Filtros aplicados

  • Venta

  • Fondos de Comercio

  • Municipio Libertador

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

34 Fondos de Comercio en venta en Municipio Libertador

Filtros aplicados

  • Venta

  • Fondos de Comercio

  • Municipio Libertador

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Fondo de Comercio

    Ave. Nueva Granada - La Bandera, Municipio Libertador
    Se vende atractivo fondo de comercio con mucho potencial, bien ubicado en zona comercial muy transitada, en avenida principal del Oeste de Caracas. Actualmente destinado a mueblería, apto para venta de electrodomésticos, artículos del hogar, ferretería y afines. Consta de 5 plantas de 250 m2 cada una, destinadas a exhibición, almacén y zona administrativa. El local cuenta sistema de seguridad conformado por rejas de lámina estriada de acero en la entrada, sistema de alarma monitoreada por empresa de vigilancia privada, puertas de hierro en cada piso con acceso independiente y ascensor monta-carga que llega a todos los pisos del edificio. El precio del fondo de comercio incluye inventario, mobiliario y equipos de sistema administrativo/facturación compuesto por 3 computadoras, máquina fiscal, impresoras, fotocopiadora, 4 puntos de venta, oficina con escritorio, aire acondicionado, tv, bibliotecas y archivos. La razón social tiene todos los permisos al día, posee código de cliente con amplia red de proveedores, contrato de alquiler con renovación anual, más de 20 años en el mercado. ¡Oportunidad de comenzar un nuevo negocio!

    Bs 175.000.000

    • 1.250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Fondo de Comercio Taller Latonería/pintura, Mecánica en General.

    Av. Andrés Bello - Av. Andres Bello, Municipio Libertador
    En excelente zona y ubicación, por no poder atender, vendo Fondo de Comercio en un galpón de 2000 mt2. Aproximado, completamente cerrado, área para depósito, área para laboratorio de pintura, además dos (2) hornos, compresores hidráulicos, gatos hidráulicos y otras herramientas de trabajo concerniente al ramo. , su oficina en una planta alta con aire acondicionado, piso parket, dos (2 baños), además de un baño con vestier para los trabajadores. El ramo que desempeña actualmente, permite la realización de otros tipo de trabajos relacionado, como la venta, distribución, consignación, importar y exportar todo tipo de repuestos, accesorios, para toda clase de vehículos a motor; el galpón donde se encuentra ubicado el Fondo de Comercio, mantiene dos contratos de arrendamientos, su alquiler mensual mantiene precios razonables. Previa cita, Se aceptan negociaciones.

    Bs 150.000

    • 1.638 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    A La Venta Fondo de Comercio (Charcutería), Av Fuerzas Armadas, Caracas

    Avenida Fuerzas Armadas, Libertador, Caracas - Fuerzas Armada, Municipio Libertador
    En venta excelente fondo de comercio (Charcutería) con local, equipos Y enseres (Son parte del fondo) propios en Avenida Fuerzas Armadas, a pie de calle en excelente punto y muy buena y abundante clientela diaria. Excelente oportunidad de inversión no dude en llamar. Precio negociable fijado por el propietario. Ver previa cita.

    Bs 1

    • 48 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Fondo de Comercio en San Jacinto

    San Jacinto - Catedral, Municipio Libertador
    Excelente oportunidad de inversión. Venta de fondo de comercio en la mejor zona de San Jacinto. Ubicado en el casco histórico de Caracas. Dedicado a la venta de prendas y artículos para damas. Cerca de ministerios y entidades bancarias, con mucha fluidez de público a toda hora y clientela establecida. Totalmente equipado y en pleno funcionamiento. Línea telefónica, Internet, aire acondicionado central, mobiliario. Retorno de inversión a corto plazo. Dos (2) negocios de: 30 mts2 y 10 mts2 respectivamente. Precio fijado por el propietario. Sujeto a cambio sin previo aviso. (mm#)

    Bs 300.000.000

    • 40 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Se Vende Frigorífico Fondo de Negocio con Alquiler del Local, en La Av Baralt

    Av baralt - San José, Municipio Libertador
    Se vende Frigorífico 100% operativo, a nivel de calle en la Avenida Baratl, descripción: dos cavas una refrigeradora y otro congeladora, vitrinas de exhibición de Carnes, pollos, quesos, embutidos, neveras para refrescos, jugos, tiene estantes para colocar verduras, frutas y hortalizas, rebanadoras, todo los utensilios para operar el frigorífico, cuenta con dos niveles en el primer nivel: esta el frigorífico y atención al publico ; en el segundo nivel: las cavas, tanques de agua, baño, una oficina. Tiene dos entradas la principal y otra que da para el estacionamiento, cuenta con un puesto de estacionamiento. El local se traspasa manteniendo el alquiler del mismo de la persona.

    Bs 1.760.000.000

    • 170 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Clinica Dental

    Este - La Candelaria, Municipio Libertador
    Clinica dental con todos su equipamiento, dos cubículos privados cada uno con su unidad, seis unidades en un área común para ortodoncia, el precio incluye local y fondo de comercio. Ofertable.

    Bs 2.400.000.000

    • 110 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Fondo de Comercio - Venta de Ropa

    Sabana Grande calle Negrin - Sabana Grande, Municipio Libertador
    Oportunidad de Negocio. Venta Fondo de Comercio de Ropa en una de las Mejores Zonas de Sabana Grande, con mucha fluidez de público a toda hora, el Local cuenta con 3 pisos de 60 mts2 cada uno para un total de 180 mts2. Cercano al C. C. El Recreo.

    Bs 800.000.000

    • 60 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta de Peluquería (Fondo de Comercio) en La Candelaria.

    LA CANDELARIA - La Candelaria, Municipio Libertador
    Venta el Fondo de Comercio de una peluquería en La Candelaria. El local tiene un área de 120 mts2 aproximadamente. Remodelado totalmente excepto los baños, pero están bien mantenidos. La pb se distribuye así: Se divide en dos áreas, la primera tiene 9 puestos de trabajo + el área de Caja con su punto de venta + 1 baño + aire acondicionado + sala de espera. La segunda área cuenta con 8 puestos de trabajo + 1 baño + aire acondicionado. Ambos espacios con piso de Parquet. Y en el piso 1, se encuentra una sala de espera + 4 oficinas cerradas. Cada una de ellas con su aire acondicionado. Una de estas áreas fue tomada como kichinette. El piso de este nivel es de cerámica. El Fondo de Comercio se encuentra a nivel de calle. Más de 2 años en funcionamiento, arrendamiento económico. Negociable.

    Bs 900.000.000

    • 122 m² totales
    • 6 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Vendo Fondo de Comercio en El Paraiso. Cf/17

    av. paez - El Paraíso, Municipio Libertador
    Se Vende Fondo de Comercio Actualizado, Ubicado en El Paraíso Av. Paez. Consta de 90 mts2. Posee: Sauna, Cuarto de Masajes, Cuarto de limpieza, dos baños, Recepción, Bomba de agua, Aire acondicionado (Split), tv Plasma, puestos de estacionamiento. Listo para comenzar a trabajar. El Alquiler en este momento es de 72 mil bolívares. Inventario: 8 sillas de peluquería, 8 peinadoras con gaveta, 3 muebles de espera tipo cajón, 1 mueble de espera en forma de ''S'', 1 mueble para guardar toallas, 2 sillas lava cabezas, 1 vaporizador, 3 sofás para clientas de manicura-pedicura, 3 sillas para manicuristas - pedicuristas, 2 estantes para guardar, 1 mueble con diez (10) lockers, 1 mueble para recepción, 1 maquina registradora, 8 espejos, 1 camilla para masajes, 20 lamparas de techo, 1 sauna vapor, 3 mesas para manicura - pedicura, 1 aviso publicitario luminoso (5 x 1, 30), 1 tanque de agua cilíndrico de 500 lts, 2 aires acondicionados de 18. 000 btu C/U, 1 televisor laider de 32'', 1 base para televisor, 1 revistero Y 20 toallas, .

    Bs 250.000.000

    • 90 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Fondo de Comercio Pastelería

    Av. Fuerzas Armadas - San José, Municipio Libertador
    Una garantía de éxito. Fondo de comercio de una prestigiosa pastelería, que con la exquisitez de sus postres deleita a los vecinos y a viandantes de San José, desde hace mucho. Tras años del más alto servicio y calidad ha labrado una fiel clientela que concurre al local de forma continua. Sus deliciosos postres aseguran la rentabilidad del negocio. Con la adquisición del fondo se incluye el siguiente inventario: Horno de dos pisos (con cuatro bandejas por cada piso), cuatro vitrinas de mostradores, nevera de ocho puertas para refrescos y jugos, nevera de panadería de tres puertas, ciento ochenta bandejas para el horno, treinta bandejas para dulces, tres carros porta bandejas, nevera marca Neverama para dulces fríos, máquina de café Ranccilio, batidora de cuarenta litros y otra de veinte litros, y otro tipo de utensilios.

    Bs 260.000.000

    • 81 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Negocio Panaderia Fondo de Comercio

    Av. Fuerzas Armadas - Fuerzas Armada, Municipio Libertador
    Fondo de Comercio. Panadería ubicada en el centro de Caracas con más de 20 años de productividad y un excelente rendimiento lo que la ha llevado a conquistar una gran cantidad de clientes, ubicada en una zona residencial, con parada de bus y alto tráfico.

    Bs 1.275.000.000

    • 70 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Fondo de Comercio

    La Candelaria - La Candelaria, Municipio Libertador
    Oportunidad! Ofrecemos excelente traspaso de negocio con o sin fondo de comercio. En Feria de Centro Comercial. 44, 50 mts2. Alquiler accesible. Toda la documentación en regla. Actualmente funciona como negocio de comida casera, puede utilizarse para otro ramo alimenticio. Incluye: Nevera congeladora, Plancha con gratinador, Cocina de 4 hornillas con horno, Freidora de 36 litros, Nevera vitrina, Exhibidor de comida caliente a gas, Fabricador de hielo, Fregadero, Tanque de agua. Listo para operar: Cafeterías, pastelería, entre otros. Edificio con excelente ubicación, cerca de comercio, muchas empresas e instituciones. Vigilancia privada 24 horas.

    Bs 1.000.000.000

    • 44 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Vendo Fondo de Comercio

    Centro Comercial La Bandera - La Bandera, Municipio Libertador
    Se vende Restaurante, Panadería y Trinchera. Excelente oportunidad, buen negocio, se vende por motivo de viaje, 100% operativa, buena facturación.

    Bs 200.000.000

    • 80 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Pizzeria en El Paraíso

    El paraiso - El Paraíso, Municipio Libertador
    Se vende fondo de comercio Pizzeria, excelente oportunidad de inversion, todo listo para ganar dinero y salvaguardar sus ahorros. Pizzeria y desayunos varios, completamente lista para trabajar, inigualable ubicacion, con clientela bien establecida, incluye completamente todo, desde los hornos de doble piso, hielera de 50 kilos, neveras horizontales y verticales, licuadora de 15 litros, rebanadora,

    Bs 90.000.000

    • 21 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Fondo de Comercio Santa Monica Abastos Licoreria Excelentes Ingresos Mensuales

    Av.Francisco Lazo Marti Esq. calle Cristobal Rojas SANTA MONICA - Santa Mónica, Municipio Libertador
    En plena produccion Y muy buenos ingresos mensuales, vendo abastos Y licoreria en santa monica. Incluye el Local Comercial y el Fondo de Comercio con todos sus equipos, neveras, estanterías, caja Registradora, puntos de venta, Permiso de Licores y todos sus documentos y solvencias al día. El local está en pb de un Edificio en esquina, muy bien ubicado con fácil acceso, posee dos areas, una al publico y otra como Deposito y Oficina. Tiene muchos años de funcionamiento con una clientela cautiva de target medio. Es un negocio muy conocido en la zona. El precio fijado por el propietario incluye tanto el local como el Fondo de Comercio y es negociable. No se pierda esta oportunidad de Negocio ya Listo y produciendo, que le garantiza el retorno de su inversión en poco tiempo.

    Bs 8.000.000.000

    • 67 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/8

    Se Vende Fondo de Comercio (Taller E Inventario con Sus Equipos) en Mariperez

    Avda. Ppal. Mariperez - Maripérez, Municipio Libertador
    Fondo de comercio totalmente operativo ( taller mecánico y venta de repuestos). Distribución: P. B: taller mecánico con 6 puestos de trabajos libres, 1 oficina, 1 baño, y en su otra ala, espacio para la venta de repuestos y sus respectivos equipos. Ubicación con alto tráfico comercial en plena Av. Maripérez. Áreas para estacionar. El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.

    Bs 686.000.000

    • 330 m² totales
    • 1 Habitación
    ver detalles  
  • 2/18

    Inversión/ La Candelaria

    la candelaria - La Candelaria, Municipio Libertador
    Oportunidad! Fondo de Comercio de Laboratorio Clínico, Céntrico, Amplia cartera de Clientes, Equipos de última Generación, Holgado Inventario de Insumos, Personal Competente, Insuperables Ingresos Mensuales, Servidor, Líneas Telefónicas.

    Bs 360.000.000.000

    • 114 m² totales
    • 4 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/15

    Fondo de Comercio en Venta - Gimnasio Urban Fitness - Av Nva. Granada - Caracas

    avenida nueva granada, caracas - Prado De María, Municipio Libertador
    Gran oportunidad de invertir en Fondo de Comercio totalmente operativo: Prestigioso Gimnasio Urban Fitness ubicado en la Avenida Nueva Granada, con acceso a transporte público, 1 Centro Comercial, 1 Iglesia, Estación de Servicio de Gasolina. Su estructura de construcción es de 2 pisos, con 400 Mts2, totalmente remodelado y equipado recientemente, con piso pvc en todas las áreas de máquinas, espacio de aeróbicos y ciclo indoor. El área del cafetín tiene piso de cerámica, al igual que los 2 baños ubicados en el segundo piso, los cuales cuentan con sus espacios básicos más duchas y lockers privados. Incluye todas las máquinas para ejercicios anaeróbicos (15), bancos fijos y ajustables (7), bicicletas de ciclismo estacionario (11), trotadoras (2) y elípticas (4) totalmente nuevas de las marcas líderes del mercado nacional e internacional, tales como precor, brudden, tko y everlast. También cuenta con 4 barras olímpicas tko, 3 rack de mancuernas tko con sus respectivos juegos de mancuernas, 1 rack de barras “Z” tko con un juego de 10 barras y una amplia cantidad de discos de goma de 10, 25, 35 y 45 libras. El gimnasio cuenta con 6 cámaras de vigilancia, 1 dvr, 1 televisor pantalla plana 40”, 1 home theather, 1 decodificador Directv, 1 corneta Behringer Eurolive de 1000 Watts, 1 modem wifi, sistema de control de acceso a afiliados mediante un capta huellas y torniquete, 1 punto de venta, 1 cava-refrigerador, 1 dispensador de agua potable, entre otros activos de interés. Century 21 El Recreo Bienes Raíces. Asesor Inmobiliario Carlos Luján . Precio negociable, actualizado en octubre de 2017

    Bs 145.000.000

    • 400 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Venta Edificio Fondo de Comercio Av Urdaneta Mls

    AVENIDA URDANETA - Avenida Urdaneta, Municipio Libertador
    Centro Comercial. Ubicado cerca del metro. S trapasa el Fondo de Comercio. . Tiene tres niveles que seria pb. Mezzanina y sotano. Tiene 75 locales comerciales. Y 45 depositos. 6 Ascensores. Estaconamiento al Publico. Negociable de contado

    Bs 1

    • 2.000 m² cubiertos
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Fondo de Comercio - Peluqueria en San Bernardino

    Av. Vollmer, Centro Comercial Lord Center, #PB-24. Can Bernardino - San Bernardino, Municipio Libertador
    Gran oportunidad de Inversión. Fabuloso Negocio dedicado a Peluquería y Estética. Resalta su excelente ubicación en Conjunto Residencial de muy reciente construcción, dentro del área del Centro Comercial donde está localizado. Cuenta con amplia clientela y se sitúa en Planta Baja a la altura de Sambil Candelaria, a pocas cuadras del Metro, Universidades, Sedes de Bancos, Centros Clínicos y Oficinas, tanto de Edificios emblemáticos de la zona como potenciales clientes la de la propia Torre Residencial, alto tráfico peatonal y agradable ambiente en este hermoso edificio de la ciudad de Caracas. Cuenta con 9 sillas para peluquería, 4 mesas para manicuristas, 3 lavacabezas, 3 peinadoras y mesa de maquillajes. Tiene un segundo nivel de 40mt2 adaptado para cabina de masajes, depilación y estética. Dispone de 2 baños, área de comedor y lavadero. Caja registradora y mobiliario de estilo único y buen gusto, horno microondas y otros equipos, asi como área de descanso aireado y de agradable clima y ambiente de trabajo para su personal y su clientela. Cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas. Compañía al día y con todos los permisos y solvencias. Traspaso de acciones por ante registro Mercantil.

    Bs 1.000.000.000

    • 120 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña