiente espectacular que lo harán relajarse y deshacerse del estrés, esta propiedad con de 10. 000 m2, de terreno en un conjunto cerrado que le da la seguridad tan anhelada en estos momentos. En la propiedad hay 4 hermosas casas distribuidas de la siguiente manera: En 143 m2 hay una casa muy acogedora con techo machihembrado. Está dividida en: una casa principal de 96 m2 con chimenea, 3 habitaciones, 2 baños, y la ventaja de tener línea de Cantv. La otra parte de la división, está constituida por un anexo de 45 m2 que posee 2 habitaciones y 1 baño. Ambas están completamente amobladas, con cocina y sala de estar, DirecTv, una terraza amplia con muro adornado por hermosas flores autóctonas del lugar. Asimismo hay 2 cabañas de 35 m2. Cada una tipo estudio, completamente amoblada y con DirecTv, equipadas con cocina y calentador de gas. Junto a esto tiene un sótano de muro de piedra de 35 m2 y un deposito abierto de 15 m2, 2 tanques de agua de 3. 000 y 12. 000 litros respectivamente. También tiene estacionamiento techado para 4 carros y una jaula para perros. Las construcciones están agrupadas en un área de 2. 500 m2 por consiguiente los restantes 7. 500 m2 son completamente libres, totalmente planos y están ubicados en la parte frontal de la propiedad para eventuales desarrollo habitacionales (cabañas o townhouse) Te invitamos a conocer lo que se convertirá en el sueño de tu vida.

    Bs 660.000.000

    • 10.002 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Inmueblemaniax Apartamento Sector Los Curos Parte Media Alta

    LOS CUROS - Los Curos, Mérida
    Inmueblemaniax apartamento sector los curos parte media alta. Apartamento Sector los curos parte media alta. Planta baja Piso de granito. Puerta blindada Mul t Lock de lujo. 3 habitaciones con closet se madera. 1 baño Sala amplia Comedor cómodo. Cocina empotrada en mampostería. Area se servicio

    Bs 48.000.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Hermosa Casa con Anexo en El Arenal

    cerca de la don perucho - El Arenal, Mérida
    Soluinca, Solución Integral Inmobiliaria, c. a. Te ofrece bella y amplia casa ubicada en El Arenal, con 230 Mts2 aprox. De construcción sobre un área de 1522 Mts2 de terreno fértil el cual tiene cultivo de árboles frutales, entre otros. Se encuentra a diez minutos del centro de Mérida, ideal para quienes busquen tranquilidad, excelentes vista y clima de montaña. Cuenta con tanque de agua con hidroneumático de 2000 lts, transporte público fluido y estación del trolcable; la vivienda está compuesta por: Tres (3) habitaciones, dos (2) sanitarios con excelentes acabados, habitación principal con área de estudio y amplio closets, cocina en mampostería con acabados en madera, sala de estar, pisos en caico pulido, ventanas panorámica, área social, amplia área de servicio, estacionamiento para cuatro (4) vehículos con portón. Posee un anexo tipo estudio con entrada independiente que consta de 1 habitación, 1 baño, área de cocina, sala/comedor. Precio Y condiciones de venta fijadas por el propietario. Contáctenos para concretar su cita a través de nuestros teléfonos:. 57. 48 /. 83. 03 /. 55. 29/. 08. 28. Síguenos en nuestras redes sociales: @soluinca. Visita nuestra página web: www. soluinca. com

    Bs 95.000.000

    • 1.522 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Inmueblemaniax Casa Quinta Las Tapias

    LAS TAPIAS - Las Tapias, Mérida
    Casa quinta Urb. Las tapias. 2 niveles. Terreno 360. Mt2. Construcción 280 mt2. 5 habitaciones con closet de madera ( 2 habitaciones con baño) 4 Baños amplios con puerta corrediza. Cocina empotrada. Sala de recibo. Comedor. Área de servicio. Estacionamiento para 5 carros (2 techado) Anexo: 2 habitaciones. 1 baño entrada independiente. Área verde al frente e interno. Patio en cemento. Pared perimetral. Cercado eléctrico. Piso cerámica importada

    Bs 300.000.000

    • 280 m² cubiertos
    • 7 Habitaciones
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en La Pedregosa (Planta Baja)

    LA PEDREGOSA - La Pedregosa, Mérida
    Soluinca, solución integral inmobiliaria, C. A. Te ofrece espectacular, fresca e iluminada casa con la tranquilidad, armonía y naturaleza que caracteriza la pedregosa de 82 mtrs2 aproximadamente, conjunto cerrado distribuida de la siguiente manera: Tres (3) amplias habitaciones con closets en madera y baños privados, todos con acabados de primera en porcelanato y puertas en fibra de vidrio, amplia sala comedor, cómoda cocina y desayunadero en mampostería con detalles en madera, ventanas panorámicas, pisos de caico pulido, área de servicio, estacionamiento para (dos) 2 vehículos, techo de placa, patio trasero, maletero, porche con vista a la montaña y jardinera. Tanque de agua con bomba hidroneumática, clima de montaña. Negociación de contado. Precio Y condiciones de venta fijadas por el propietario. Contáctenos para concretar su cita a través de nuestros teléfonos:. 57. 48 /. 83. 03 /. 55. 29/. 08. 28. Síguenos en nuestras redes sociales: @soluinca. Visita nuestra página web: www. soluinca. com

    Bs 120.000.000

    • 82 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Mérida, La Pedregosa Norte.

    La Pedregosa Media. Mérida. - La Pedregosa, Mérida
    Casa ubicada en el sector Pedregosa Norte. Hall de entrada, patio interno, acogedora sala con chimenea, comedor, amplia cocina, terraza techada, cinco baños, área de lavandería, sótano, seis habitaciones, dos estudios, estacionamiento cerrado con capacidad para dos vehículos, hall de descanso en la planta alta, habitación de servicio independiente, construcción tradicional con friso rústico y techo con rolas de madera de teca y tejas criollas, área para construir anexo ( tiene las conexiones de agua blanca y aguas negras). Precio sujeto a cambios.

    Consultar precio

    • 400 m² cubiertos
    • 7 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave

Recuperar mi contraseña