Lulahouse

Asesoria Inmobiliaria Integral. Atencion personalizada.

Contactar inmobiliaria
  6 Propiedades
  • 2/13

    Lulahouse Vende Apto con Magnífica Ubicación Montaña Alta

    Avenida Principal - Montaña Alta, Carrizal
    Apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial y Urbanización Montaña Alta. Pisos en áreas comunes en granito con tonalidades claras. Amplios Ventanales le otorgan claridad a todos sus ambientes. Naturaleza verde y ordenada circundan las áreas comunes y caminerías. La amplia cocina empotrada con Tope de Ceramica y Sólidas Maderas, techo con molduras. Baños completos con sus puertas de duchas. Magnífica ubicación cercana al Centro Comercial La Cascada y fácil acceso a la Carretera Panamericana hacia Los Teques y hacia Caracas.

    Bs 250.000.000

    • 76 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lulahouse Vende Casa de Campo Entre San Diego y San José

    Calle Principal - Cerro Alto, San Jose de los Altos
    Casa de Campo con Vista Espectacular, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y lavandero. Adicional afuera tiene dos depósitos. Tiene capacidad para más de 6 carros, extensas áreas verdes y bellos jardines. Vivienda ubicada entre San Diego y San José de Los Altos, rodeada de extensa naturaleza. Espectacular vista. Cuenta con los principales servicios. Excelente oportunidad para disfrutar de merecidos descansos, lejos del bullicio de la ciudad. Atención personalizada, previa cita. Precio negociable.

    Bs 400.000.000

    • 130 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Lulahouse Vende Pequeña Casa de Campo

    Calle Principal - Cerro Alto, San Jose de los Altos
    Esta propiedad tiene 1393, 90 mts de terreno, la casa aprox 105 mts de construcción. Consta de una habitación, 1 baño, 1/2baño de visita, sala, cocina amplia y actualizada, comedor, lavandero, porche, terraza y extensos patios y jardines. Tiene los servicios principales agua, luz, tlf por señal directa e internet por router. Vivienda ubicada entre San Diego y San José de Los Altos, rodeada de extensa naturaleza. Vista Espectacular. Excelente oportunidad para disfrutar de merecidos descansos, lejos del bullicio de la ciudad. Atención personalizada, previa cita. Precio negociable.

    Bs 450.000.000

    • 105 m² cubiertos
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa La Macarena Conjunto Cerrado

    Calle - La Macarena Norte, Los Teques
    Excelente Vivienda de 3 niveles, en un Conjunto Residencial Cerrado. En el Nivel Superior encontramos el comedor, baño de visita, amplia cocina Tipo Italiana con tope de granito. Dos Estacionamientos techados y Maletero. Baja Medio Nivel y encontramos Salón y Jardinera. Nivel Intermedio con 2 dormitorios con closet y baño externo. Closet lavandero. Medio Nivel Habitación Principal con Closet y Baño Privado. Nivel Inferior Baño y estudio con Closet, medio nivel con estar familiar; Área de Parrillera y Patio con área verde. La vista insuperable hacia los bosques de la Urbanización. Para brindarle calidad de vida a su familia, en ambientes con una naturaleza ordenada y segura, favor concertar una cita, y les atenderemos con el mayor gusto.

    Bs 1.190.000.000

    • 191 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Lulahouse Vende Nueva y Moderna Casa

    Parque El Retiro - Parque El Retiro, San Antonio De Los Altos
    Este nuevo y moderno hogar se caracteriza por ser un estilo sencillo, funcional y de buen gusto. Sólidas estructuras desarrolladas en dos plantas incluyendo sus muros perimetrales. La vivienda se ubica en una de las mejores y actualmente prestigiosa Urbanización de los Altos Mirandinos, destacando sus servicios empotrados, maravillosas áreas verdes, Bosque de Eucaliptos, Parrilleras en Piedra, Canchas Deportivas y seguridad privada. Diseños de interiores con colores cálidos, llenos de luz: Sala, Comedor, Lobby plenamente definidos y espaciosos. El estilo se caracteriza por un predominio del color blanco, ya sea puro o en diferentes tonalidades. Como alternativa al blanco, se utiliza mucho el beige o el gris pero siempre en tonos claros y luminosos. Los espacios son limpios, despejados y aportan vitalidad. Se han diseñado cuatro baños con sus duchas en acabados, griferías y cristales de primera, sin limitaciones de espacio y dos medios baños con iguales características. En los exteriores los materiales naturales juegan un papel predominante: revestimientos en piedras decorativas y tablillas. Recibo cubierto, Verdes jardines contornan la casa, con terrazas cubiertas y despejadas invitando al descanso. Áreas de picnic, maleteros y esparcimiento. Estacionamientos techados para 3 vehículos. En la segunda planta los pisos en madera flotante, de color neutro, contribuyen a esa búsqueda de la claridad y a crear un espacio amplio y armonioso. Podemos enumerar una pequeña antesala con su estudio y biblioteca; Habitación Principal con baño privado y amplio vestier, dos amplios Dormitorios adicionales, cada uno con su baño interno y prácticos closets bien distribuidos. La escalera con su particular diseño y combinaciones en granito, madera y acero inoxidable merecieron un capítulo especial en el proyecto, brindando un toque distinguido a la vivienda. Cabe destacar que el diseño de la cocina fue objeto de un primer plano en su ubicación, distribución y electrodomésticos que merece una de las áreas más importantes del inmueble. Engalanados los muebles y gabinetes en formidables topes de granito. Este Hogar fue concebido por sus propietarios creando una realidad para el pleno disfrute de la familia en todos sus acogedores, naturales y modernos ambientes. Los atenderemos con todo gusto, marcando su previa cita.

    Consultar precio

    • 310 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Lulahouse Vende Casa La Peña Extraordinaria Vista

    La Peña - La Peña, San Antonio De Los Altos
    Hermosa casa de tres ambientes plenamente definidos, de una sola planta, construcción de primera, techos en madera, ubicada en una de las mejores Urbanizaciones de Los Altos Mirandinos, específicamente en la Urb. La Peña, con fácil y rápido acceso a Caracas. En la Casa Principal nos recibe el jardín y los estacionamientos. Una vez dentro, nos encontramos con el Hall de entrada, Sala, Comedor, amplia y cómoda Cocina empotrada con topes de granito y lavadero, clásica chimenea. Tres dormitorios y dos baños, más un baño de visita. Igualmente nos encontramos con espacioso estudio con su baño, 2 Terrazas techadas estilo colonial con columnas torneadas y parrillera. En el anexo 1 con entrada independiente, encontramos una habitación, un baño, cocina, sala comedor y lavadero. En el anexo 2 con entrada independiente, encontramos una habitación, un baño y cocina. Amplios ventanales permiten una extraordinaria vista al Valle de Caracas. Estacionamiento cómodo para 4 vehículos, tanque subterráneo y bellos jardines traseros de la propiedad. Cabe destacar que los marcos de la casa están elaborados en fina madera, así mismo los baños están en buen estado de conservación. Marque su cita que con gusto será atendido por nuestros asesores.

    Consultar precio

    • 508 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

    Recuperar mi contraseña