Filtros aplicados

  • Playa El Agua

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

24 Propiedades e inmuebles en Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo

Filtros aplicados

  • Playa El Agua

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/17

    Best House Vende Exclusivo Apartamento, Vista a Playa El Agua, Isla de Margarita

    Playa el Agua, Isla de Margarita - Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Best house Vende Exclusivo Apartamento de 105 Metros Cuadrados con vista A playa el agua, El Apartamento se encuentra Ubicado en un Excelente Condominio Frente a una de las Mejores Playas de la Isla de Margarita Edificio Manantial Beach. Cuenta con Tanque de Agua y una Piscina Espectacular. El Apartamento cuenta con 2 Habitaciones y 2 Baños. Hermosa Cocina Empotrada con tope de Granito. Cuenta con aire Acondicionado Central.

    Bs 100.000

    • 105 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    A La Venta, Bella Casa en Playa El Agua con Locales Comerciales

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Hermosa casa, más 2 apartamentos en Playa El Agua, en una parcela de 597, 44 m2 con muro perimetral y portón de entrada. La casa en planta baja cuenta con 270 m2 de construcción, 3 habitaciones con sus baños privados, más medio baño de visita. Cocina equipada con sala, comedor y cuarto de lavandero. En la planta alta tiene 2 apartamentos, con acceso por escalera externa, de 45 m2 cada uno y cuentan con una habitación, baño, sala y cocina. En el área de jardín, en bienhechurías en obra gris, un pequeño apartamento de aproximadamente 15 m2 incluyendo área de depósito. Cuenta además con 2 locales comerciales: uno de 9 m2 y el otro de 5. 92 m2 con baños, santamarías y con entrada independiente por la calle Miragua; estos locales aún no han sido registrados y en estos momentos funciona una agencia de turismo. Tanque subterráneo de agua para 20. 000 litros por activarse y uno de 10. 000 litros activado. Excelente ubicación y muy cerca de las mejores playas de la isla.

    Consultar precio

    • 597 m² cubiertos
    • 6 Habitaciones
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Excelente oportunidad de inversión, amplia casa con negocio, posee una licorería en pleno funcionamiento con toda la permisología vigente adicionalmente una vivienda que puede ser utilizada como posada, frente a playa el agua, en pleno boulevard en construcción, con alta revalorización en la zona.

    Bs 355.000.000

    • 490 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Hotel Costa Caribe Margarita

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    El Hotel Costa Caribe Beach & Resort se encuentra emplazado en un terreno ubicado en el Litoral Norte de la Isla de Margarita. Dentro del Municipio Gómez, en el sector denominado Sitio Caribe. El terreno tiene una superficie de aproximadamente 113. 779, 30m². De esta superficie se ha utilizado el 50% para el desarrollo del hotel. El porcentaje restante será utilizado a futuro para ampliaciones y actividades afines. Posee 405 Habitaciones distribuidas en 32 edificios. Que se encuentran construidos en aproximadamente 2, 5 Hectáreas- 25. 000m². 17 edificios de 3 pisos (niveles) con 5 habitaciones. /piso para un total de 15 habitaciones por edificio. Para un total de 255 Habitaciones, 15 edificios de 2 pisos (niveles) con 5 habitaciones. Las habitaciones tienen tamaños diferentes (* incluye balcón. ) Junior Suite: 48, 00m²* 2. Standard Triple: 33, 00m²* 3. Standard King Size: 32, 00m²* 4. Standard Doble Twin 30, 00m²* 5. Standard Queen 17, 00m² Todos los edificios están conectados con caminerías bordeadas de vegetación. 2 Salones de Convenciones Restaurant Las Brisas – Tipo buffet. Restaurante Santillana – Internacional a la carta. Restaurante Boquita – Temático Mexicano. Lobby Bar. Bar “La Tortuga” Ubicado en la piscina Bar de Playa. Discoteca “ el Farito”. Locales Comerciales (Bodegón, Cyber café, Joyería, Artesania, Peluqueria. . Etc) Playa Boquita con acceso directo desde el hotel. Piscina de Aprox. 2000m². (Adultos y niños) Teatro 2 cancha de tenis. Salón de Juegos Múltiples (Mesas de pool, ping pong. . . Etc). Gimnasio, Parque de Juego para Niños, Actividades, Náuticas, Jardines. Yesenia Yenty. . www. minuevacasa. com. ve. @minuevacasa

    Bs 176.000.000.000

    • 689.679 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Inversion en Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Espectacular apartamento en P. B. , constituido por 134, 91 mts2, con una ubicación privilegiada, a escasos metros frente a la prestigiosa Playa El Agua con 4 kms. De costa para disfrutar, lo que lo convierte en una excelente inversión para vivir o vacacionar. Consta de hall de entrada, sala cocina, comedor, 2 habitaciones con amplios closets, 2 baños, extensa terraza privada frente a la piscina, amplios ventanales lo que permite que las áreas internas sean naturalmente iluminadas, totalmente amoblado, cocina, nevera, lavadora, secadora, microondas, parrillera con mesa, equipo de Direct tv, aire acondicionado central, listo para su disfrute. El edificio posee hermosas áreas sociales, jacuzzi, piscina con tobogán, áreas verdes contiguas a terraza privada, caseta de vigilancia, conserjería. “El precio es fijado por el propietario y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación”.

    Bs 5.600.000.000

    • 135 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Campestre con Piscina - Sector Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Se vende espaciosa casa estilo campestre con vista a las montañas sector La Mira - pLaya El Agua, en el municipio Antolìn del Campo, generosa en sus espacios y distribución interior, es de construcción convencional con techo de machihembrado y tejas, posee estacionamiento para varios vehículos y un espacioso jardín frontal, tanque de agua con su hidroneumático, Piscina, ducha exterior y àrea de Lavandería. Ubicada a pocos metros de la Av. 31 de Julio con acceso a transporte público ruta Playa El Agua-Manzanillo-Porlamar. La casa posee un cerco eléctrico y un muro perimetral. (clave , www. century21venezuela. com)

    Bs 4.000.000.000

    • 120 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Oportunidad de Inversion, Terreno Av 31 de Julio Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Excelente Terreno ubicado en la Avenida 31 de Julio Sector Playa El Agua, a dos cuadra de la Playa, cerca del Hotel Hesperia, oportunidad de inversión para hoteles, conjuntos Residenciales, Vacacionales, se pueden vender los 11. 000 metros cuadrados o parcelas de 3. 000 y 4. 000 metros, de acuerdo a sus necesidades. El precio del inmueble lo fija el propietario Y la oferta que se presente esta sujeta A su aprobación

    Bs 6.700.000.000

    • 11.000 ha totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Terreno en Playa El Agua a 100 m de La Playa

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Excelente terreno de 8650 metros, turístico comercial, plano, con todos los servicos, ideal para proyecto turístico o como inversión, muy cerca de Playa El Agua la cual es muy concurrida, ya se hizo la primera parte del Boulevar de esta famosa playa, que le da más comodidad a la hora de ser visitada. " el precio del inmueble lo fija el propietario la oferta que se presente está sujeta A su aprobación"

    Bs 16.700.000.000

    • 8.650 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Agradable Th en Conjunto Cerrado, 110 m², 3h, 3b. Amoblado

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Agradable th de 110m2 en conjunto cerrado ubicado en La Mira. En planta baja encontramos sala, comedor, cocina, un baño y la salida a la terraza. En planta alta están las tres habitaciones, la principal con su propio baño. El conjunto cuenta con lindas áreas verdes y piscina. Al th le pertenece un puesto de estacionamiento, el conjunto cuenta con agua permanente, ya que posee pozo propio. La propiedad invita a disfrutar por un lado del ambiente tranquilo de montaña y por el otro cuenta con la cercanía al mar. Se vende amoblado.

    Consultar precio

    • 110 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta Sector Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Ofrecemos casa en venta, en el sector playa el agua, consta de 390 Mts2 de construcción, conformada por dos (2) plantas, En la Planta Baja: área de sala, comedor, cocina empotrada, área de lavado, 3 habitaciones, 3 baños+ medio baño de visitas. área de corredor. En Planta Alta: Posee 2 apartamentos, cada uno cuenta con área de sala, cocina, 1 habitación +1 baño. El inmueble posee local comercial de 15 mts cuadrados con baño, el local tiene dos entradas de la calle lo cual lo hace tener la posibilidad de dividir en dos, ya posee división en drywall. área de depósito de 15 mts2. Cuenta con tanque de 17. 000 Litros( requiere ser reparado) + tanque de 10. 000 Litros (actualmente en funcionamiento) , La casa posee agradable vista al mar, fácil acceso avenidas y autopistas. Ideal para personas que deseen emprender negocio tipo posada, o alquileres vacacionales. **Precio suministrado por el Propietario**

    Bs 5.700.000.000

    • 390 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Apartamento en Cimarron Suite

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Excelente oportunidad para invertir en un apartamento frente al mar en la paradisíaca isla de las perlas con toda la comodidad, confort y seguridad que usted merece; invierta en una propiedad que se revaloriza por su mantenimiento y espectacular ubicación, Acceso directo a la playa cimarron suite, el precio es fijado por el propietario del inmueble Y la oferta que se presente esta sujeta A su aprobacion

    Bs 4.400.000.000

    • 61 m² totales
    • 1 Habitación
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    La Costa Playa El Agua Hotel

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Edificación dominada “ la costa playa el agua hotel”, constante de un área bruta de construcción aproximada de dos mil cuatrocientos veinte metros cuadrados (2. 420, 00 M2. ) la cual a su vez fue autorizada por la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del Municipio Antolín del Campo del Estado Nueva Esparta según el permiso de construcción de fecha 28 de Enero de 2009, expediente P. C. N° , y su renovación de fecha 21 de Diciembre de 2. 011, expediente P. C. N° ; Conformada por una edificación vertical de cuatro (4) plantas físicas, a saber: planta baja la cual consta de área de recepción conformada por lobby, oficinas administrativas con baño, y kychinet ; salón de usos múltiples, salas de baño comunes, salón de spa con baños, área para amas de llave y personal con sus baños, área de lavandería, depósitos para materiales y herramientas de mantenimiento, maletero, piscina para circundantes, sala de maquinas para piscina, churuata bar, escalera de acceso y escape, escalera principal, baño de jardinería, deposito para aseo y basura, portones de entrada, patios y corredores internos portón eléctrico para acceso vehicular, muros perimetrales decorativos, cerco eléctrico, torre de ascensor en todos los pisos incluyendo la terraza, tres (3) tanques para capacidad para noventa mil litros ( 90. 000 Lts. ), revestimiento vehicular con capacidad para treinta y cinco (35) puesto, y estacionamiento frontal para huéspedes. Primer piso: constante de un área aproximadamente de trescientos sesenta y cinco metros cuadrados (365, 00 m2. ) compuesta por cocina panorámica, salón para restaurant, terrazas circundantes, baño comunes, depósitos y alacenas de cocinas, salidas de corredores, acceso de escaleras y ascensor, terraza de servicios y dos (2) habitaciones. Segundo piso: constante de una área aproximadamente de trescientos veinte metros cuadrados ( 320, 00 M2) compuesta por nueve (9) habitaciones hoteleras, pasillos, escaleras de acceso, servicio de ascensor, módulos de higienes y lencería, balcones y corredores en todas sus áreas perimetrales. Tercer piso: constante de un área aproximadamente de trescientos veinte metros cuadrados (320, 00 M2) Compuesta por nueve habitaciones hoteleras, pasillos, escaleras de acceso, servicio de ascensor, módulos de higienes y lencería, balcones y corredores en todas sus áreas perimetrales. Cuarto piso: constante de un área aproximadamente de trescientos veinte metros cuadrados (320, 00 M2) compuesta por una terraza y la sala de maquina del ascensor. La descrita edificación fue construida con cabillas, concreto, alambrones galvanizados en fundaciones y entrepisos ; paredes y cerramientos de bloques de arcilla frisados, mezclillados y pintadas ; pisos con acabado de cerámica y porcelana y baños recubiertos en cerámica. La edificación cuenta con servicio de desagüe y descarga de aguas negras y pluviales; red de distribución eléctrica, sistema de telefonía, sistema contra incendio, etc.

    Bs 170.000.000.000

    • 2.400 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Bello Apto a Estrenar en Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Bello apartamento a estrenar, ubicado cerca de las mejores playas de la Isla de Margarita, Playa El Agua, se encuentra en Planta Baja, consta de 50m2 de construcción, mas 15m2 de patio, distribuido en 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, pisos de cerámica, puertas de madera. El conjunto consta de áreas sociales como piscina y churuata. Muy buena inversión.

    Consultar precio

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Bello Apto en Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Agradable th de 110m2 en conjunto cerrado ubicado en Aricagua / La Mira. En planta baja encontramos sala, comedor, cocina, un baño y la salida a la terraza. En planta alta están las tres habitaciones, la principal con su propio baño, las otras dos habitaciones comparten el otro baño. Una de las habitaciones tiene acceso al balcón. El conjunto cuenta con lindas áreas verdes y piscina. Al th le pertenece un puesto de estacionamiento, el conjunto cuenta con agua permanente. La propiedad invita a disfrutar por un lado del ambiente tranquilo de montaña y por el otro cuenta con la cercanía al mar.

    Consultar precio

    • 110 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Nueva y Bonita Casa con Piscina en Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Casa de 2 años de construcción, remodelada y amoblada. Costa de 2 habitaciones 2 baños internos, bella cocina empotrada, sala, comedor, deposito interno, fresca area de porche, cuarto de bomba, tanque subterraneo, piscina, baño externo y ducha. Muro perimetral con cerco eléctrico. (La casa tiene doble pared). Techo de platabanda para seguir construyendo si se necesita, tiene escaleras externas para la terraza. Estacionamiento para 4 vehiculos. Buena ubicación, cerca de la entrada de Playa el Agua.

    Bs 3.750.000.000

    • 170 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Th Playa El Agua, Camelamar

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Agradable th de 110m2 en un conjunto cerrado ubicado en Aricagua / La Mira. En planta baja encontramos sala, comedor, cocina, un baño y la salida a la terraza. En planta alta están las tres habitaciones, la principal con su propio baño, las otras dos habitaciones comparten el otro baño. Una de las habitaciones tiene acceso al balcón. El conjunto cuenta con lindas áreas verdes y piscina. Al th le pertenece un puesto de estacionamiento, el conjunto cuenta con agua permanente. La propiedad invita a disfrutar por un lado del ambiente tranquilo de montaña y por el otro cuenta con la cercanía al mar.

    Consultar precio

    • 110 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Posada Sol de Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Bella posada totalmente operativa y con permisos al día, ubicada a pocos metros de playa el agua, tiene una casa principal con 3 habitaciones y sus 2 baños, cocina empotrada, sala y comedor en planta baja. En la planta alta tiene 4 habitaciones con su baño privado, luego en el área de la piscina hay un caney con área de parrillera y desayuno, mas 3 habitaciones con baño. Tiene jardines, cámaras de seguridad. Excelente ubicación. Propietarios escuchan ofertas.

    Bs 13.530.000.000

    • 860 m² totales
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Gran Oportunidad en Casa con Potencial Para Posada

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Hermosa casa ubicada en zona privilegiada a 100 mts de Playa El Agua y vías principales. Esta casa podría ser utilizada para una gran familia o cómoda posada. Posee un terreno de 597 mts2 en donde tiene construida: Gran Casa de 270mts con 3 Habitaciones, 3 y ½ Baños, salón de estar, lavandero y 3 puestos de estacionamiento, con un gran tanque de 10. 000 lts. En su segundo piso posee dos cómodos apartamentos de 90 mts2 c/u con una habitación y baño. En su frente tiene dos locales comerciales y construcción de una habitación. Esta casa será la gran oportunidad para una familia trabajadora o empresarios que tenga como proyecto ofrecer servicios en el campo turístico ya que se encuentra frente por un hotel que esta por ser inaugurado al público. "el precio es fijado por el propietario del inmueble Y la oferta que se presente esta sujeta A su aprobacion".

    Bs 900.000.000

    • 270 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Playa El Agua

    Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Está buscando un terreno para su proyecto turístico o comercial cerca de la playa y en zona concurrida? Ya lo consiguió! Se encuentra ubicado en la mejor zona turística de la Isla, cuenta con 5. 000 m2 y esta muy cerca del hotel Hesperia Playa Agua. Tiene acceso por la Av. 31 de Julio y su frente es de aprox. 50 m2

    Consultar precio

    • 5.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Se Vende Cómodo Apartamento a Pocos m del Boulevard de Playa El Agua.

    Boulevard de Playa El Agua, Nueva Esparta - Playa El Agua, Municipio Antolin Del Campo
    Se vende apartamento en planta baja con terraza en un exclusivo conjunto residencial de condominio pequeño, su distribución interior es cómoda con una amplia habitación, Vestier y sala de baño; áreas sociales con Piscina, Churuata, jardines, área de Lavandería y tanque de agua con cuarto de bombas, los sistemas de seguridad presentes son cerco eléctrico, muro perimetral y Portón de Madera y hierro. Puesto de estacionamiento y los servicios públicos básicos, y servicio de Internet por empresa privada. Para los que les deseen vivir, pasar sus vacaciones o invertir. (www. century21. com. ve - Código )

    Bs 2.800.000.000

    • 34 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti