AGR Bienes Raices

Inmobiliaria dedicada a la Venta, Compra, Alquileres de Casas, Apartamentos, Terrenos, Locales...

Contactar inmobiliaria
  9 Propiedades
  • 2/20

    Escampadero Excelente Oportunidad!.

    Avenida Principal - Escampadero, Municipio Baruta
    En venta elegante Y moderno apartamento en la urb. Escampadero. Ubicado en pb, con 95 M2 + 7, 70 M2 terraza techada + 56, 20 M2 jardín interno con área para bbq. Excelente clima de montaña, iluminación natural Y ventilado, pisos de mármol. Ilimunicacion tipo “ojos de buey”. Consta de 2 habitaciones, la principal con baño, 1 baño de visitas, cocina, área lavado, sala-comedor, 2 puestos estacionamiento techados y 1 amplio maletero. Incluye cocina-gas Marca ariston, horno empotrado Marca smeg, campana “lecape”, lamparas Y juego de jardín con sombrilla. Demás artefactos Y enseres serian negociables, A convenir. La urbanización dispone de 2 garitas de vigilancia, caminerias, fuente de agua, canchas de tennis Y football grama artificial, parque infantil, casa club, centro integral para niños, espectacular vista. Maravillosa oportunidad!!..

    Bs 200.000.000

    • 95 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente y Bello Apartamento

    Av. Principal de San Luis - El Cafetal - San Luis, Municipio Baruta
    Bello y acogedor apartamento ubicado en San Luis, El Cafetal. Consta de 137 mts. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, habitación de servicio con baño. Cocina, sala, comedor, estudio. Le corresponde 1 puesto de estacionamiento techado, maletero. Todo el piso del apartamento es parquet, muy bien mantenido. El ascensor es privado. Hermosa vista, lindos jardines. El edificio se encuentra en excelente estado de conservación y bien ubicado. Precio de Oportunidad!!. . Verlo es comprarlo!! Llame y haga su cita.

    Bs 170.000.000

    • 137 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Oportunidad Bella Quinta en La Trinidad - Residencial/comercial

    La Trinidad - La Trinidad, Municipio Baruta
    Excelente oportunidad de inversión. Bella Quinta uso Residencial / Comercial, se encuentra ubicada en La Trinidad calle cerrada. Consta de 482 mts de terreno y 135 mts. De construcción. Esta distribuida en 5 habitaciones, cocina actualizada, 2 baños completos y 1 medio baño. 4 puestos de estacionamiento cerrados y destechados. Sistemas de Seguridad. Almacén, área para parrilla, hermosos Jardines. Adicional posee Galpón Industrial interno de 56 mts, con altura de 4 mts. Amplio espacio para agrandar. Precio negociable

    Bs 900.000.000

    • 135 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Hatillo Suite Oportunidad de Inversion

    Av. Principal La Boyera - La Boyera, Municipio El Hatillo
    Hermosa Suite de 50 mts. Remodelada, excelente vista, muy iluminada, consta de 1 Habitación, 1 Baño, Vestier, Sala - Comedor, Cocina tipo Kichenette, Aire Acondicionado, 1 puesto de estacionamiento. Es un inmueble ideal para Ejecutivos o parejas. Ubicada en Plaza La Boyera, allí encontraras gimnasio, restaurantes, tiendas, y muy cerca bancos, centro comercial, linea de taxis, transporte publico.

    Bs 200.000.000

    • 50 m² totales
    • 1 Habitación
    ver detalles  
  • 2/16

    Hermoso Apartamento La Florida

    Av. Las Acacias, Calle Los Almendros, Av. Los Naranjos - La Florida, Municipio Libertador
    Urb. La Florida. Bello apartamento en Planta Baja de 500 metros. Consta de 5 habitaciones, 6 baños, sala, comedor, cocina, 2 amplias terrazas, 2 áreas de lavandería, maletero, 4 puestos de estacionamiento en sótano, uno al lado del otro, portón eléctrico. Las habitaciones tienen pisos de madera flotante, pisos de parquet en la sala y pisos de mármol en el resto del apartamento. Habitación principal vestier y una amplia terraza de aproximadamente 14mts; donde plácidamente puede tomar un rico desayuno y sol ya que se encuentra prevista de toldo, mesa y silla tipo tumbona. Todas las habitaciones tienen baño, cuenta con un estupendo estudio de música, con paredes aislante donde no existe posibilidad alguna de escape de ruidos musicales. Posee también un Family Room con espacio para oficina y área de gimnasio. La sala y el comedor aunque son ambientes separados, ambos se pueden integrar a través de puertas de vidrios hacia la gran terraza, donde encontrara un bello y fresco jardín, área para parrilla, toldos con sus mesas y sillas para tomar el sol. Esta amplitud queda perfecta para la realización de fiestas. Estas puertas de vidrios tienen instaladas unas delicadas y muy finas persianas que le brindan a la sala/comedor un toque de distinción. La cocina es un área muy amplia, tiene doble acceso, uno de ellos es por el área de servicio. Posee equipos de alta calidad, mesones de granito, madera metalizada italiana, excelentemente iluminada. La zona de lavandería tiene un cerramiento que le permite obtener luz natural. Todo el inmueble tiene aire acondicionado individual. El edificio es bajo, solo tiene un apartamento por cada piso. En sus áreas sociales se encuentra el salón de fiestas, un espacio muy amplio al aire libre, el cual sirve para la colocación de toldos y mesas. Área de parrilla, gimnasio, piscina con agua temperada. Circuito cerrado, un despliegue de cámaras de seguridad, cerco eléctrico, vigilancia privada que mantiene estricto control del acceso al edificio. Este inmueble posee el tamaño y la comodidad de una casa, con la seguridad de un apartamento. El precio de venta es fijado por el propietario quien además está presto a escuchar propuestas, es negociable.

    Bs 550.000.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Acogedor Apartamento en La Esmeralda

    Av. Principal La Esmeralda - La Esmeralda, Municipio El Hatillo
    Hermoso apartamento de 98 metros. Distribuidos en 3 habitaciones, Cocina, Sala-Comedor, 2 baños, 1 Puesto de estacionamiento. Una de las habitaciones funciona como Salón de Estar. Piso de parquet y cerámica sólo en cocina y baños. Posee espacioso salón de fiestas, parque infantil, caminerías, hermosos jardines. Sistema de seguridad, vigilancia, calle muy tranquila donde pueden estacionar sin inconvenientes los visitantes. Se encuentra desocupado. Documentación al día. Precio muy atractivo. El propietario escucha propuestas para posible y rápida negociación.

    Bs 90.000.000

    • 98 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Parcela Santa Teresa

    Carretera Nacional La Raisa a mts de Autopista La Verota - La Raiza, Santa Teresa
    Excelente oportunidad para invertir! Se vende hermoso terreno de mts. En el cual se puede desarrollar proyecto industrial o urbano. Privilegiada ubicación a tan solo 500 mts de la autopista La Verota, en la margen derecha de la Carretera Nacional La Raisa. Documentación en regla. Precio negociable, el propietario está presto a considerar las ofertas que puedan presentar.

    Bs 260.000.000

    • 25.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Excelente Apartamento en San Bernardino

    Av. Manuel Felipe Tovar (parte alta) - San Bernardino, Municipio Libertador
    Acogedor y bello apartamento en San Bernardino, muy cerca de la Cota Mil. Calle ciega, clima de montaña. Este inmueble consta de 1 habitación, 2 baños, cocina empotrada, balcón, sala-comedor, piso de mármol, un puesto de estacionamiento, parque infantil, 2 piscinas niños/adultos. Hermosos jardines, área de parrilla, un amplio salón de fiestas, pequeño gimnasio, puestos para visitantes, vigilancia privada. Es una pequeña calle, donde solo se encuentra este edificio porque el resto de las viviendas son hermosas quintas. El precio es negociable y sugerido por el propietario. Esta desocupado y la documentación al día. Llame con antelación para que el asesor le gestione una visita.

    Bs 200.000.000

    • 75 m² totales
    • 1 Habitación
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Apartamento de Playa Higuerote Oportunidad

    Higuerote vía Carenero - Higuerote, Higuerote
    Acogedor apartamento de playa. Se encuentra ubicado en la vía que va de Higuerote hacia Carenero a un kilómetro aproximadamente de la fuente, justo frente a playa Chocolate. Es una urbanización cerrada que comparte el edificio con otras casas. Edificio de 14 pisos, tiene dos piscinas con duchas, 4 parrilleras, cancha multiusos, cancha de bolas criollas, amplio estacionamiento, seguridad, una fuente de soda que actualmente no está en servicio, baños, amplias áreas verdes, parque infantil, planta eléctrica, planta de tratamiento de agua, entre otros. Sala con la cocina incorporada, un cuarto y dos closets, un baño. Excelente inversión para sus vacaciones. Su precio es negociable, para mayor información y gestionar una cita, llamar al asesor.

    Bs 90.000.000

    • 50 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña