Conozca las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013



Las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 son muy variadas. Lo mejor de todo, es que ofrecen múltiples posibilidades para todos los presupuestos y estilos.

Sigue leyendo, y descubre algunas de las tendencias navideñas que tendrán más fuerza durante este 2012



La decoración navideña tradicional, que se encuentra vigente desde hace muchos años, gracias a su belleza y encanto, seguirá en la cima por largo tiempo. Inclusive, se prevé que esta jamás pase de moda. Así que si eres de los que prefieren los árboles de navidad verdes, frondosos, decorados con bolas de colores brillantes, luces, coronas navideñas; y siempre manteniéndote dentro de los tonos rojos, verdes, dorados y plateados, este año, y durante muchos años más podrás seguir con ella.



Durante los últimos años, las decoraciones navideñas se han mantenido muy sobrias y sencillas, pues era necesario adaptarlas a los ambientes minimalistas. Sin embargo, este año, los árboles de navidad modernos, de diseños simples pero llamativos, cobrarán fuerza.



En cuanto a los colores, prevalecerá el plateado para agregar brillo y luz a los ambientes. otra de las tendencias es agregar a los colores tradicionales de siempre mucho blanco, morado y fucsia. Aunque se trata de tonos muy calidos, estos resultan muy llamativos, lo que llenará de elegancia todas la estancias.



El gris y el beige seguirán cobrando fuerza durante estas fechas. Estos colores se hicieron sentir durante la temporada pasada, a fin de poder integrarse en las decoraciones minimalistas.



Como todos los años, las luces de navidad formarán parte esencial de la decoración. Las luces frías seguirán estando presentes entre las opciones, sin embrago, este año también se han agregado las cálidas. Es importante mencionar que la combinación de ambas generarán un ambiente equilibrado y armónico.



En cuanto a los adornos navideños, lo más recomendados son los naturales, pues las navidades ecológicas, afortunadamente, se han hecho cada día mas populares, por lo que este tipo de objetos decorativos, creados con elementos naturales estarán muy de moda en este 2012 – 2013.

FUENTE: Arqhys.com

Recuperar contraseña