5 Apartamentos con Ascensor(es) con más de 3 Habitaciones en venta en 23 De Enero, Municipio Libertador

- 9881 m²
- 3 hab.
- 1 baño
- 1 estac.
Apartamento ubicado en Sierra Maestra Bloque 54 Parroquia 23 de Enero, consta de 3 habitaciones 1 baño, 1 puesto de estacionamiento común, con una superficie de 98, 81 Mts. , , piso alto funcionando todos sus servicios: gas directo, Cantv. . Cerca del edificio canchas deportivas, abastos, panaderías, escuelas cercas, tales como: Colegio Jesús Obrero y Cristo Rey, supermercados, campo de béisbol. Para llegar al bloque tiene varias vías por la autopista, Los Flores de Catia y el Centro de Caracas, cerca a la estación del metro Agua salud, líneas de transporte, fácil Acceso. Es una excelente oportunidad de inversión. Acm .

- 89 m²
- 3 hab.
- 2 baños
- 1 estac.
Hermoso apartamento en venta de 89, 83 metros. Consta de 3 habitaciones+1 tipo estudio, 2 baño actualizado. Amplia e iluminada cocina. Sala, comedor, de ambientes separados. Puesto de estacionamiento. Ascensor. Linea de teléfono, servicio de Internet, gas directo, Calentador de gas, tanque para agua. Transporte publico, Cercano a colegios, comercios. Zona tranquila muy bien organizada, brindando seguridad. El inmueble se encuentra ubicado en piso 5. Llamar para consultar al . Negociable.

- 97 m²
- 4 hab.
- 1 baño
- 1 estac.
Apartamento ubicado en la Zona F del histórico sector 23 de Enero. En estilo tradicional conservador, consta de cuatro habitaciones, una de las cuales se destinó a un balcón con excelente vista y cuarto de servicios. Un baño. La cocina está en mampostería y tiene un desayunador. Posee además línea telefónica y aba. Piso de cerámica. Todo en perfecto estado de mantenimiento. Piso bajo. El ascensor es moderno, digital. Cuenta con un puesto de estacionamiento en área común. La comunidad creó Junta de Condominio, por lo que hay cuidado, organización y respeto en cuanto al uso de servicios y áreas comunes. En las cercanías se encuentran una clínica popular, colegios, comercios, paradas de metrobus y otras líneas de transporte público, canchas deportivas y la Iglesia La Asunción, obra arquitectónica creada por el gran arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva.

- 8983 m²
- 3 hab.
- 1 baño
- 1 estac.
Memoria Descriptiva: Apartamento ubicado en Sierra Maestra Bloque 53 Parroquia 23 de Enero, consta de 3 habitaciones 1 baño, 1 puesto de estacionamiento común, con una superficie de 89, 83 mts. , se encuentra en obra gris, piso bajo. Funcionando todos sus servicios: gas directo, abastos, panaderías, escuelas cercas, tales como: Colegio Jesús Obrero y Cristo Rey. Para llegar al bloque tiene varias vías por la autopista, Los Flores de Catia y el Centro de Caracas. El precio es sugerido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso.

- 89 m²
- 3 hab.
- 1 baño
- 1 estac.
Cálido y acogedor apartamento en venta bien distribuido, con una buena iluminación, pisos de granito, amplia sala –comedor con un ventanal para apreciar el paisajismo de la zona, cocina de mampostería, baño para remodelar, línea telefónica, internet, gas directo, calentador de gas. Puesto de estacionamiento en área. Común. Área social, cuenta con 2 Ascensores, Canchas, zonas de esparcimiento. Muy cerca a la estación del metro Agua Salud. Sector la Cañada, Transporte público, Cercano a colegios, comercios. Zona tranquila muy bien organizada, brindando seguridad. Documentación al día para una operación eficaz. Ana Martínez. . . century21 Alianza Caracas