Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Oficinas comerciales

  • Área Metropolitana (Caracas)

  • A estrenar

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

10 Oficinas comerciales A estrenar en alquiler en Área Metropolitana (Caracas)

Filtros aplicados

  • Alquiler

  • Oficinas comerciales

  • Área Metropolitana (Caracas)

  • A estrenar

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Oficina en Alquiler en Boleita

    Boleita - Boleíta Norte, Municipio Sucre
    Excelente oficina ubicada en Centro Empresarial de lujo, ofrece todas las comodidades del Centro comercial con acceso directo, seguridad interna en todos sus espacios, se puede adaptar a sus necesidades y la puede remodelar a su gusto, excelente iluminación natural, estacionamiento para empleados y visitantes en el centro comercial, acceso a transporte publico..

    Consultar precio

    • 292 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Oficina en Venta, Oficina en Alquiler, Las Mercedes

    Calla Paris - Las Mercedes, Municipio Baruta
    Estas excepcionales oficinas, ubicadas en una de las zonas mas exclusivas de caracas, Las Mercedes, poseen distintas distribuciones y orientaciones, básicamente de composición moderna con toques diseño, con lo cual se da a la propiedad un conjunto de características esenciales de comodidad y bienestar, sus enormes ventanales y excepcional vista al Avila aportan al conjunto la frescura, claridad y estructura necesaria para el confort, la propiedad esta conceptualizada de manera integral y estructurada en 5 plantas de 570m2 donde se encuentran 98 oficinas con diversidad de medidas, (57, 80, 95 y 112 m2) con lo cual, se conseguirá una variedad de empresas mucho mas diversa, ademas sus 2 locales comerciales de doble altura de 555 y 475m2 aportan al edificio las características esenciales de un inmueble comercial objetivamente construido, no sin antes recordar, sus 6 plantas de estacionamiento techadas que permiten mantener los vehículos bajo reguardo en todo momento. Sus 4 ascensores de alta velocidad están ubicados estratégicamente en la parte central del inmueble para la comodidad, al momento de ingreso, o egreso de sus ocupantes y visitantes. El sistema de construcción del edificio se ha desarrollado para el aprovechamiento de las hermosas vistas de nuestra ciudad capital, con doble cristal separados por cámara de aire que aíslan las oficinas del ruido, el calor y los perjudiciales rayos uv, ademas de hacerlo también, a la incidencia directa de la luz solar, lo cual permite que la sensación dentro del inmueble sea de total luminosidad, frescura y comodidad. El sistema integral de seguridad 24 horas es pieza fundamental en lo que a tranquilidad se refiere. Ya sobre la Urbanización Las Mercedes de mas esta decir, que cuenta con una exquisita ubicación y excepcionales vistas. Las Mercedes es conocida por su amplia zona comercial en sus alrededores ya que se encuentra en una de las zonas mas comerciales y residenciales de nuestra ciudad, ademas de su aire puro y particular micro clima ya que se encuentra ubicada a las cercanías del Avila y al rededor de 700 metros sobre el nivel del mar, posee excepcionales vistas a la ciudad capital. Ademas cuenta en sus alrededores de excelentes bancos, restaurante, universidades, centros comerciales, colegios, parques, club deportivos y de ocio y un amplisimo ect. . , sin olvidar su cercanía a las arteria viales que le llevaran a cada uno de los rincones de nuestro hermosa ciudad. Para visitar el inmueble o cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos. Atentamente. Kurt Campinho. Asesor Inmobiliario. Director General en TiendaInmueble. @TiendaInmueble en las redes sociales. www. TiendaInmueble. com

    Bs 8.500.000.000

    • 57 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Impecable Oficina. 73 m².

    Boleita Norte - Boleíta Norte, Municipio Sucre
    Impecable oficina, remodelada, lista para ocupar. Acabados de lujo. Tres oficinas cerradas. Kitchenaid. Baño interno. Ubicada en uno de los mejores centros empresariales de la ciudad, el cual conecta directamente al C. C. Boleita Center. Estacionamiento público en el edificio y en el Centro Comercial.

    Consultar precio

    • 73 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Oficina Las Mercedes / 57 m²

    Centro Empresarial Las Mercedes - Las Mercedes, Municipio Baruta
    Oficina en el Centro Empresarial Las Mercedes a estrenar con piso de porcelanato, Baño interno, Buena iluminación, Torre nueva, 1 puesto de uso exclusivo, Edif. Con control de acceso peatonal. Seguridad

    Bs 900

    • 57 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficina en Arrendamiento - Boleíta Norte

    Boleíta Norte - Boleíta Norte, Municipio Sucre
    Disponibles 1203, 66 m2 de oficinas a ser arrendados como una unidad, entregados en obra gris para ser adaptados a las necesidades de sus usuarios. Cuenta con 19 puestos de estacionamiento. También se pueden arrendar oficinas de ~115 m2, ~139 m2, ~148 m2, ~169 m2, ~180 m2, ~212 m2 y ~238 m2 cada una. Las oficinas se encuentran ubicadas en un nuevo edificio corporativo localizado en la urbanización Boleíta Norte, una de las zonas industriales y comerciales más importantes de la ciudad de Caracas. En la zona se localizan distintos servicios de apoyo al uso de oficina y comercial, además cuenta con excelente accesibilidad desde y hacia diferentes sectores de la ciudad a través de importante avenidas como lo son Av. Boyacá (Cota Mil) y Av. Rómulo Gallegos.

    Consultar precio

    • 1.204 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Plantas de Oficina en Arrendamiento ~497,93 m² Av Francisco de Miranda, Chacao

    Avenida Francisco de Miranda - Chacao, Municipio Chacao
    Chacao 19. 02 es un extraordinario edificio corporativo de 15 plantas ubicado en la avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, una de las principales arterias viales de la ciudad. La edificación cuenta con una imagen corporativa innovadora, controles de acceso, modernos sistemas de seguridad integral de última tecnología con monitoreo y vigilancia las 24 horas en todas sus áreas internas y externas, planta eléctrica de emergencia para el respaldo total de la operación del edificio, todo acorde a las expectativas y las necesidades que las empresas demandan. El moderno Centro de Negocios de Chacao 19. 02 con espacios modulares y sistemas tecnológicos sirve para apoyar a los usuarios del edificio minimizando sus necesidades de desplazamiento hacia el exterior, optimizando y facilitando el tiempo para las reuniones y eventos corporativos. En Chacao 19. 02 ofrecemos en arrendamiento Plantas de Oficinas consecutivas de 497, 93 m2 cada una, conformadas por una noble y amplia área abierta, entregada en obra gris para ser adaptada a las necesidades del usuario. Las plantas de oficinas tienen aire acondicionado central con seis (6) umas instaladas en cada planta y poseen baterías de baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, totalmente equipados. Una excelente imagen corporativa, servicios complementarios para las usuarios del edificio, localización en un entorno que brinda todos los servicios de apoyo para el uso de oficinas y accesibilidad inmejorable, son algunos de los muchos atributos que posicionan a Chacao 19. 02 como la mejor alternativa de localización para sus empresas. Para mayor información consultar: http: //chacao1902. com. ve/ *Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Precio del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso.

    Consultar precio

    • 498 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Oficina en El Rosal

    EL ROSAL - El Rosal, Municipio Chacao
    Excelente oportunidad: lujosa oficina en en venta Y alquiler

    Consultar precio

    • 300 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficina en Arrendamiento - Boleíta Norte

    Boleíta Norte - Boleíta Norte, Municipio Sucre
    Disponibles 1088, 97 m2 de oficinas a ser arrendados como una unidad, entregados en obra gris para ser adaptados a las necesidades de sus usuarios. Cuenta con 19 puestos de estacionamiento. También se pueden arrendar oficinas de ~115 m2, ~120 m2, ~139 m2, ~148 m2, ~170 m2, ~180 m2 y ~212 m2 cada una. Las oficinas se encuentran ubicadas en un nuevo edificio corporativo localizado en la urbanización Boleíta Norte, una de las zonas industriales y comerciales más importantes de la ciudad de Caracas. En la zona se localizan distintos servicios de apoyo al uso de oficina y comercial, además cuenta con excelente accesibilidad desde y hacia diferentes sectores de la ciudad a través de importante avenidas como lo son Av. Boyacá (Cota Mil) y Av. Rómulo Gallegos.

    Consultar precio

    • 1.089 m² totales
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Oficina en Venta, Oficina en Alquiler, Las Mercedes

    Calle Paris - Las Mercedes, Municipio Baruta
    Estas excepcionales oficinas, ubicadas en una de las zonas mas exclusivas de caracas, Las Mercedes, poseen distintas distribuciones y orientaciones, básicamente de composición moderna con toques diseño, con lo cual se da a la propiedad un conjunto de características esenciales de comodidad y bienestar, sus enormes ventanales y excepcional vista al Avila aportan al conjunto la frescura, claridad y estructura necesaria para el confort, la propiedad esta conceptualizada de manera integral y estructurada en 5 plantas de 570m2 donde se encuentran 98 oficinas con diversidad de medidas, (57, 80, 95 y 112 m2) con lo cual, se conseguirá una variedad de empresas mucho mas diversa, ademas sus 2 locales comerciales de doble altura de 555 y 475m2 aportan al edificio las características esenciales de un inmueble comercial objetivamente construido, no sin antes recordar, sus 6 plantas de estacionamiento techadas que permiten mantener los vehículos bajo reguardo en todo momento. Sus 4 ascensores de alta velocidad están ubicados estratégicamente en la parte central del inmueble para la comodidad, al momento de ingreso, o egreso de sus ocupantes y visitantes. El sistema de construcción del edificio se ha desarrollado para el aprovechamiento de las hermosas vistas de nuestra ciudad capital, con doble cristal separados por cámara de aire que aíslan las oficinas del ruido, el calor y los perjudiciales rayos uv, ademas de hacerlo también, a la incidencia directa de la luz solar, lo cual permite que la sensación dentro del inmueble sea de total luminosidad, frescura y comodidad. El sistema integral de seguridad 24 horas es pieza fundamental en lo que a tranquilidad se refiere. Ya sobre la Urbanización Las Mercedes de mas esta decir, que cuenta con una exquisita ubicación y excepcionales vistas. Las Mercedes es conocida por su amplia zona comercial en sus alrededores ya que se encuentra en una de las zonas mas comerciales y residenciales de nuestra ciudad, ademas de su aire puro y particular micro clima ya que se encuentra ubicada a las cercanías del Avila y al rededor de 700 metros sobre el nivel del mar, posee excepcionales vistas a la ciudad capital. Ademas cuenta en sus alrededores de excelentes bancos, restaurante, universidades, centros comerciales, colegios, parques, club deportivos y de ocio y un amplisimo ect. . , sin olvidar su cercanía a las arteria viales que le llevaran a cada uno de los rincones de nuestro hermosa ciudad. Para visitar el inmueble o cualquier información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos. Cordialmente. Kurt Campinho. Asesor Inmobiliario. Director General en TiendaInmueble. @TiendaInmueble en las redes sociales. www. TiendaInmueble. com

    Bs 16.500.000.000

    • 110 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Local de 25 m² en Alquiler

    Municipio el Hatillo, Caracas , Venezuela - Lomas De La Lagunita, Municipio El Hatillo
    Lomas De La Lagunita, Oficina 25 M2 El Hatillo, Caracas

    Consultar precio

    • 25 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti