14 Propiedades e inmuebles en venta en Aruba

Filtros aplicados

  • Venta

  • Aruba

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/11

    "O Condominium" Apartamentos con Vista Al Mar en Aruba

    Eagle Beach - Paradera, Oranjestad
    Apartamento con vista al mar con ubicación privilegiada frente a Eagle Beach en Aruba, una de las playas más famosas del mundo, y a tan solo unos diez minutos de el pintoresco centro de Oranjestad y el aeropuerto. El apartamento se ubica en una comunidad con ambiente exclusivo, a partir de la creación del primer conjunto residencial tipo “Boutique” de la Isla, llamado O Condominium, que cuenta con 5 pisos de 43 espaciosos apartamentos en total. El apartamento cuenta con acabados de lujo, aireas acondicionados, piezas sanitarias y techos lisos de múltiples niveles de diseño minimalista de vanguardia, en un edificio emblemático con exuberantes jardines, servicios excepcionales y una espectacular colección de residencias de lujo. O Condominium le ofrece la opción de manejo de renta vacacional o fija de ésta unidad por lo cual puede alquilarla para generar un retorno su inversión. No pierda esta oportunidad, contáctenos!

    Consultar precio

    • 144 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    "Gold Coast" Complejo Exclusivo en Aruba

    Caya Frans Figaroa, Noord, Aruba - Paradera, Oranjestad
    Gold coast aruba es el complejo residencial más exclusivo de la isla de Aruba, el cual marca la pauta para una vida lujosa y en perfecta armonía con el entorno. Este complejo cuenta con un total de 250 unidades, actualmente su disponibilidad es de 42 entre apartamentos y villas. Sus lujosos Condominios, Town Houses y Villas, están construidos sobre más de 10 hectáreas ubicadas a escasa distancia de la cancha de golf y el mar Caribe, disfrutando de la brisa tropical y espectaculares playas. La elección adecuada de su futura casa vacacional o inversión, puede ser un proceso delicado. Gold Coast fue concebido tomando en cuenta sus necesidades como propietario e inversionista en la Isla de Aruba. Todos nuestros Condominios, Town Houses y Villas son construidos según los más altos estándares, y los propietarios pueden disfrutar de la tranquilidad que ofrece el servicio de seguridad 24 horas, dentro del complejo de Gold Coast. Ofrecemos además un programa de arrendamiento para aquellos que buscan más rentabilidad a su inversión. Le invitamos a considerar gold coast aruba no solo como su segundo hogar, sino también como una acertada inversión. ¿porque gold coast aruba? Gold coast aruba se encuentra ubicado en la mejor zona de Aruba. Es un sector exclusivo y de gran demanda a corto plazo por parte de inversionistas buscando generar rentabilidad y valorización en el mediano y largo plazo. Los primeros compradores ya están disfrutando de una valorización en su inversión del 50% sobre su valor de sus propiedades. Gold coast aruba le ofrece un confort comparable tan solo con un Resort 5 estrellas, incluyendo una Casa Club con dos canchas de Tenis, piscinas, tienda boutique, centro empresarial, bar-restaurante, áreas multifuncionales y un gimnasio & Spa. Es uno de los proyectos más lujosos, exclusivo y mejor planificado de Aruba, marcando un estilo de vida en la Isla además con precios realmente accesibles. Después de siete años desarrollando tenemos vendido y entregado mas del 75 por ciento de las casas. Bancos Arubanos le ofrece financiamiento a compradores en Gold Coast. Gold Coast entrega la propiedad del terreno sobre el cual esta construida su vivienda. Como miembro di Asociación Hotelera de Aruba representamos y protegemos los mejores intereses de nuestro propietarios dentro de la industria turística. Para los propietarios que quieren mezclar el recreo con la rentabilidad se ha desarrollado un programa que permite rentar su casa, en la temporada del año que usted considere, teniendo siempre como prioridad la disponibilidad de su vivienda en el momento que lo necesite. Este programa ha sido construido para aquellos inversionistas que buscan una excelente rentabilidad para su casa. El programa esta administrado, comercializado y promovido por Platinum Properties Management Company. Compañía que cuenta con profesionales con amplia experiencia y conocimiento en el Mercado.

    Consultar precio

    • 129 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Hotel Boutique Aruba

    Aruba Malmok - Paradera, Oranjestad
    Es un Hotel Boutique recientemente construido con diseño minimalista en la zona más exclusiva de Aruba, Malmok sobre la playa Boca Catalina ideal para el snorkeling y tiene una dimensión de 13 habitaciones 1420 m2 de construcción y 1379 de terreno, fue diseñado por el arquitecto venezolano Óscar Enrique Bracho Malpica, famoso por su amplia experiencia y numerosas obras arquitectónicas como: La torre Previsora, la Mezquita, el centro islámico de Caracas, el Palacio Legislativo, la Sala de Conciertos y Sede de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y la iglesia de Santa Rosa de Lima entre otros monumentos nacionales y edificios emblemáticos. . . . "Cada habitación del hotel tiene su propio espíritu territorial, se adapta en respuesta directa, no sólo al clima y otras condiciones ambientales de su propia región, sino a la forma y estilo de vida de sus ocupantes, y estar en diálogo abierto con el paisaje, Y con el entorno marítimo".

    Consultar precio

    • 1.379 m² totales
    • 13 Habitaciones
    • 13 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    "Sun Plaza" Práctico Local Comercial

    Centro Comercial situado a lo largo de LG Smith Boulevard en Aruba - Paradera, Oranjestad
    Locales comerciales en Alquiler en un gran Centro Comercial situado a lo largo de lg Smith Boulevard en Aruba. Sun Plaza Mall es sinónimo de espacios limpios y amplios, donde los profesionales en una variedad de líneas de negocio o servicio, así como las empresas establecidas en la Isla encuentran un espacio cómodo para su comercio. El centro Comercial es de fácil acceso, situado en el centro de la Isla y con un amplio espacio de estacionamiento.   Sun Plaza cuenta con oficinas de consultorios médicos, un salón de peluquería, una compañía de publicidad, una boutique de pan, restaurante, consultoría y compañías de seguros, una compañía aérea, un abogado, una oficina sitio de noticias de Internet, así como muchos otros. Las oficinas gubernamentales, como el Departamento de Asuntos Económicos y la Oficina Central de Estadística se encuentran en el segundo y tercer piso.  

    Consultar precio

    • 34 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    "Blue Residences" Apartamento con Vista a La Espectacular Playa de Eagle Beach

    Eagle Beach - Paradera, Oranjestad
    Apartamento con vista a la espectacular playa de Eagle Beach en Aruba, ubicado en Blue Residences, comunidad de 124 apartamentos distribuidos en 3 torres con opción de afiliación a programa de rentas que le permitirá alquilar el apartamento en la temporada que usted desee. Este apartamento le permitirá disfrutar de tranquilidad en el ambiente relajado de la Isla de Aruba y no es únicamente un conjunto residencial, cuenta con ciertas atracciones en el complejo al estilo de un resort como restaurant, mini market, gimnasio, spa, oficina de alquiler de carros,   dos piscinas, canchas de tenis de playa, parque infantil.   El apartamento se encuentra en el piso 2 de la Segunda Torre, totalmente amoblado y con unidades de aire acondicionado. Durante todo el año usted podrá disfrutar de cielos soleados y vientos refrescantes ya que la unidad cuenta con un balcón con espectacular vista al mar o terraza. Blue Residences se encuentra ubicado a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, atendidos por vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá, América del Sur y Europa. Cerca de muchas actividades de la isla, las playas y no muy lejos de los casinos, centros comerciales, campos de golf y galardonados restaurantes de la isla.

    Consultar precio

    • 150 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Noord Aruba

    noord - Paradera, Oranjestad
    2 habitaciones 3 baños a solo 5 minutos de los Resort y la mas lindas playas de la isla, balcony, dining room, family room, front porche, laundry room, maids-quarters, on-sand road, parking space/open car garage. Quiet residential area. Precio en dollares

    Bs 210.000

    • 200 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    "Salinja" Amplía y Lujosa Vivienda

    Noord - Paradera, Oranjestad
    Casa en venta en Aruba con 397 m2 de terreno y 294 m2 de construcción. La casa viene completamente amoblada con muebles modernos en la exclusiva zona residencial de Noord. Esta casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, una habitación de servicio y una cocina europea totalmente equipada. En el tercer piso hay una sala de estudio que ofrece una vista asombrosa. Gran patio con una acogedora zona de piscina. La casa está construida con materiales de calidad y está en perfectas condiciones. ¡Contáctenos hoy para más información!

    Consultar precio

    • 294 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    "Mosaic" Aruba Palm Beach

    PALM BEACH ORANJESTAD - Paradera, Oranjestad
    Mosaic Aruba Plam Beach es un prestigioso conjunto residencial ubicado en el distrito turístico Palm Beach, a unos 6 kilómetros al noreste de Oranjestad, capital. de Aruba. Mantiene un diseño que se integra a un cálido y fresco trópico, mediante el madera y cristal, para así mantener y generar ambientes exteriores e interiores. totalmente contemporáneos adaptables a cada uno de los propietarios. Cuenta con 8 apartamentos, 4 unidades en planta baja los cual poseen amplios jardines privados, 2 unidades dúplex y 2 penthouses de tres plantas, conformadas por la planta del área social, la planta privada con las habitaciones y por último una terraza privada con amplias áreas y una vista privilegiada de la isla.

    Consultar precio

    • 260 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    "Espaciosa Casa en Savaneta - Aruba"

    Aruba Oranjestad Savaneta - Savaneta, Oranjestad
    Hermosa casa con estilo de decoración occidental. Dormitorio principal amplio con armario y baño principal. En sus exteriores tiene un bonito jardín, incluyendo un jacuzzi Acabados de excelente calidad. Una verdadera vida tropical.

    Consultar precio

    • 280 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Aruba Bella Casa en Noord

    noord - Santa Cruz, Oranjestad
    Hermosa casa en noord cerca de las bellas playas paradisíacas en Aruba, balcony, dining room, family room, front porche, laundry room, maids'quarters, main floor bathroom, main floor bedroom, ofice space, on-sand road, parking space/open car garage. Quiet residential area security system, precio en dollares

    Bs 210.000

    • 192 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    "Isla Bonita" un Hogar Soñado

    A pocos minutos de la famosa playa de Aruba Eagle Beach, en la zona de Bubali. - Paradera, Oranjestad
    Hermoso apartamento completamente amoblado con muebles nuevos, ubicado en el complejo Isla Bonita Residences, el cual es un edificio pensado para ti. . . Un hogar soñado en las localidades de la paradisíaca isla de Aruba, a tan solo 16 millas de costas venezolanas y perfectamente situado a pocos minutos de la famosa playa de Aruba Eagle Beach, en la zona de Bubali. Si lo que quiere es buscar la rentabilidad de su inversión Isla Bonita le permite colocar su unidad dentro del programa de Alquileres Vacacionales. Los mejores centros comerciales de Aruba, restaurantes y clubes están a pocos minutos de distancia. Isla Bonita es una escapada perfecta para familias, parejas que buscan romance o personas en busca de un retiro soleado.

    Consultar precio

    • 95 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    "Aruba Breeze" Prácticos y Cómodos Apartamentos Para Relajarse

    A pocos pasos de una de las mejores playas de Aruba, Eagle Beach - Paradera, Oranjestad
    A pocos pasos de una de las mejores playas de Aruba, Eagle Beach, este complejo de apartamentos es un gran lugar para relajarse y sentir la comodidad y conveniencia de su propia casa. El apartamento cuenta con 130 m2 con dormitorios y totalmente amoblado. El amplio dormitorio principal y el 2 º dormitorio con una cama tamaño queen, tocador, baño privado con ducha, aire acondicionado, tv por cable y balcón privado. La cocina tiene refrigerador grande, estufa de gas, tostadora, cafetera, microondas, lavavajillas y junto a ella es el cuarto de lavandería, con lavadora / secadora, plancha y mesa de planchar. Pull-out sofá cama en la sala de estar disponible. Para un plan de comida al aire libre con toda la familia y amigos, el complejo cuenta con parrilleras de gas, muy cerca de la piscina con suficientes tumbonas y sillas normales para su uso, para darle la comodidad mientras se conecta con su familia a través de internet. Hay un gimnasio, abierto todos los días 08 a. m. -8 p. m. Con una amplia selección de los equipos y máquinas modernas. Usted está a sólo unos minutos de los aeropuertos, casinos, supermercados y centro! ¡Llámenos hoy para más información! Balcón. Televisión por cable. Lavavajillas. Con aire acondicionado. Grill. Internet. Estacionamiento. Piscina

    Consultar precio

    • 130 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    "Palmaruba Condos" Apartamento Exclusivo con Excelente Retorno de Inversión

    Palm Beach - Paradera, Oranjestad
    Apartamento exclusivo con excelente retorno de inversión ubicado en PalmAruba Condos comunidad cerrada en el centro de Palm Beach, Noord, Aruba, la cual cuenta con 78 apartamentos. El apartamento se vende totalmente equipado con un impecable acabado, diseño exclusivo y muy contemporáneo, con 2 amplios balcones con vista a la piscina.

    Consultar precio

    • 134 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    ¡La Mejor Inversión en La Isla de Aruba! (Gr)

    Malmok-Aruba - Paradera, Oranjestad
    Le presento y recomiendo la inversión en el complejo residencial más exclusivo de la isla de Aruba, el cual marca la pauta para una vida lujosa y en perfecta armonía con el entorno. Este complejo cuenta con un total de 250 unidades, actualmente su disponibilidad es de 20 entre apartamentos y villas. Sus lujosos Condominios, Town Houses y Villas, están construidos sobre más de 10 hectáreas ubicadas a escasa distancia de la cancha de golf y el mar Caribe, disfrutando de la brisa tropical y espectaculares playas. Los modelos de Town House poseen desde dos (2) habitaciones, dos (2) baños, patio trasero, cocinas equipadas Alemanas y acabados de lujo. Construcciones de primera. La elección adecuada de su futura casa vacacional o inversión, puede ser un proceso delicado. Este completo fue concebido tomando en cuenta sus necesidades como propietario e inversionista en la Isla de Aruba. Sus hijos tendrán la educación que se merecen. Además tendrán el sistema de salud en sus manos. Todos nuestros Condominios, Town Houses y Villas son construidos según los más altos estándares, y los propietarios pueden disfrutar de la tranquilidad que ofrece el servicio de seguridad 24 horas, dentro del complejo. Ofrecemos además un programa de arrendamiento para aquellos que buscan más rentabilidad a su inversión. El rendimiento de esta propiedad es del 50% anual. También le alquilamos su propiedad a los turistas con alto rendimiento de su inversión. Le ofrece un confort comparable tan solo con un Resort 5 estrellas, incluyendo una Casa Club con dos canchas de Tenis, piscinas, tienda boutique, bar-restaurante, áreas multifuncionales y un gimnasio & Spa. (Código: 315kgr) Bancos Arubanos le ofrece financiamiento a compradores desde el 50%. Reserve ya con tan sólo el 20% e invierta con seguridad desde usd 315. 000, 00. ¡Invierta con seguridad en Aruba! Remax Plus. Graciela Martin. +. +. +. Todos los precios son fijados por los propietarios y pueden variar en cualquier momento, cualquier oferta está sujeta a su aprobación.

    Bs 315.000

    • 98 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña