Filtros aplicados

  • Venta

  • Hoteles

  • Porlamar

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

11 Hoteles en venta en Porlamar

Filtros aplicados

  • Venta

  • Hoteles

  • Porlamar

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Venta Hotel Casa Viento Playa El Yaque Margarita

    Bella Vista, Porlamar
    Venta de hotel Casa Viento, ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, en la paradisíaca Playa el Yaque, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, situado en las lomas del Yaque, a 3 minutos del balneario, lo que le da la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista al mar, que unido con los bellos jardines tropicales que rodean sus instalaciones, imprimen un aire de paz y tranquilidad que invita al descanso y al relax. Habitaciones: se encuentra constituido por tres edificios principales, cada uno de ellos posee 8 habitaciones, cuatro en la planta baja y cuatro en el primer piso, para un total de 24 habitaciones, más 12 en construcción, 4 por cada torre. Todas las habitaciones son idénticas, sin embargo las del primer piso ofrecen la posibilidad de disfrutar de un amplio ventanal doble. Las de planta baja no terminan en punta, pero en lugar de la ventada en cuña, poseen un banco-sofá-cama para mayor comodidad. Todas equipadas de aire acondicionado, caja de seguridad, agua caliente, tv a color con señal de cable y servicio de Internet inalámbrico (wi-fi). Servicios y Facilidades: servicio de pisos, línea de taxis, Wi-fi en el área del lobby, estacionamiento privado, jardinerías, lavandería.

    Bs 4.000.000.000

    • 5.600 m² totales
    • 24 Habitaciones
    • 24 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Se Vende, Bello Hotel Castillo

    Genoves, Porlamar
    Bello Hotel de 24 habitaciones, 28 baños y 6 apartamentos, con excelente ubicación cerca de la Av. 4 de mayo y Av. Terranova. Además de las habitaciones tiene varios apartamentos y un local comercial. Buena ocupación. Todos los papeles en regla. 100% operativo. Recién remodelado. Todas las habitaciones con aire acondicionado y televisores plasma

    Consultar precio

    • 2.310 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    A La Venta Motel Totalmente Operativo + Terreno Turístico con Proyecto Aprobado

    Av. Juan Bautista Arismendi, Porlamar
    Excelente oportunidad de Inversión en la Isla de Margarita, al adquirir un terreno en la Av. Juan Bautista Arismendi, Cerca de las Playas mas concurridas de la Isla, con una extensión de 16. 847 m2 distribuidos de la manera siguiente: En un área de 5. 392 m2 esta la construcción de un Motel con una extensión de 2. 521, 99m2, el cual cuenta con 44 Habitaciones de Lujo con su estacionamiento privado C/U, Todas equipadas y amobladas con Jacuzzi y tv, pisos de porcelanatos, acabados de primera, actualmente se encuentran listas 22 habitaciones, totalmente operativas, además cuanta con área de oficinas, depósitos, lavandería, etc. Dentro de la misma extensión de terrenos contamos con 1. 700 M2, ideal para ampliar, y en el frente de la Av. Juan Bautista Arismendi, con entrada directa, se encuentra una excelente extensión del terreno de 6. 140 M2 que incluye un proyecto aprobado y con permiso de construcción para un Hotel.

    Consultar precio

    • 2.521 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita

    Av. 4 De Mayo, Porlamar
    Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Venta Hotel Plaza Royal Porlamar Margarita. Descripción del Inmueble. Venta Hotel Plaza Royal – Categoría 3 estrellas ubicación: El Hotel Plaza Royal se encuentra ubicado en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta; goza de una excelente ubicación comercial en la Ciudad capital de Porlamar, a tan solo 20 metros de la avenida 4 de Mayo, en el Corazón dela Actividad Comercial y Turística de la Isla, a pocos pasos de la avenida Santiago Mariño y de las tiendas de más alto renombre y calidad, todas libre de impuesto. Posee un área de terreno de 612m², y con un área de construcción de 6. 892m² Habitaciones: Cuenta con 98 habitaciones con un diseño elegante, equipadas de Aire Acondicionado, Caja de Seguridad, Agua Caliente, tv a Color con señal de Cable y Servicio de Internet Inalámbrico (wi-fi). Servicios y Facilidades: Cuenta con 2 salones de usos múltiples para Banquetes, Conferencias, Graduaciones, Cursos, entre otros servicios. Posee un Restaurant y Sports Bar, Servicio de pisos, Generador Eléctrico para Emergencias y Estacionamiento privado con vigilancia las 24 horas para 60 Vehículos.

    Bs 37.500.000.000

    • 612 m² totales
    • 98 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/17

    Excelente Oportunidad Edificio Para Hotel en El Centro de Porlamar

    Av. 4 De Mayo, Porlamar
    Excelente ubicación, a pocos metros de la Av. 4 de Mayo, consta de dos niveles, con un total de 21 habitaciones, 20 baños integrados a las habitaciones, pasillos, escaleras de acceso a la planta alta. Área de estacionamiento con capacidad para aprox. 14 vehículos, tanque subterráneo de 80mil Lts. Con su hidroneumático. Techo de placa para realizar a futuro otro piso de edificación. Cerca de comercios, restaurantes, supermercados, panaderias, farmacias, hospital. "el precio es fijado por el propietario del inmueble Y la oferta que se presente esta sujeta A su aprobacion".

    Bs 8.000.000.000

    • 816 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Edificio Cerca La Av 4 de Mayo

    Av. 4 De Mayo, Porlamar
    Se vende este Edificio en Porlamar cerca del Centro Comercial jumbo, construido sobre un terreno de 816 m2 y sus 691 m2 de construcción están distribuidos en 20 habitaciones y 20 baños, además de amplios espacios para estacionamientos. Cuenta con su propio tanque de agua de 30. 000 l y es ideal para darle un uso comercial remodelándolo y transformándolo en una residencia, hotel, colegio, geriátrico etc.

    Consultar precio

    • 816 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de Hotel Wyndham Concorde Resort Isla de Margarita

    El Morro, Porlamar
    Venta de Hotel Wyndham Concorde Resort, 5 Estrellas, Isla de Margarita. Terreno: 58, 567. 31m², habitaciones: 436, habitaciones: suite 15. Con una ubicación envidiable en la Bahía de Guaraguao, a pocos pasos de Playa Concorde y Playa La Caracola, cercano a las zonas comerciales entre Porlamar, Costa Azul y Pampatar. Con un aforo de 436 habitaciones Doble Superior con dos camas queen, dos camas de matrimonio o con una cama King y 15 Suite de dos ambientes: habitación privada y sala de estar. El hotel está totalmente renovado con las mejores instalaciones y servicios de la Isla, Piscina gigante de usos múltiples con hermosa terraza solárium, lounge externo al borde de la piscina, wet bar y jacuzzis, Dos restaurantes: Marea Restaurant ubicado en el Lobby del hotel y el Concorde Restaurant diseñado por la arquitecto Sherina Hidalgo en el nivel Piscina. Dos Bares: Bar En Las Rocas en lobby y Espuma Bar que sirve a la piscina y la playa del hotel con mas de 200 metros de extensión. Www. minuevacasa. com. ve. @minuevacasa

    Bs 700.000.000.000

    • 56.567 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Hotel Flamingo C. a

    Av. 4 De Mayo, Porlamar
    Hotel Flamingo c. a, ubicado en Av. 4 Mayo, sector Genovés, consta de 6 niveles, 39 habitaciones, cada una equipada con 1 cama matrimonial mas 1 individual, closet, nevera ejecutiva, aire acondicionado, televisor y baño. También posee 3 locales comerciales uno de ellos con entrada independiente y sótano, amplia oficina administrativa, ascensor, escaleras con gran iluminación, lavandería y 3 líneas telefónicas. Se vende con o sin compañía (todo al día).

    Bs 12.720.000.000

    • 429 m² totales
    • 39 Habitaciones
    • 42 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Vendo Acción Margabella Suites

    Av. 4 De Mayo, Porlamar
    El Margabella Suites se encuentra ubicado en la zona comercial por excelencia de la isla de Margarita: la Av. Santiago Mariño muy cerca de la Av. 4 de Mayo y a solo minutos de los principales centros comerciales de la Isla: Sambil Margarita, Rattan Plaza y La Vela. Además de su excelente ubicación este hotel, cada habitación ofrece máxima de hasta 5 personas, cuentan con kitchenette, sofá cama individual, secador de cabello, televisor con 90 canales, nevera, utensilios de cocina y una hermosa vista a la Bahía de Porlamar. En sus cómodos espacios usted podrá disfrutar de piscina, mesas de pool, jacuzzi, sauna, área de masajes, estacionamiento y de los restaurantes Margabella Snack y La Terrazza situado en la azotea del edificio con música en vivo de lunes a sábado. Este hotel es ideal para sus vacaciones en familia, conózcalo y disfrute de todas las facilidades que pone a su disposición el hotel Margabella. Capacidad para 5 personas se vende la semana de por vida la ultima semana del año pase un año nuevo diferente

    Bs 3.200.000

    • 30 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Bello Hotel Ubicado en Una Zona La Exclusiva en Margarita

    Costa Azul, Porlamar
    Bello Hotel ubicado en una zona exclusiva a y a solo cinco minutos de los principales centros de diversión de Margarita: hermosas playas, casino, centros comerciales y demás atracciones turísticas. Consta de 150 hab. (22 Suite, 7 Suites Superior, 94 Estudios, 26 Estudios Ejecutiva s y 1 hab. Sencillas). Las Habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, kitchenette, caja de seguridad, teléfono y televisión por cable y cuenta con 4 Salones dotados de la mejor tecnología y con 3 Restaurantes.

    Consultar precio

    • 0 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    A La Venta Motel Totalmente Operativo en La Av Juan Bautista Arismendi

    Av. Juan Bautista Arismendi, Porlamar
    Excelente oportunidad de inversión en la Isla de Margarita, al adquirir un terreno ubicado en la Av. Juan Bautista Arismendi, Cerca de las Playas mas concurridas de la Isla, con una extensión de 10. 707 m2, distribuidos de la manera siguiente: 5. 392 m2de terreno en el. que se encuentra la construcción de un Motel con un área de 2. 521. 99 m2, con un proyecto de ampliación en un área de 3. 615 m2, ya con proyecto aprobado, dicha construcción consta de 44 habitaciones c/u con su estacionamiento privado, totalmente de lujo, con jacuzzi y tv, pisos de porcelanato. Actualmente se encuentran totalmente operativas 22 habitaciones, también cuenta con área de oficinas, lavanderías, deposito. Etc. Dentro del metraje total se encuentra una extensión de terreno de 1. 700m2, que pueden servir para ampliación del Motel.

    Consultar precio

    • 2.521 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti