Condominios Countrymar

#webinmobiliaria

Contactar inmobiliaria
  4 Propiedades

Filtros aplicados

  • 3 o más baños

  • 2/17

    Oportunidad Apartamento en La Urb. Escampadero

    Urb. Escampadero, Caracas, Baruta. - Escampadero, Municipio Baruta
    Apartamento en piso alto de 170 M2, en obra gris listo para dar acabados a su gusto, con la vista mas espectacular de la Urb. Escampadero, Excelente precio, gran oportunidad para inversionistas.

    Bs 1.260.000.000

    • 170 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Alquiler o Venta de Apartamento en Los Samanes

    Urb. Los Samanes, Caracas, Baruta. - Los Samanes, Municipio Baruta
    Excelente apartamento totalmente remodelado con acabados de lujo, 3 habitaciones mas servicio, 2 baños mas servicio más medio baño de visita, estudio, área para tv, cocina empotrada con tope de granito y artefactos, área de pantry, lavandero, amplio salón comedor, 2 puestos de estacionamiento, 2 maleteros, aire acondicionados en todas las habitaciones y en el salón comedor, ascensor privado y de servicio, pisos de mármol en todo el apartamento y granito en cocina. Muy buena ventilación e iluminación, vigilancia 24 horas, puestos de visitantes.

    Bs 8.250.000

    • 145 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Pent House en Urb. Escampadero

    Urb. Escampadero, Caracas, Baruta - Escampadero, Municipio Baruta
    Espectacular Pent House de 250 M2 mas 20 M2 de Terraza, decorado con muy buen gusto y los mejores acabados, ubicado en la exclusiva urbanización Escampadero del Municipio Baruta, vista panorámica al Ávila, iluminado, ventilado y confortable, con muy buena distribución, amplia cocina empotrada con todos sus artefactos, family room, sala, comedor, integrados, tres habitaciones con sus respectivos baños, habitación de huésped, baño de visitas, cuarto de lavandería, despensa. Ascensor privado y entrada de servicio, 4 maleteros, 4 puestos de estacionamiento, cuarto de aseo, aire acondicionado, todos los pisos en Mármol, ventanales con paños de vidrio de seguridad corredizos. Conjunto con acabados perdurables en el tiempo, lindas áreas verdes, jardinerías, caminerías, parque infantil, 3 canchas deportivas, centro integral para niños, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas. La urbanización cuenta con dos garitas de vigilancia, para acceso a los edificios. Alejado de cualquier vía de alto tráfico para mantener la tranquilidad deseada, pero estratégicamente ubicado y de fácil acceso para salir a la avenida o autopista.

    Bs 2.860.000.000

    • 270 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Alquilo o Vendo Apartamento en Urb. Escampadero

    Urb. Escampadero, La Tahona. - Escampadero, Municipio Baruta
    Excelente Apartamento de 124, 34 mts2, ubicado en la exclusiva urbanización Escampadero del Municipio Baruta, vista panorámica al Ávila, iluminado y confortable, con buena distribución, agradable clima de montaña, habitación principal con baño, 2 habitaciones que comparten baño, baño de visita, baño de servicio - lavandero, cocina empotrada con tope de granito y artefactos, aire acondicionado independiente en las habitaciones y salón - comedor, 2 puestos de estacionamiento y 1 maletero. El apartamento cuenta con un tanque de agua adicional, rejas Viso, puertas de baño Ceba, así como, con entrada principal y de servicio independiente y 2 ascensores, uno de ellos semi privado. Conjunto con acabados perdurables en el tiempo, lindas áreas verdes, jardinerías, caminerías, parque infantil, centro integral para niños, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas. La urbanización cuenta con dos garitas de vigilancia para acceso a los edificios. Alejado de cualquier vía de alto tráfico para mantener la tranquilidad deseada, pero estratégicamente ubicado y de fácil acceso para salir a la avenida o autopista. Se alquila totalmente amoblado.

    Bs 6.600.000

    • 125 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña