Filtros aplicados

  • Venta

  • Calle Arismendi

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

39 Propiedades e inmuebles en venta en Calle Arismendi, Lecherías

Filtros aplicados

  • Venta

  • Calle Arismendi

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Apto en Venta Calle Arismendi Lecheria Residencia Solarena Norte

    calle arismendi - Calle Arismendi, Lecherías
    Se vende bello apartamento de 98 mts compuesto por amplio salon star con 3 habitaciones cada uno con closet, 2 baños con muebles, amplia y comoda cocina de diseño donde se aprovecha el espacio con tope y meson en granito totalmente equipado, aire centra, l piso de porcelanato en todas las areas, terraza con vista panoramica, 3 puestos de estacionamiento techados y maletero.

    Bs 130.000.000

    • 98 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Apartamento Duplex (192 M²) Conj. Resd Villas del Sol

    CALLE ARISMENDI - Calle Arismendi, Lecherías
    Apartamento duplex en precio de oportunidad ubicado en un exclusivo conjunto cerrado de 12 apartamentos villas del sol, en la calle Arismendi de la ciudad de Lechería, zona de alta revalorización. El apartamento de (192. 34) Mts2, ubicado en el primer piso (1), se encuentra distribuido de la siguiente manera, en el nivel I: consta de un hall de entrada, sala - comedor, 1/2 baño para la visita, un cuarto de depósito, cocina italiana de atractivo diseño con tope de granito, funciona a gas con una hornilla eléctrica, equipada, con horno, Área de lavandero incorporada, habitación de servicio con baño, piso de cerámica, escaleras de madera que une a los 2 niveles, terraza de 30 mts2, totalmente techada en madera, con aire acondicionado individual, funciona como área social, con ventanales corredizos, hermosa puerta de vidrio y madera que separan la sala/comedor de la terraza nivel ii: consta de una sala de Star con biblioteca incorporada que funciona como área social, habitación principal con vestier y baño incorporado, Dos (2) habitaciones secundarias con clóset estilo romanilla, Un (1) baño compartido, el piso de este nivel es de caico y los baños de cerámica, el inmueble cuenta con dos (2) unidades de aire acondicionado central de (3) toneladas en la pb y de (5) toneladas en la pa, que mantiene con una agradable temperatura a todo el Apartamento, línea cantv, servicio de cable Directv y dos (2) puesto de estacionamiento. El conjunto residencial posee en sus áreas comunes una piscina, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir en comodidad. Posee una ubicación estratégica por su cercanía a los principales centros comerciales, panaderías, bancos, farmacias, colegios, transporte público y acceso a las principales calles y avenidas. Definitivamente una Excelente oportunidad de inversión.

    Bs 3.000.000.000

    • 192 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Apartamento Duplex (170 M²) Villas del Sol

    LECHERIA, ANZOATEGUI - Calle Arismendi, Lecherías
    Apartamento duplex en precio de oportunidad ubicado en un exclusivo conjunto cerrado de 12 apartamentos villas del sol, en la calle Arismendi de la ciudad de Lechería, zona de alta revalorización. El apartamento de ciento setenta Mts2, ubicado en el primer piso (1), se encuentra distribuido de la siguiente manera, en el nivel I: consta de un hall de entrada, sala - comedor, 1/2 baño para la visita, un cuarto de depósito, cocina italiana de atractivo diseño con tope de granito, equipada, con horno, tope y campana de acero inoxidable, lavadora de platos, cuarto de despensa, Área de lavandero, habitación de servicio con baño, escaleras de madera que une a los 2 niveles, nivel ii: consta de una sala de Star, un pequeño balcón con vista a la calle Arismendi, habitación principal con vestier y baño incorporado, una (1) habitación secundaria con clóset y baño, una habitación auxiliar con clóset, un cuarto de depósito, adicionalmente tiene un pequeño Ático arriba de la sala de Star, para darle el uso que desee, el inmueble cuenta con dos (2) unidades de aire acondicionado central de cuatro (4) toneladas, que mantiene con una agradable temperatura a todo el Apartamento, piso de Porcelanato en los 2 niveles exceptuando todos los baños que son de piso de cerámica, sistema de seguridad con Cámaras, línea cantv, servicio de cable Directv y dos (2) puesto de estacionamiento. El conjunto residencial posee en sus áreas comunes una piscina, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir en comodidad. Posee una ubicación estratégica por su cercanía a los principales centros comerciales, panaderías, bancos, farmacias, colegios, transporte público y acceso a las principales calles y avenidas. Definitivamente una Excelente oportunidad de inversión.

    Bs 2.000.000.000

    • 170 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Oportunidad Apartamento en Venta Calle Arismendi Residencia Sol Verde Lecheria

    LECHERIA - Calle Arismendi, Lecherías
    Cómodo y Hermoso Apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial de la Calle Arismendi de Lechería “sol verde”, con una superficie de aproximadamente de 128 m², con pisos de Porcelanato de Alto Tráfico, cocina empotrada Open Space con tope, pantalla e isla de granito, con los artefactos eléctricos incluidos ( Hermosa nevera, tope de cocina, horno y campana), consta de las siguiente dependencias: Dos (2) habitaciones, Dos y medio (2 1/2) baños, Una (1) estudio Convertible, unidad de aire acondicionado central de 5 Toneladas, Dos (2) puestos de estacionamiento, Estratégicamente ubicado en un edificio de pocos años de construcción que cuenta con piscina, Caney, área de parrilla, Estricta vigilancia privada las 24 horas de día, sistema de seguridad por cámara y televisión, ubicado en la Calle Arismendi de gran auge Residencial y Potencial revalorización por su cercanía a distintos Centros Comerciales, Múltiples establecimientos comerciales, Colegios, Clínicas y nuevas edificaciones. Excelente oportunidad de inversión. Para conocer la variedad y ofertas en inmuebles síguenos en Instagram: @habitatrealestate y la página web: www. habitatrealestate. com. ve

    Bs 130.000.000

    • 128 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Apartamento en Residencia Agua Brava Lecheria

    Lecheria - Calle Arismendi, Lecherías
    Le ofrecemos la experiencia de vivir con estilo en este lujoso apartamento ubicado en el primer nivel de Residencia Agua Brava de la ciudad de Lecheria, cercano a todos los comercios de interés (supermercados, restaurantes, farmacias, entidades financieras, entre otros). Esta propiedad decorada con acabados de primera tiene una superficie de 106 Mts2 en piso de Vinyl que asimila al parquet y esta climatizado con A/A Central de 4Ton, además de A/A Split de 12Mil btu en cada habitación. La misma se distribuye de la siguiente forma: Al ingresar se encuentra con el área de Cocina de la marca Alemana Impuls, amplia Sala-Comedor con muebles Bo-Concept, discreta área de lavado cubierta de puerta de romanilla, pasillo de distribución con closet para lencería, Habitación Principal con closet y baño remodelado con acabados modernos, habitación secundaria con closet y baño auxiliar. Esta propiedad se vende totalmente amoblada y equipada. Al inmueble le corresponden Dos (2) puestos de estacionamiento e incluye un amplio maletero de 2 x 2 mts2. La residencia ofrece a sus residentes Planta Eléctrica en áreas comunes, amplio Lobby de entrada y piscina con área de fiesta.

    Bs 2.500.000.000

    • 106 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Apartamento en Venta Lecheria C. R. Nicole Suites 209 m² 5h, 4b, 2e

    Calle Arismendi, Lecheria - Calle Arismendi, Lecherías
    Oportunidad de adquirir amplio apartamento en obra gris, en el Conjunto Residencial “nicole suites”, uno de los edificios más nuevo y exclusivo de la cotizada Calle Arismendi de Lechería, de moderno diseño arquitectónico, ideal para adaptarlo a su gusto y necesidades. El inmueble con una superficie de 209 M², cuenta con amplio salón-comedor con ventanas panorámicas, que brindan iluminación natural y una gran terraza, cuatro (4) habitaciones, más una (1) habitación de servicio, tres (3) baños más uno (1) de servicio, la habitación principal con baño incorporado y un agradable balcón, además de dos (2) puestos de estacionamiento techados. El conjunto cuenta con una espectacular piscina de dos niveles, para niños y adultos, solárium y dos áreas sociales para realizar reuniones o eventos con 4 baños y áreas verdes. En cuanto a seguridad posee cerco eléctrico, estricta vigilancia privada las 24 horas del día monitoreado con sistema de cámaras para la seguridad de sus residentes.

    Bs 150.000

    • 209 m² totales
    • 5 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Apartamento en Venta en Laguna Mar Lecheria

    CALLE ARISMENDI - Calle Arismendi, Lecherías
    Hermoso, amplio y cómodo apartamento ubicado en el Conjunto Residencial laguna mar, en la calle Arismendi, con una superficie de 160 m2, El inmueble cuenta con una (1) habitación principal con baño integrado, dos (2) habitaciones con un baño compartido y un medio baño para visitas, cocina con tope y desayunador en granito (completamente equipada), área de lavandería independiente, cuenta con dos aires centrales de 3 toneladas. También ofrece dos (2) puestos de estacionamiento y amplio maletero, vigilancia las 24 horas del dia.

    Bs 75.000.000

    • 160 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Espectacular Apartamento en Nicole Suites Lecheria Precio de Opiortunidad

    LECHERIA - Calle Arismendi, Lecherías
    Moderno y Espectacular Apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial más Exclusivo de la Calle Arismendi de Lechería “nicole suites”, con una superficie de aproximadamente de 134 m², con pisos de Porcelanato de Alto Tráfico, Techos con espectacular diseño en Drywall, cocina empotrada de prestigioso Diseño con tope, pantalla e isla de granito, con los artefactos eléctricos incluidos ( Hermosa nevera, tope de cocina, hornos y campana Ferrar), consta de las siguiente dependencias: Dos (2) habitaciones, dos (2) baños, Una (1) Habitación de Servicio, unidad de aire acondicionado central de 5 Toneladas, Dos (2) puestos de estacionamiento techado, Estratégicamente ubicado en un edificio de pocos años de construcción que cuenta con dos (2) piscinas (una para adultos y otra para niños), Caney, área de parrilla, Estricta vigilancia privada las 24 horas de día, sistema de seguridad por cámara y televisión, ubicado en la Calle Arismendi de gran auge Residencial y Potencial revalorización por su cercanía a distintos Centros Comerciales, Múltiples establecimientos comerciales, Colegios, Clínicas y nuevas edificaciones. Excelente oportunidad de inversión.

    Bs 750.000.000

    • 134 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Conjunto Residencial Solarena Sur

    Calle Arismendi, Conj. Res. SOLARENA SUR, Complejo Turístico El Morro Lechería - Calle Arismendi, Lecherías
    Excelente oportunidad! Bello apartamento con acabados de primera, ubicado en la Calle Arismendi, Conjunto Residencial solarena sur, el inmueble tiene una superficie (136 m2), está conformado por una sala-comedor, cocina empotrada, bello granito, Tres (3) habitaciones con closet, más Una (1) habitación de servicio, Tres (3) baños con sus piezas de sanitarios. Además el inmueble posee Dos (2) puestos de estacionamientos techados, se encuentra totalmente amoblado y equipado. El Conjunto Residencial cuenta con un gran piscina, camineras y área de parrillera. Cerca: de farmacias, auto lavado, bancos, salida rápida hacia Barcelona y puerto la cruz.

    Bs 1.185.000.000

    • 136 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Ctro. Empresarial Palm Beach, Alquile Su Espacio

    PROLONGACION DE LA CALLE ARISMENDI - Calle Arismendi, Lecherías
    Con instalaciones de primera calidad, aire acondicionado central, estacionamientos de libre asignacion, sanitarios, telefonía fija e internet, personal de limpieza y seguridad, circuito cerrado de tv y planta electrica para areas comunes, estrategicamente ubicado en Lecheria, con facil acceso. Esta es la oportunidad que ha estado esperando para despachar su negocio o consultorio. Contacteme para una cita.

    Consultar precio

    • 62 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Moderno y Hermoso Apartamento en La Arismendi de Lecheria de Oportunidad

    lecheria calle arismendi - Calle Arismendi, Lecherías
    Moderno y Espectacular Apartamento, ubicado en el Conjunto Residencial más Exclusivo de la Calle Arismendi de Lechería “nicole suites”, con una superficie de aproximadamente de 134 m², con pisos de Porcelanato de Alto Tráfico, Techos con espectacular diseño en Drywall, cocina empotrada de prestigioso Diseño con tope, pantalla e isla de granito, con los artefactos eléctricos incluidos ( Hermosa nevera, tope de cocina, hornos y campana Ferrara), consta de las siguiente dependencias: Dos (2) habitaciones, dos (2) baños, Una (1) Habitación de Servicio, unidad de aire acondicionado central de 5 Toneladas, Dos (2) puestos de estacionamiento techado, Estratégicamente ubicado en un edificio de pocos años de construcción que cuenta con dos (2) piscinas (una para adultos y otra para niños), Caney, área de parrilla, Estricta vigilancia privada las 24 horas de día, sistema de seguridad por cámara y televisión, ubicado en la Calle Arismendi de gran auge Residencial y Potencial revalorización por su cercanía a distintos Centros Comerciales, Múltiples establecimientos comerciales, Colegios, Clínicas y nuevas edificaciones. Excelente oportunidad de inversión. Para conocer la variedad y ofertas en inmuebles síguenos en Instagram: @habitatrealestate y la página web: www. habitatrealestate. com. ve

    Bs 150.000.000

    • 134 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Residencia Altair

    CALLE ARISMENDI - Calle Arismendi, Lecherías
    Residencia altair ii. exclusivo apartamento 72 mts2, A extrenar 2 habitaciones con closed, 2 baños. cocina empotrada con tope Y pantalla de granito Y un puesto de estacionamiento. El apartamento cuenta con sistema de alarma, detector de movimiento Y de humo. El conjunto residencial cuenta con area de caney Y piscina

    Bs 1.890.000.000

    • 77 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Moderno Apartamento Calle Arismendi Lecheria Residencia Plaza Mar Oferta

    LECHERIA - Calle Arismendi, Lecherías
    Excelente Oportunidad de adquirir Cómodo y Moderno Apartamento Amoblado y Equipado, ubicado en el Edificio Plaza Mar en la calle Arismendi de Lechería, zona de gran auge comercial y residencial de muy alta revalorización. El apartamento de 99 m2, con excelente distribución, consta de sala-comedor, cocina de atractivo diseño con tope, pantalla y desayunador de granito completamente equipada, Griferías en toda la casa marca fundición Pacifico, lavandero, tres (3) Habitaciones, la principal con baño incorporado, dos (2) baños y 1/2 c/u de los baños completos con sus puertas de ducha en vidrio templado y remodelados con un estilo vanguardista. , 1 Unidad de Aire Acondicionado central de 5 Toneladas, amplio maletero y Dos (2) puestos de estacionamiento Techado. El inmueble se encuentra en excelente estado de conservación y con muy buenos acabados,, closets de madera. , El edificio se encuentra en excelente estado, que lo convierte en un lugar ideal para vivir en comodidad y confort, aunado a su ubicación estratégica por su cercanía a los principales centros comerciales, panaderías, bancos, farmacias, colegios, transporte público, entre otros y con facilidad de acceso a las principales calles y avenidas, El conjunto cuenta con Piscina y Vigiancia las 24 horas del día. El inmueble no posee ningún tipo de gravamen, su documentación está totalmente al día. La operación es de contado. Para conocer la variedad y ofertas en inmuebles síguenos en Instagram: @habitatrealestate y la página web: www. habitatrealestate. com. ve

    Bs 150.000.000

    • 99 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de Apartamento en Resd Brumas del Mar

    Calle Arismendi - Calle Arismendi, Lecherías
    Century 21 trae para ti un hermoso y amplio apartamento en Residencias brumas del mar, el mencionado apartamento se encuentra en el cuarto 4to piso, y posee un área de construcción de ciento dos metros cuadrados 102 mts2, aparte de su amplio metraje el inmueble posee una excelente distribución y bonitos acabados, tiene piso flotante en área de sala, pasillo y cocina, el resto de las áreas están con piso de cerámica, el inmueble cuenta con una agradable vista a la ciudad que se observa desde la sala-comedor y habitaciones, posee una cocina con tope de granito, una (01) habitación principal con su closet y baño remodelado, dos (02) habitaciones secundarias ambas con closet, baño ubicado en el área de habitaciones con piso y revestimiento de cerámica las puertas del área de la ducha son de vidrio templado, área de lavandero, y un puesto de estacionamiento techado. La Residencia, cuenta con 02 ascensores, piscina, un área al aire libre con 2 juegos de mesas y sillas, dos salones de fiesta cerrado. Se encuentra ubicada en la calle Arismendi de lechería, este Sector es uno de los más seguro de Venezuela, esta zona es altamente residencial, su ubicación es privilegiada ya que posee en sus cercanías panaderías, restaurantes, Bancos, Bombas de gasolina, parques de ejercicios al aire libre, transporte Público, etc. Cuenta con acceso a las principales avenidas de lecherías como lo son, la av. Bolívar, av. Diego Bautista Urbaneja, y la av. Andrés Bello. No pierdas esta oportunidad y pide tu cita.

    Bs 1.600.000.000

    • 102 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    En Res. Pocholo Se Vende Apartamento

    calle arismendi lecheria - Calle Arismendi, Lecherías
    En "Residencias Pocholo" se encuentra ubicado Excelente Apartamento apto para personas que buscan el confort, la seguridad y la tranquilidad de tener una inmejorable ubicación, situado en una de las mejores vías de Lecheria cercano a la gran actividad comercial del área, El Apartamento de 72 mts. Esta conformado por Una Habitación Principal con Baño y Closets, (1) Una Habitación Auxiliar con Closets, baño adicional, balcón, área de Sala Comedor, Área de Cocina empotrada estilo Italiana con Tope de Granito, equipado de Campana, Horno y Tope de Cocina eléctrica. Cuenta con un Aire Central de 5 Toneladas climatizando todas las áreas, , correspondiendole como un todo indivisible, (2) dos puestos de estacionamiento identificados. Excelente Oportunidad para Invertir. Documentación al día. Contactarnos por instagram: @century21brlasvillas y/o cossette_c21.

    Bs 900.000.000

    • 72 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Apartamento en Lecheria. Edificio Coral Palace 6h - 4b - 4e

    AV. Arismendi-edif. coral palace- - Calle Arismendi, Lecherías
    Confortable propiedad de 205 M2, constituido por dos apartamentos (unidos), ideal para familias en crecimiento, se encuentra equipado y está ubicado en el Edificio coral palace, de la Calle Arismendi, en la ciudad de Lechería, a escasos metros de supermercados, restaurantes, bancos, panaderías, cafeterías y del sector más concurrido para las actividades deportivas. El inmueble consta de sala, comedor, cocina tipo isla Italiana con atractivo diseño, tope de granito, posee seis (6) habitaciones, Cuatro (4) baños, la habitación principal con jacuzzi incorporado, cuenta con área para depósitos y alacenas. Este cómodo inmueble posee piso de cerámica, aire acondicionado central, seis (06) Balcones y Cuatro (4) puestos de estacionamiento. El Edificio cuenta con salón de fiesta, cercado eléctrico y Dos (2) apartamentos por piso, que lo convierte en un lugar exclusivo.

    Bs 130.000

    • 205 m² totales
    • 6 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Lecheria, Res. Sol Verde, Bello Apartamento con Balcón

    Calle Arismendi - Calle Arismendi, Lecherías
    Si desea información adicional agradezco escribir por whatsapp al celular número 504. Res. Sol verde. Av. Arismendi, Apartamento de 114, 50 m2, recibo-comedor, balcón, cocina empotrada, lavandero, 3 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, pisos de porcelanato. El conjunto tiene piscina, salón de fiesta

    Bs 128.000.000

    • 115 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Se Vende Apartamento en Villas del Sol

    Calle Arismendi - Calle Arismendi, Lecherías
    Se Vende Apartamento en la Avenida Arismendi de Lechería, el mismo cuenta con 150 metros cuadrados más 20 metros cuadrados de ático, divididos en 2 niveles. En su Primer Nivel o Planta Baja, cuenta con Sala, Comedor, Cocina, 1 habitación de servicio la cual se convirtió en despensa y un cuarto de lavado. Segundo Nivel, 3 habitaciones con closet cada una, 3 baños completos. Dispone de 2 unidades de aires de 3 toneladas una en cada nivel, balcón con vista a la avenida. Piso de porcelanato, el conjunto cuenta con áreas sociales tales como piscina, Caney, vigilancia privada las 24 horas, adicional cuenta con planta eléctrica para todo el conjunto.

    Consultar precio

    • 170 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Oportunidad Apartamento Venta en Lecherias

    lecherias anzoategui - Calle Arismendi, Lecherías
    Vendo bello apartamento listo para habítar amplio, comodo, bella vista, balcon, vigilancia privada, piscina, salon de fiesta, cancha multiusos, parque infantil, planta eléctrica, dos puestos de estacionamiento, ascensor de carga, excelente ubicación, edificio muy bien cinser

    Bs 60.000.000

    • 80 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Apto. Conj. Isla Mar - Calle Arismendi 80 m² - Vista Complejo Turistico El Morro.

    lecheria - Calle Arismendi, Lecherías
    Vendo lindisimo apartamento de 80mts2 con su terraza, sin amueblar en la Av. Arimendi de Lecheria frente al complejo el Morro, 02 habitaciones + 02 baños, cocina empotrada moderna totalmente nueva con su meson de Granito, horno, cocina aire acondicionado, calentador de aguaservicio de supercable, linea cantv con su aba instalado, piso de ceramica, el conjunto tiene su salon de fiesta con aire acondicionado, 02 ascendores, mezzanina, oficina de administracion, jardines, vigilancia privada diurna-nocturna, acceso facil y rapido a todos los comercios, clinicas, colegios de la zona, 01 puesto de estacionamiento techado y 02 puestos sin techar, excelentisima ubicacion.

    Bs 80.000

    • 80 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña