Tendencias para el baño de tu casa

Tendencias para el baño de tu casa

bano_natural_madera_vida_y_casa_mxComenzar un año nuevo implica muchas veces el interés de renovar algunas áreas del hogar. Sin embargo, a pesar de querer un cambio que le brinde comodidad a cada uno de los integrantes de la familia, y sobre todo en las áreas comunes, no sabemos qué hacer exactamente, siendo el baño una gran opción.

Por tal razón, te damos a conocer cuáles serán las tendencias 2017 para el baño de tu hogar, para que así te sea más fácil convertir esta área en un espacio acogedor para ti y tu familia.
bano_natural_planta_madera_vida_y_casa_mx

De inicio considera los colores y materiales naturales, ya que todo se centrará en esta parte.

Escoge muebles de madera en tonos claros. Pero si prefieres un poco de color, elige colores neutros como el negro, el gris o el blanco. Si el espacio de tu baño es pequeño, procura incluir muebles funcionales para aprovechar la dimensión del área.

Para las paredes te recomendamos que sean de madera o de piedra en su totalidad. También puedes usar el azulejo y agregar sólo algunos detalles de madera o piedra para darle ese toque natural que destacará en el 2017.
bano_natural_piedra_madera_vida_y_casa_mx

Otros elementos básicos e importantes en el baño son el lavabo y la regadera.
Opta por la cerámica y el cristal para que tu baño luzca fresco, iluminado y con estilo.

Considera también la filosofía zen para decorar tu baño. Aquí lo importante es encontrar un equilibrio armonioso a través de la distribución de los elementos y los colores. Aprovecha la luz natural al máximo utilizando colores claros; agrega inciensos aromáticos que te recuerden a la naturaleza. Por último, no olvides incluir alguna planta.

Por Raquel Ruíz
VidayCasa.mx

Redacción Navent
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias