DeLuxe Grupo Inmobiliario

Contactar inmobiliaria
  46 Propiedades
  • 2/12

    Espectacular Pre - Venta!.

    Sector Campo Claro - Campo Claro, Mérida
    Casa de diseño moderno, ubicado en exclusivo Conjunto Privado, el cual cuenta con su garita de vigilancia y portón eléctrico, lo que le garantiza su tranquilidad y comodidad. El mismo tiene 135 m2 de Construcción y 135 m2 de Terreno, distribuidos de la siguiente manera: en la planta baja encontramos: amplia sala, comedor integrado en un solo ambiente a la cocina, una habitación o estudio, un baño completo con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, que también serviría de baño de visitas y amplio y cómodo patio. En la segunda planta: nos recibe un área de estar o tv-room, la habitación principal con baño integrado, dos habitaciones auxiliares con excelente espacio para closets y un baño adicional igualmente con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias. Adicionalmente cuenta con techos de machihembrados, ventanas panorámicas, dos (02) puestos de estacionamiento. Excelente Oportunidad de Inversión. Conjunto nuevo, financiamiento a 9 meses, facilidades de pago! El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 675.000.000

    • 135 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Totalmente a Estrenar en Conjunto Privado

    Sector La Mata - La Mata, Mérida
    Casa totalmente a estrenar en Conjunto Privado nuevo, con excelente ubicación en la Urbanización La Mata, la misma cuenta con 146m2 de Terreno y 146m2 de Construcción. Haré su recorrido: en Planta Baja encontramos: amplia sala, cocina integrada al área de comedor, patio trasero, área de oficios, un (01) baño de visitas, y escaleras que nos dan acceso a la Segunda Planta, donde se ubican la habitación principal con su baño, dos (02) habitaciones auxiliares con espacio ara closets, un (01) baño adicional y acceso a la Tercera Planta, la cual puede ser desarrollada como ático o habitación principal. Dado que la casa aún está en Obra gris, usted tendrá la posibilidad de acordar los acabados de la misma, dándole el privilegio de hacer todo a su gusto. Se escuchan ofertas. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 440.000.000

    • 146 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Fabulosa Casa en Tabay

    Tabay - Tabay, Mérida
    Casa en Tabay, con inigualable ubicación en Conjunto Privado, la misma cuenta con 160m2 de Construcción, a continuación haré su recorrido: En Planta Baja encontramos: amplia sala con detalles en piedra en sus paredes, comedor integrado a la cocina, la cual está empotrada en madera con tope de granito, hermosa área social semi techada con parrillera y área de servicio. En la Segunda Planta encontramos, un (01) recibidor o área de Tv room, amplia habitación principal con baño, dos (02) habitaciones auxiliares y un baño adicional con piezas sanitarias y puertas corredizas en vidrio. Adicionalmente, cuenta con pisos de cerámica, techos de machihembrado y dos (02) puestos de estacionamiento. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria

    Bs 450.000.000

    • 160 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusivo Apartamento

    Avenida Las Américas - Av. Las Américas, Mérida
    Apartamento ubicado en la Av. Las Américas Conjunto Residencial Privado, con múltiples comodidades: espaciosas áreas verdes, caminerías, casilla de vigilancia, seguridad las 24 horas del día. Haré el recorrido del hermoso apartamento decorado con muy buen gusto, y detalles impecables: Cuenta con aproximadamente 132, 50 m2 de excelente distribución, Reja de seguridad, sala espaciosa integrada al comedor, exclusiva cocina empotrada de estilo italiana de lujo, con tope en granito y puertas en madera con doble lavaplatos, con su desayunador. Extensa Habitación Principal con vestier y baño privado con sus puertas corredizas en vidrio templado, Dos cómodas Habitaciones, con sus closet nuevos, un baño con sus piezas sanitarias, cerámica de muy buen gusto de primera hasta el techo y sus accesorios. Área de oficios con su lavadero. Dos (2) puesto de estacionamiento techado. Documentos al día y listo para habitar. Si lo que buscas es un apartamento de ubicación privilegiada, con seguridad y muy amplio. Esta es la alternativa, siendo una excelente oportunidad de inversión. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 750.000.000

    • 132 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Bella Casa a Estrenar

    Ejido - Centenario, Ejido
    Casa a estrenar, ubicada en Conjunto Privado, la misma cuenta con 100 mts de terreno y 93 mts de construcción, distribuidos de la siguiente manera: sala comedor integrada, 3 habitaciones con espacio para closets y 2 y 1/2 baños, área de servicio, amplio patio trasero con potencial de ampliación, techos de machihembrado y 2 puestos de estacionamiento. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 155.000.000

    • 93 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Espectacular Townhouse de Lujo a Estrenar

    Tabay - Tabay, Mérida
    Townhouse de lujo a estrenar ubicado en Los Llanitos de Tabay en exclusivo Conjunto Privado de sólo 15 Casas, con Vigilancia, 2 portones eléctricos de entrada y salida, fachada con una hermosa Cascada, Bohío y área de esparcimiento con caminerías y jardines, Tanque de 50. 000 Lts, El mismo cuenta con 236 m2 de construcción, en pb encontramos la amplia Sala integrada al Comedor, Cómodo ambiente para Cocina, espacio de oficios completamente independiente, agradable patio con jardín, óptimo para ambiente social y construcción de parrillera, 1 baño social, 3 puestos de estacionamiento y techados para 2 vehículos. Escaleras en forma de caracol con sus pasamanos de lujo en acero, pisos de parquet impecable, ojos de buey e iluminación en escaleras y cocina, pared revestida con acabados de piedra. En la pa: Estar íntimo, 3 amplias habitaciones con sus respectivos closets en romanilla de madera, todas con sus baños privados de primera, sanitarios tipo Trono con tapas silenciosas y lavamanos empotrado con su tope de granito, destacando la habitación principal con área para vestier, La casa cuenta con pisos de porcelanato, detalles en algunas paredes de friso de muy buen gusto, puntos para los aires acondicionados y sus bases, conexión 220 v. , 2 puertas principales macizas. Todas las puertas entamboradas, los techos de machihembrado, acabados de primera, interruptores y tomacorrientes marca B-ticino, ventanas panorámicas anti ruido y aislantes. Excelente Inversión. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 400.000.000

    • 236 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa y Paradisíaca Finca

    La Azulita - La Azulita, Mérida
    Deluxe Grupo Inmobiliario vende hermosa y paradisiaca Finca de 20 ha de terreno, en el Sector Santa Filomena a unos minutos del pueblo de Chiguara, bañada con tres fuentes de agua permanente que le dan una condición privilegiada. Tierras para cultivos como tomate, maíz, café, ají, cebolla entre otros e ideal para el ganado lechero, Electricidad 110v y 220v Zona tranquila y segura. Un lugar idóneo con excelente clima. Documentos al día. Precio negociamos escuchamos ofertas. Previa Cita. . . . . . . . El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 220.000.000

    • 20 ha totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Espectacular Apartamento

    Campo Claro - Campo Claro, Mérida
    Espectacular Apartamento ubicado en Conjunto Privado en la Urbanización Campo Claro, con 88m2 de Construcción, pisos de porcelanato, ventanas panorámicas con sus rejas protectoras y puertas de seguridad. Amplia sala y comedor integrados, cocina empotrada de lujo, con su tope en porcelanato de primera, 3 amplias habitaciones con sus closets en madera y sus respectivas divisiones, 2 baños con su lavamanos empotrado y sus puertas corredizas en vidrio templado, 1 puesto de estacionamiento, Inigualable vista panorámica. Cita Previa! El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 330.000.000

    • 88 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Espectacular Finca de 32 Hectáreas con Carretera Que Bordea La Propiedad.

    Chiguara - La Azulita, Mérida
    Espectacular Finca de 32 hectáreas con carretera que bordea la propiedad en toda su extensión. Totalmente operativa y en plena producción de leche con proyecto de desarrollo para quesera, ubicada a tan solo 5 minutos del pueblo de Chiguará. La misma cuenta con fosa para ocho (08) puestos con ordeño mecánico, potrero totalmente cercado, caballeriza para cuatro animales, once (11) jaulas para becerros pequeños, seis (06) jaulas para becerros grandes, treinta y ocho (38) vacas de ordeño, seis (06) becerros, callejuelas principales de los potreros a la vaquera, mina de agua propia y tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 40. 000 Lts. Adicionalmente, la finca se posee cuatro (04) amplios galpones, dos (02) depósitos, un (01) galpón del 2. 000 mts2 que puede ser utilizado para avicultura, local para quesera con dos baños y estructura para ampliación, dos (2) casas: una con dos habitaciones, baño y cocina y la otra con una habitación, un baño y cocina, una (01) oficina principal de dos piso con aire acondicionado, pisos de cerámica y un baño en cada piso. La construcción en general maneja techos de zinc y recubrimiento de las paredes externas en tablilla. Tierras propias y documentos protocolizados ante el Registro Principal de Lagunillas. Negocio del Alta rentabilidad. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Consultar precio

    • 320.000 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Casa de Arquitectura Inigualable E Indescriptible

    La Pedregosa - La Pedregosa, Mérida
    Hermosa Casa de arquitectura inigualable e indescriptible, espaciosa, con amplios jardines y de ubicación preferencial en un clima fresco, retirada del ruido y del tráfico de la ciudad. El buen gusto, encanto y confort rigen gran parte del diseño colonial, con una vista única. Haré su recorrido: Sala, comedor integrado con chimenea, cocina empotrada con puertas en madera, cinco amplias habitaciones, una de servicio, seis baños y uno de servicio. Área de oficios techada con su lavadero. Amplias terrazas que se convierten en especiales espacios que integran la casa a las bellísimas áreas verdes. Más de 10 puestos de estacionamiento. Su inspiración hace que el lugar, sea pensado para quedarse!. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 350.000

    • 500 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Espectacular Townhouse de Lujo a Estrenar

    Zumba - Av. Los Próceres, Mérida
    Espectacular Townhouse de lujo a estrenar ubicado en exclusivo Conjunto Privado en Zumba, con piscina, parrillera, salón de juegos de mesa, gimnasio, salón de fiestas, parque infantil y vigilancia las 24h, el mismo cuenta con 200m2 de Terreno y 220m2 de Construcción, en Planta Baja encontramos la amplia Sala, Comedor y Cocina con piso de granito, área de parrillera, una (01) habitación de servicio y un baño con piezas sanitarias de primera y puertas corredizas en acero y vidrio templado. En el segundo nivel encontramos tres (03) amplias habitaciones con pisos de paquet, la principal con su baño integrado con jacuzzi y ducha con puertas corredizas en acero y vidrio templado, Vestier de diseño moderno en madera, dos (02) habitaciones auxiliares con su closets y aire acondicionado y finalmente un baño auxiliar con piezas sanitarias de lujo y puertas corredizas continuando con el estilo de la casa. En el tercer nivel encontramos el ático o tercera habitación, igualmente con pisos de parquet. Escaleras y pisos en mármol, todos los techos tanto de planta baja, como de planta alta con acabados en drywall, ventanas panorámicas, hermosa vista y dos (02) puestos de estacionamiento. Excelente oportunidad. Previa Cita. Papeles al día. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 750.000

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Cómoda Cabaña de Montaña con Arquitectura Rústica

    Loma de los Angeles - Mucunutan, Tabay
    Cómoda Cabaña de Montaña con arquitectura rústica, ubicada en Loma de los Ángeles, a 12 minutos de la Ciudad de Mérida, es una zona turística con un excelente clima, lo que permite estar aislado de los ruidos y del stress de la ciudad. La misma cuenta con 1000m2 de terreno y 100m2 de construcción distribuidos en 2 niveles, pb: cocina con hermosa vista a la montaña, sala en desnivel y en la Segunda Planta encontramos la habitación principal con closet, baño con cabina de hidromasaje interna y amplio ventanal que permite apreciar la majestuosidad del paisaje. Ideal para desarrollar como posada, casa de campo o vivienda familiar. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 100.000.000

    • 100 m² cubiertos
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelsa Casa

    Pedregosa Media - Pedregosa Sur, Mérida
    Excelsa casa cuenta con 130m2 de terreno y 160m2 de construcción de ubicación preferencial, en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, Pedregosa Baja. Tiene pisos de porcelanato, ventanas panorámicas, 3 puestos de estacionamiento techados, descubriendo el buen gusto, distribución y calidez que rigen gran parte de su diseño. Recorrido: sofisticada sala, 4 amplias habitaciones con closets de madera, 3 ½ baños de lujos con grifería de primera, comedor integrado a la bellísima cocina línea moderna un diseño de vanguardia, a tono con las nuevas tendencias en cocinas empotradas en celestina, harán de este espacio el lugar predilecto de toda la familia, una escalera flotante de madera. Excelente inversión. Previa cita! El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 350.000.000

    • 180 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Cómodo Apartamento

    El Chama - Alto Chama, Mérida
    Cómodo apartamento de 41 mts2 ubicado en Residencias Chama Mérida, cerca de centro comercial, panadería, farmacia, colegio, entre otros servicios, el mismo cuenta con sala – cocina - comedor integrados, dos (2) habitaciones, un (1) baño, pisos de cemento pulido, reja de seguridad, rejas protectoras en las ventanas, y un (1) puesto de estacionamiento Cita previa. Vale la pena conocer esta propiedad de Oportunidad. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 68.000.000

    • 41 m² totales
    • 2 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/13

    Cómodo Apartamento

    Mérida - El Campito, Mérida
    Apartamento de 84m2, con excelente ubicación en el Sector El Campito, Conjunto Privado con Vigilancia, distribuido de la siguiente forma: Sala-Comedor integrados, cocina en mampostería con puertas completamente en madera, 3 habitaciones con sus respectivos closets en madera, 2 baños terminados con sus paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, área de servicio, pisos y rodapié en cerámica impecable de muy buen gusto, ventanas panorámicas con sus rejas protectoras y un puesto de estacionamiento. Documentos al día. Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 220.000.000

    • 84 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusivo Apartamento a Estrenar

    Mérida - Avenida Las Americas, Mérida
    Exclusivo apartamento a estrenar de 67 m2, ubicado en el Conjunto Residencial Colinas de la Pedregosa, el mismo cuenta con reja de seguridad, pisos de porcelanato, ventanas panorámicas, cómoda sal-comedor, cocina con distribución en driwall y amplia lacena, dos (02) amplias habitaciones ambas con la distribución interna de los closets, dos (02) baños con piezas sanitarias y paredes recubiertas en cerámica, balcón, área de oficios y un (01) puesto de estacionamiento. El Conjunto Residencial cuenta con vigilancia privada las 24 horas, caminerías, áreas verdes y está ubicado estratégicamente en la Avenida Los Próceres. Vale la pena conocerlo, El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 240.000.000

    • 67 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Exclusivo Anexo Tipo Apartamento

    Mérida - La Mata, Mérida
    Exclusivo anexo tipo apartamento, totalmente independiente con posibilidades de expansión, en Conjunto Privado en la Urbanización La Mata, con excelente distribución. El inmueble cuenta con 75 m2, amplio acceso de entrada, área de cocina con barra, sala integrada, una habitación y un baño terminado con piezas sanitarias y puertas corredizas en vidrio templado, pisos de estilo rústico de muy buen gusto y un puesto de estacionamiento. De ubicación privilegiada. Vale la pena conocerlo. Previa cita! El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 380.000.000

    • 75 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Extraordinario Apartamento

    Mèrida - Centenario, Ejido
    Apartamento de 75 m2 en piso alto, excelente distribución y hermosa vista, completamente con acabados de lujo, ubicado privilegiadamente cerca del C. C. Centenario, Ejido. Descripción del inmueble: Reja tipo mul-T-lock, pisos de parquet, amplia sala comedor plenamente integrados, cocina empotrada de lujo moderna con su tope en granito, luz led que ilumina el espacio, área de oficios con su calentador, tres (03) cómodas habitaciones con sus closets modernos, dos (02) baños con sus piezas sanitarias, puertas corredizas de vidrio y mueble con espejo y un puesto de estacionamiento al frente del Edificio. Adicionalmente el Conjunto Privado tiene Vigilancia las 24 horas, tanque de agua por cada tres torres, salón de fiesta, churuata, espacio destinado para la puesta en marcha de una guardería, un (01) ascensor y más de veinte puestos de estacionamiento para visitantes. Documentos al día. Listo para firmar. Realmente una excelente oportunidad de inversión!. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria. Datos de contacto

    Bs 180.000.000

    • 75 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Exclusivo Apartamento en El Conjunto Residencial La Linda

    Mérida - Pedregosa Sur, Mérida
    Apartamento en el Conjunto Residencial La Linda con 114 m2 de excelente distribución. El Conjunto tiene una amplia área en su entrada, Garita de Vigilancia. Salón de Fiesta y caminerías que invitan a transitar y relajarse, un (01) ascensor, un (01) puesto de estacionamiento techado. A continuación haré el recorrido del apartamento, amplia sala comedor integrada, con pisos de cerámica, hermosa cocina empotrada en fórmica, paredes recubiertas en cerámica de buen gusto, cómodo pasillo hacia las habitaciones, una (01) habitación principal acogedora con sus closets, pisos de cerámica y un (01) baño privado con sus piezas sanitarias, puertas corredizas y paredes recubiertas en cerámica, dos (02) habitaciones auxiliares con pisos de cerámica, igualmente con sus closets y un baño adicional con sus puertas corredizas, cómoda área de oficios. Bellísima vista panorámica. Tiene Reja y Puerta de Seguridad, línea telefónica, tv por cable, ventanas panorámicas con sus rejas protectoras, es definitivamente una excelente oportunidad de inversión. De ubicación privilegiada. Vale la pena conocerlo. Previa cita! El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 180.000.000

    • 114 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Espectacular Apartamento de Estilo Inigualable

    Mérida - El Rosario, Mérida
    Apartamento de estilo inigualable, ubicado en exclusivo Edificio ubicado en la zona del Rosario, Conjunto Residencias Los Nevados, con Vigilancia Privada las 24 horas, Salón de Reuniones, Dos (02) ascensores y planta eléctrica para todo el Edificio. Este bello y cómodo Apartamento consta de 87 mts2, con amplia y acogedora sala comedor, cocina empotrada, amplia terraza semi-techada con pisos de parquet, 2 amplias habitaciones, una de ellas con su closet de madera, dos baños con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, pisos de vinil que imitan madera, lavadero y 1 puesto de estacionamiento techado. Adicionalmente cuenta con su reja de seguridad. Un espacio único con acabados de primera. Excelente lugar para vivir Previa Cita. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 945.000.000

    • 87 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Extraordinaria Quinta Ubicada en La Azulita

    La Azulita - La Azulita, Mérida
    Quinta ubicada en La Azulita – Estado Mérida, que tiene como elementos resaltantes la luminosidad, diseño y ubicación. La Quinta tiene una construcción de 600 m2 en una sola planta sobre un terreno de 2. 117 m2 y posee las siguientes características: entrada con amplios jardines, puertas de madera, cómoda y acogedora área social con parrillera techada con cocina y lavaplatos independientes, amplios espacios destinados al Recibo y el Comedor, Chimenea estilo rustico. El inmueble posee una amplia cocina empotrada con tope de granito de lujo. La habitación principal con vestier y baño interno empotrado con puertas de vidrio templados de lujo, cuatro (4) habitaciones auxiliares con dos (2) baños empotrados con puertas de vidrios templados, una habitación de servicio con baño interno. Adicionalmente, sus pisos son de cemento pulido, techo machihembrado, un baño en el área social, cuatro (4) puestos de estacionamiento techados. Se vende completamente amoblada. Es una propiedad única en su estilo y diseño, documentación al día. Previa cita…El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 395.000.000

    • 600 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Exclusiva y Cómoda Casa con Privilegiada Ubicación

    Mérida - El Carrizal, Mérida
    Casa con privilegiada ubicación en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad: la Urbanización El Carrizal, consta de 480 m2 de terreno y 360m2 de construcción con las siguientes características: Primera Planta: Entrada con amplios jardines delanteros, recibidor, amplia sala integrada al comedor, exclusivo Bar totalmente en madera con barra de lujo, estudio con baño, Tv-room, bella cocina empotrada en madera que se integra a la amplia área social, área de oficios completamente techada, una habitación de servicio con baño y piezas sanitarias. En la Segunda Planta: encontramos la amplia habitación principal con vestier completamente en madera, baño con jacuzzi, lavamanos empotrado y puertas corredizas y tres cómodas habitaciones auxiliares con sus respectivos closets en madera, un baño en común con un lavamanos empotrado, puertas corredizas acrílicas y closet de madera y finalmente área de estudio. La Casa cuenta con pisos de cerámica, techos de machihembrado, maletero, reja de seguridad, puertas en madera, ventanas de madera con rejas protectoras y estacionamiento para cuatro (4) vehículos totalmente techado y uno puesto adicional sin techar. Documentos al día. Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 900.000.000

    • 360 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Casa de Ubicación Preferencial

    Ejido - Don Luis, Ejido
    Casa de ubicación preferencial en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Ejido, en Calle totalmente cerrada con portón eléctrico, la misma cuenta con 150 mts2 de terrero y 166 mts2 de construcción distribuidos en tres (3) habitaciones con sus closets de madera, la principal con vestier, dos (2) baños con su cerámica, piezas sanitarias, lavamanos, bañera y puertas corredizas. Sala-comedor y cocina empotrada, estudio con entrada independiente, para montar una oficina o lo que se desee, amplia área de oficios, extenso patio trasero donde se encuentra la acogedora área social con paredes recubiertas en madera, ventanas con sus rejas protectoras, pisos en cerámica en planta baja y pisos de parque en planta alta, escaleras en madera en forma de caracol y dos (2) puestos de estacionamiento totalmente techados. Excelente Oportunidad! Cita previa. El precio de este inmueble es fijado y suministrado por el propietario, eximiendo de responsabilidad a la empresa inmobiliaria.

    Bs 210.000.000

    • 166 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Hermosa Casa de Una Sola Planta

    Mèrida - Pedregosa Sur, Mérida
    Casa de una sola planta, de 330 m2 de terreno y 160 m2 de construcción, de ubicación preferencial en la Urbanización La Linda, la cual cuenta con su portón eléctrico y vigilancia privada. Haré su recorrido: Al entrar a la Casa nos reciben hermosos jardines delanteros con sus sillas en hierro forjado, y de esta forma ingresamos a la amplia sala integrada al comedor, en espacio independiente encontramos la cocina, la cual se encuentra empotrada en mampostería con tope y barra en granito, cuatro amplias habitaciones, las cuales cuentan con recubrimiento en piedra en algunas de sus paredes, lo que brinda un detalle de muy buen gusto y cada una de ellas cuenta con su baño interno con paredes recubiertas en cerámica y piezas sanitarias, un estudio, un baño auxiliar de visitas, área oficios techada, amplio patio trasero, tres (3) puestos de estacionamiento, con maletero. Adicionalmente cuenta con pisos de cerámicas, techos de machihembrado, rejas protectoras, portón eléctrico. Oportunidad de inversión.

    Bs 600.000.000

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña