Este conjunto residencial es uno de los mas exclusivos de toda Caraballera y esta a solo 100 metro del club Tanaguarenas y a 5 minutos del Cub Puerto Azul. Cuenta con 2 Piscinas, Gran Hall de entrada con mobiliario, Salon de recreacion, Salon de Billar, amplias Areas Verdes y Restaurante de uso exclusivo . . . operativo todos los fines de semanas para atenderle a usted su familia y amigos.
Hermoso apartamento en Caraballeda. 63 m2. 2 habitaciones. 1 baño. Cocina empotrada integrada con mesón. Sala Comedor. 1 Pto. Techado. Maletero. A. A. Piscina, Salón de Fiestas, Cancha de Frontón, Parrilleras, Mesa de Ping-Pong, Puestos para Visitantes techados, Vigilancia privada
Bello y fresco apartamento ubicado en Caraballeda de 57, 40 mt2, distribuido en 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina totalmente equipada tope de granito, totalmente amoblado. El edificio cuenta con amplias áreas comunes, espacios de juegos, parrillera y piscina para niños y adultos, cerca de las zonas comerciales de Caraballeda y Caribe. Excelente oportunidad de inversión.
Este conjunto residencial es uno de los mas exclusivos de toda Caraballera y esta a solo 100 metro del club Tanaguarenas y a 5 minutos del Cub Puerto Azul. Cuenta con 2 Piscinas, Gran Hall de entrada con mobiliario, Salon de Recreacion, Salon de Billar, amplias Areas Verdes y Restaurante de uso exclusivo, operativo todos los fines de semanas para atenderle junto a su familia y amigos.
Este conjunto residencial es uno de los mas exclusivos de toda Caraballera y esta a solo 100 metro del club Tanaguarenas y a 5 minutos del Cub Puerto Azul. Cuenta con 2 Piscinas, Gran Hall de entrada con mobiliario, Salon de recreacion, Salon de Billar, amplias Areas Verdes y Restaurante de uso exclusivo . . . operativo todos los fines de semanas para atenderle a usted su familia y amigos.
Se Vende Espectacular Apartamento en La Marina de Caraballeda, Edificio cuenta con 2 Piscinas una para adultos y una para niños, 2 puestos de estacionamiento una para carro y otro para lancha más un puesto de visitantes. Edificio es de baja densidad son 7 pisos con 16 apartamentos, 2 ascensores, cancha pequeña de usos múltiples, salida a la marina, posee pozo profundos propios por lo que nunca falta el agua y adicional un tanque subterráneo. El Apartamento cuenta 106 M2 distribuido de la siguiente manera 3 habitaciones, 2 baños sala, comedor, cocina de tope de mármol, dejan tope de cocina, horno empotrado y campana, pisos de procelanato, calentador de agua, aire acondicionado central, tanque de agua cilíndrico dentro del apartamento, los 3 cuartos con closet de madera, piso bajo y tiene una vista 360 grado vista al mar y al Ávila. Cuenta con un maletero lo bastante amplio. Es uno de los Conjunto más exclusivo de la, zona de Caraballeda con Marina Propia. Posee vigilancia privada las 24 horas, puesto de estacionamiento.
Cómoda casa de 70 m2 aproximadamente, consta de 02 cuarto, cocina empotrada, 01 baño, sala y pasillo. También tiene 03 tanques con capacidad para más de 2500 litros de agua. Se vende totalmente amoblada. Ubicada en zona tranquila, carro a la puerta a solo una cuadra de la avenida principal de Caraballeda. Documentos en reglas y listos para firmar por notaria. Abstenerse intermediarios, previa cita, negociable
Consta de comedor, balcón, cocina tipo kichinette empotrada y con tope de granito, dos dormitorios, un baño, pisos de céramica, un puesto de estacionamiento y maletero. Cuenta además con sistema de aire acondicionado central; el Edificio posee pozo de agua propio. El edificio posee áreas sociales muy bien mantenidas con piscina de niños y adultos, salón de fiestas, churuata para parrillas. Sistema de vigilancia las 24 horas del día, circuito cerrado y garita de vigilancia. Zona tranquila de fácil acceso. Excelente inversión.
Cómodo apartamento dúplex con una hermosa vista hacia los campos de Golf y El Mar. Posee dos habitaciones con posibilidades de una tercera habitación, tres baños, dos puestos de estacionamiento y maletero. No tiene Cocina. El edificio cuenta con vigilancia privada, piscina, parrillera y caminerías.
Este conjunto residencial es uno de los mas exclusivos de toda Caraballera y esta a solo 100 metro del club Tanaguarenas y a 5 minutos del Cub Puerto Azul. Cuenta con 2 Piscinas, Gran Hall de entrada con mobiliario, Salon de recreacion, Salon de Billar, amplias Areas Verdes y Restaurante de uso exclusivo . . . operativo todos los fines de semanas para atenderle a usted su familia y amigos.
Exclusivo apartamento con hermosa vista. Cocina y baño Re-modelado, piso de porcelanato, A/C central, tv Cable. El Edificio tiene pocos años de construcción, cuenta con bellas áreas comunes, linda piscina, parrillera. Estacionamiento, maletero, vigilancia permanente diurna y nocturna. Contacto . "precio fijado por el propietario sujeto A cambio sin previo aviso"
Inmobiliaria ryh ofrecemos bonito apartamento, remodelado de 72 mts2, 2 habitaciones 2 baños 1 puesto de estacionamiento el edificio tiene 2 piscina consta con areas verdes. El apartamento lo dejan con todo, amoblado, cocina, nevera 2 split. En inmobiliaria RyH 2006, le damos las mejores oportunidades, buenos precios, Y agregando los valores que se encuentran en beneficio de la residencias.
Venta de Pent House de 280m², dos (2) niveles, fresco, ventilado y con buena iluminación natural. Vista a la playa, piscina, salón de fiesta, área de parrilla, cancha deportiva, estacionamiento. Consta de tres (3) terrazas, amplia sala-comedor, cocina-lavandero, amplio cuarto principal con baño, tres (3) habitaciones secundarias, tres (3) baños, ambiente de usos múltiples, amoblado. Fácil acceso al transporte público, a las playas, locales comerciales y restaurantes.
Ph de 200 m2 de construcción en edificio de 7 pisos, 3 apartamentos por piso. El ph consta de 5 habitaciones, 5 baños, baño de visita, habitación principal con baño incluido, 2 habitaciones con sus baños incluidos y otra habitación con baño afuera, habitación y baño de servicio, amplia sala comedor, balcón con vista al mar, escalera de madera de acceso a la terraza, parte cubierta y parte destechada, parillera y ducha, estacionamiento techado para 4 vehículos, uno al lado del otro, excelente vista al mar y a la montaña, piscina, aire acondicionado central para todo el ph.
Best house vende Bello apartamento ubicado en una de las mejores zonas de La Guaira, Caraballeda. El apartamento cuenta con 92 metros cuadrados, 2 cómodas habitaciones, la habitación principal con baño privado. Hermosa cocina empotrada, area de lavandero. El edificio cuenta con pozo propio y ademas el apartamento tiene tanque de agua. Excelente iluminación natural, aire acondicionado y pisos de cerámica en todos los espacios. Amplia sala comedor. Cuenta con internet y televisión por cable. Un puesto de estacionamiento techado y con doble portón eléctrico. El edificio cuenta con piscina, salón de juegos, amplias y cómodas áreas comunes. El propietario incluye la nevera, cocina a gas (directo del edificio), muebles de sala, centro de entretenimiento y lamparas. Excelente oportunidad! Verlo es comprarlo.
Se Vende Espectacular Apartamento en La Marina de Caraballeda, por motivo de viaje, Edificio cuenta con 2 Piscinas una para adultos y una para niños, 3 puestos de estacionamiento dos para carro y uno para lancha más un puesto de visitantes. Edificio es de baja densidad son 7 pisos con 16 apartamentos, 2 ascensores, cancha pequeña de usos múltiples, salida a la marina, posee pozo profundos propios por lo que nunca falta el agua y adicional un tanque subterráneo. El Apartamento cuenta 106 M2 distribuido de la siguiente manera 3 habitaciones, 2 baños sala, comedor, cocina de tope de mármol, dejan tope de cocina, horno empotrado y campana, pisos de procelanato, calentador de agua, aire acondicionado central, tanque de agua cilíndrico dentro del apartamento, los 3 cuartos con closet de madera, piso bajo y tiene una vista 360 grado vista al mar y al Ávila. Cuenta con un maletero lo bastante amplio. Es uno de los Conjunto más exclusivo de la, zona de Caraballeda con Marina Propia. Posee vigilancia privada las 24 horas, puesto de estacionamiento.
Exclusivo apartamento cerca de los campos de golf, excelente distribucion, totalmente remodelado, estar interno, bellos closets, baños remodelados, conjunto de primera, bellas areas sociales.. Piscina, estacionamiento, vigilancia,
Si buscas cambiar de ambiente, no desperdicies la oportunidad de invertir, excelente ph muy cerca del club de tanaguarenas con 130 mtrs con buena vista, edificio en excelente estado de conservación, con piscina, zona tranquila. Se presenta previa cita.
Excelente Apartamento de 70 Metros cuadrados con espectacular vista al mar Ubicado Organizado Condominio en Caraballeda, La Guaira. El Apartamento Ubicado en un piso 3, Cuenta con 2 Habitaciones, 2 Baños, Un puesto de Estacionamiento, Amplio estacionamiento para visitantes dentro del Conjunto, 3 Aires Acondicionados, btu y 24000 btu, Amplio Maletero. Dos Piscinas, Amplias areas Verdes, Salon de Fiestas, Parrilleras, Horno de leña, Parque Infantil, Cancha de Futbolito, Sauna. El Edificio cuenta con acceso Peatonal a la playa. Excelente vigilancia, todo el conjunto cuenta con cerco electrico.. Se Entrega Amoblado
Hermoso y cómodo Townhouse Duplex ubicado en Caraballeda de 149 mts2 con 5 hab, 3 b, 2 p/e, cocina empotrada con tope de granito, A/C tipo Split, tanque de agua sub-terraneo y aéreo, terraza techada con parrillera y vista al mar. Fácil acceso a la Av. Principal y al transporte público, a diversos comercios y también unidades educativas y centros médicos… Gran Oportunidad de Inversión… Precio Negociable!
Precio actualizado febrero. Pent-House. Primer nivel: estar, comedor, despensa, una habitación y un baño. No posee cocina. Nivel superior: hall de distribución, un baño, una habitación con baño integrado y closet, hay espacio para una tercera habitación. Terraza con hermosa vista panorámica hacia el mar, campos de Golf y la montaña. Excelentes áreas comunes: piscina, mesa de ping pong, salón de fiesta y jardines. Posee dos puestos de estacionamiento. Posee 70 m2 de terraza y una ampliación adicional de 20 m2 internamente, no contempladas en el documento de propiedad, para un total aproximado de 250 m2.
Espectacular apartamento de 52, 04 M2 en tanaguarenas A cercanias del club tanaguarena. El apartamento posee 2 baños, 1 habitación, 2 puestos de estacionamiento Y un maletero. Apartamento totalmente remodelado con pisos de porcelanato, cocina con tope de granito, aires acondicionados. El edif posee piscina, salón de fiestas. Verlo es comprarlo. Precio fijado por el propietario Y sujeto A cambio sin previo aviso.
Estupendo apartamento en venta en las Residencias Country Mar en Caraballeda la cual consta con 72 Mtrs. 2 con dos habitaciones y dos salas de baños, comedor y cocina empotrada con hermosa vista hacia los campos de golf y áreas tipo club con piscina
¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti