Filtros aplicados

  • Oficinas comerciales

  • Altamira

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

22 Oficinas comerciales en Altamira, Municipio Chacao

Filtros aplicados

  • Oficinas comerciales

  • Altamira

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Excelente Oportunidad Oficina en Alquiler Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Oficina con excelente ubicación en edificio corporativo que cuenta con vigilancia privada, estacionamiento privado y publico, 3 ascensores, tiene 281 m2 distribuidos en 5 oficinas privadas, sala de conferencia, espacio abierto para estaciones de trabajo, área de comedor, cuarto de data metros/a central, alfombrada, con archivos y depósitos, 2 baños y 4 puestos de estacionamiento. No deje pasar la oportunidad de hacer una gran inversión.

    Bs 2.000

    • 281 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Oficina en Alquiler Mls #17 - 10493

    Altamira - Altamira, Municipio Chacao
    Mls #17-. Oficina amoblada completamente con sistema de A/A puestos de trabajos cableados, mobiliario Herman Miller con capacidad de puestos de trabajos mas de 20 puestos. Disponibilidad Inmediata!!

    Consultar precio

    • 442 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Amplia y Cómodo Oficina en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Cómoda oficina ubicada en edificio donde la mitad funcionan oficinas y la otra parte residencial, frente a la Plaza Altamira, Actualmente, tiene 3 oficinas independientes, área de recepción y amplio espacio para varios puestos de trabajo u oficinas, tiene una pequeña cocina, internet y aire acondicionado central un puesto de estacionamiento y Estacionamiento público frente al edf.

    Bs 5.000.000.000

    • 120 m² totales
    • 3 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/12

    Altamira - Oficina Alquiler - Mc 17001

    Altamira, Municipio Chacao
    Oficina ubicada en el corazón de las zonas más exclusivas de negocios, muy cerca de estaciones de metro y servicio público. Recién remodelada, un solo ambiente, pudiendo dividirse y aprovechar el espacio. 3 baños, 2 remodelados, aire acondicionado central, central para redes y central telefónica, 3 puestos de estacionamiento. Celular Nros. . 20. 01 / . 17. 00

    Consultar precio

    • 143 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Oficina en Venta, Altamira Sur

    Altamira, Municipio Chacao
    Se vende oficina totalmente remodelada en edificio Residencial en Zona de alto transito del Municipio Chacao, frente a la torre Británica. Tiene Sala de espera dos amplias oficinas, área de cocina y dos baños. Aire acondicionado Central, tuberías nuevas. El edificio bien mantenido con ascensores recientemente actualizados.

    Bs 2.000.000.080

    • 43 m² totales
    • 2 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/18

    Oficina en Altamira Para Alquiler

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente oficina ubicada al frente de la Plaza Francia de Altamira. Posee recepción, 2 oficinas cómodas, sala para reuniones, buena iluminación; posee aire acondicionado, 1 baño, se quedara parte del inmobiliario ( escritorios), Al frente tiene la estación de Metro Altamira. Muy cerca de Panaderías, Clínicas, Farmacias, Restaurantes. Fácil acceso, transporte publico a toda hora a gran parte de la zona metropolitana, opción de estacionamiento en la plaza Altamira, el precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso, la oferta que se presenta esta sujeta a su aprobación, información: /

    Consultar precio

    • 43 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Vende Apartamento en Altamira Sur 85 m²

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente ubicacion en altamira al lado de la embajada Y de canada Y plaza altamira. 85 M2. Vista, 2 habitaciones, , 2 baños, comodos E iluminados recibo comedor, 2 puestos estacionamientos. Edf. Con excelente mantenimiento. Precio negociable.

    Bs 120.000.000

    • 90 m² cubiertos
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Oficina en Alquiler en Altamira - Código Alianza 1 - 225

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente oficina lista para alquilar, amoblada, sala de conferencias, 2 oficinas tabicadas. Muy bien ubicada cerca del metro y transporte publico. No posee estacionamiento. Código alianza 1-225. Visitanos en: http: //www. alianzainmobiliaria. com. ve/.

    Consultar precio

    • 51 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Practica y Funcional Oficina, Excelente Localización. Urbanización Altamira.

    Altamira, Municipio Chacao
    Hermosa oficina localizada en la Avenida Sur Altamira, ubicada en el Edificio Terepaima posee un área de construcción de 35M2, se encuentra recientemente remodelada en todos sus espacios, dispone de tres áreas de trabajo, área de kitchennette y 1/2 baño, central telefónica, conexión a Internet y tv por cable, ventanas panorámicas, no tiene puesto de estacionamiento pero hay facilidades de estacionamiento en zonas cercanas como el cc Bello Campo o la Torre Británica, cercana a la estación del Metro Altamira y a sistemas de transporte publico urbano, fácil interconexion con la Autopista Franacisco Fajardo en ambas direcciones. Precio Fijado por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso.

    Bs 4.200.000.000 + Bs 40.000 Expensas

    • 35 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Oficina Comercial en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente y comoda oficina, super iluminada, lista para mudarse, distribucion perfecta, consta de dos cubilos cerrados con vidrio y un puesto de asistente en el medio de ambos, cantv, cable, aire acondicionado central y puesto de estacionamiento, ubicacion estrategica, cerca de estacion del metro, locales comerciales y Bancos.

    Bs 5.460.000.000

    • 31 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Oficina en Venta en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente oportunidad en pleno corazón de Altamira, excelente oportunidad de adquirir una oficina, con inmejorables vías de acceso cerca de la estación del metro y con todos los servicios a la mano. Emblemático edificio muy bien mantenido, 2 ascensores, 5 oficinas por piso, con espectacular vista hacia la Plaza Altamira y hacia los jardines de La Estancia. Ubicada en piso medio con 2 entradas independientes ambas con puerta de seguridad, iluminación y ventilación natural debido a los amplios ventanales, pisos en granito pulido. Consta de 119 Mts², divididos en 2 áreas, la primera consta de 2 cómodas oficinas cerradas, baño totalmente remodelado y amplios espacios para colocar estaciones de trabajo o recepción. En la segunda área se ubica el kitchenette, un baño remodelado y espacio hasta para 5 estaciones de trabajo. No tiene puesto de estacionamiento pero en sus alrededores hay muchas opciones para estacionar. Doble uso: comercial y residencial. Ideal para profesionales en libre ejercicio. 768

    Bs 85.000

    • 119 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Alquilo Edificio de 7 Pisos Altamira 3800 m² Muy Cerca de miga'S

    Altamira, Municipio Chacao
    Municipio chacao ubicado en la urbanizacion altamira, Área de Construcción Neta: 2. 636, 40 metros, Área de Construcción Bruta: 3. 800, 00 metros. Es una construcción de 7 plantas más planta baja y un sótano, realizada en obra gris reforzada, ventanas batientes con marco de aluminio, y vidrios polarizados, vista 360º en todas las plantas. El sótano tiene capacidad para 10 Vehículos sin acomodador, dispone también de 10 puestos de estacionamiento a nivel de calle para visitantes, cada planta posee una unidad de aire acondicionado independiente, el edificio posee 2 ascensores marca gec de ultima generación con capacidad para 6 personas, que prestan servicio a todas las plantas incluido el sótano. Distribución por Planta: Planta Sótano: con un área de construcción de 386, 00 metros cuadrados, con capacidad de 10 puestos de estacionamiento demarcados pero con capacidad total con acomodador de 15 vehículos, cuarto de correspondencia y área de bombas. Planta Baja: Con un área de construcción de 386, 00 metros cuadrados, dividida en área de acceso a la recepción de la torre y un local comercial con instalaciones para un banco o institución similar que requieran de amplios márgenes de seguridad y con doble acceso uno a la recepción de la torre y el otro con puertas de seguridad de acceso al local. Del lado de la recepción de la torre posee área de recepción, acceso con dos torniquetes de acceso controlado al área de ascensores, pisos de porcelanato, entrada posterior al área a las instalaciones del local, puerta de seguridad y dos baños tanto damas como caballeros. Por el lado del local comercial, doble acceso controlado, taquilla extra horario Distribución Interna: Área de atención al cliente, con tres cajas, área de trabajo para tres puestos, dos oficinas privadas, parte posterior: cuarto de bóveda con área para vigilante de bóveda, área de cocina y comedor de empleados, pisos de porcelanato. Mezzaniana: Área de complemento del local comercial, posee 7 oficinas cerradas, con área de cocina para empleados, área de trabajo abierta, 2 baños, damas y caballeros, pisos en cerámica y obra gris para colocación de alfombra. Primer Piso: Área de taquillas para atención y cobranzas, área de trabajo abierta, 7 oficinas cerradas, 2 baños, damas y caballeros, pisos en obra gris. Segundo Piso: Área de Trabajo abierta, Área de Caja, 3 oficinas independientes, 1 área para conferencias, 2 baños, damas y caballeros, 1 cocina, 1 área de depósito, pisos de Porcelanato. Tercer Piso: 2 áreas de trabajo abiertas, Cuarto de redes, Pisos de Porcelanato, 2 Baños, 1 Oficina privada. Cuarto Piso: 3 Oficinas Cerradas, 1 Área Abierta como área de trabajo, 2 puestos de trabajo, Pisos en obra gris, 2 baños completos, para dama y caballero. Quinto Piso: Dos áreas de trabajo abiertas, Cuarto para sistemas, Cocina con área de comedor y lokers para empleados, pisos de porcelanato y 2 baños uno caballeros y otro para damas. Sexto Piso: Área de Recepción, 1 Oficina de presidencia, 1 oficina para vicepresidencia, 1 oficina para gerencia general, 1 área secretarial, 2 baños, dama y caballeros, pisos en madera flotante, terraza de 41 metros cuadrados con techo apergolados. Séptimo Piso: 2 salones de entrenamiento, con puntos para conexión de computadoras portátiles y punto para video vean, área de cocina con tope de granito para distribución de refrigerios, cocina secundaria, 2 baños uno para damas y otro para caballeros, baño para servicio, pisos de madera flotante, escalera de acceso, ya que el ascensor no llega a este piso, se mantiene la privacidad de este nivel que solo se usa en ocasiones muy puntales para presentaciones, cursos de adiestramiento o para reuniones de alto nivel. Cabe destacar que todo el inmueble tienes cableado de red y telefónico así como que cada piso tiene su unidad de aire acondicionado independiente, además de una batería de baños para cada nivel, el propietario del inmueble es una persona jurídica se vende el inmueble y no acciones de la empresa propietaria, está listo para ocuparse ya que se encuentra desocupado con todos los impuestos al día, La tabiquería de los espacios cerrados y privados esta realizada en vidrio, madera y dry-wall, todos los pisos poseen sistemas contra incendios y salidas de emergenc. ias. Tambien esta en venta. Bs. 04

    Consultar precio

    • 2.636 m² cubiertos
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Oficina - Oportunidad de Inversión

    Av. Luis Roche - Altamira, Municipio Chacao
    Oficina en excelentes condiciones, ubicación estratégica, iluminada con vista.

    Bs 1.650.000.000

    • 113 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta Oficina en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Está ubicada del lado sur de la Plaza Altamira, muy cerca del metro Está tabicada y en pleno funcionamiento. Tiene varios cubículos para oficinas. Tiene todas las ventajas de Centros comerciales, restaurantes, transporte público.

    Bs 130.000.000

    • 130 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Alquiler Oficina Altamira - Frenta a La Plaza Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Alquiler oficina de 60M2 - excelente ubicacion frente A la plaza altamira Y bella vista - tiene 1 oficina cerrada Y 1 espacio abierto para varios puestos de trabajo -. Kitchinette, 1 baño - 1 puesto de estacionamiento. Tenemos otras

    Consultar precio

    • 60 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Alquilo Oficina de 85 m² Altamira.

    Altamira, Municipio Chacao
    En altamira alquilo oficina de 86 m², semi-amoblada, ubicada en edificio corporativo. Recepción, Oficina individual. Espacio libre para ser tabicado de acuerdo con las necesidades del inquilino. Aire acondicionado. 1 baño interno. Fácil acceso al Metro y transporte público. Seguridad 24 horas. Jairo Mora. 04

    Consultar precio

    • 86 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Oficina en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente Oportunidad! Amplia oficina en Altamira, Cuenta con 92 mts. Cuadrados y Dos (2) Baños. Aire Acondicionado Centralizado, Ascensores Modernos, Vigilancia Privada. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso. La oferta que se presenta está sujeta a su aprobación.

    Bs 1.140.000.000

    • 92 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Oficina Comercial en Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Comoda oficina de 95 M2. En excelente ubicacion cerca de muy importantes vias de comunicacion, como metro, francisco de miranda, libertador, autopista, etc. 3 despachos cerrados, amplia cocina, 3 banos completos, balcon, puesto de estacionamiento

    Bs 9.660.000.000

    • 95 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Bajaron Precio! Acondicionada Como Oficina. Excelente Condiciones. Cerca Clínica Avila

    Altamira, Municipio Chacao
    Excelente casa remodelada en su totalidad hace 6 años, para oficina, depósito, consultorio, ubicada cerca clínica El Ávila. En excelente condiciones, muy espaciosa, piso de cerámica, 2 cocinas, 4 baños de los cuales 3 son completos, 7 oficinas, área de show room y depósito, sala-comedor, 1 habitación con baño interno, área de estacionamiento para 12 vehículos. Posee tanque de agua, todas la tuberías de electricidad y agua fueron cambiadas. Circuito de seguridad con 12 cámaras. Alarma, tres aires acondicionados Split, además aire central. Precio fijado por el propietario del inmueble y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación.

    Bs 15.000.000.000

    • 600 m² cubiertos
    • 7 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Alquilo Oficina Av Luis Roche Frente a Plaza Altamira

    Altamira, Municipio Chacao
    Oficina de aprox 100 M2, un baño, kitchinette, excelente vista, 1 estacionamiento Y al lado del edificio hay estacionamiento publico) se pueden dejar los muebles precio negociable

    Consultar precio

    • 65 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ConLaLlave
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti