logo de conlallave
Ingresar
Actividad
  • Favoritos
  • Alertas
  • Vistos
  • Contactados
Menú
  • Ingresar
  • Proyectos
    • En planos
    • En construcción
    • Pre-venta
    • Venta
    • En cualquier etapa

10 Casas con más de 1 baño en Las Acacias, Municipio Libertador

Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 20
BsS 80.000
logo publisher

Venta de Casa en Las Acacias

las acacias , Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 306 m² totales
  • 306 m² construidos
  • 3 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 3 Estacionamientos
Mls #19-. Espectacular Quinta, verla enamora, de dos pisos, con espacios bello para el esparcimiento, comodidad y disfrute en familia. En una zona muy tranquila, Ven a visitarla! Negociable!! Excelente portunidad. -Precio Negociable- Para ampliar la información por favor contactarme al +. 64 / +. 48 Mayerling Gonzalez Rent A House. Estamos a su Orden
  • Publicado hace 149 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 18
BsS 1
logo publisher

Rah Código 19 - 7444: Casa en Venta en Colinas de Las Acacias, Caracas

Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 950 m² totales
  • 308 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 5 Estacionamientos
Rah código 19-7444 Josefina Caro . Linda y funcional casa de 6 habitaciones, 5 baños, 5 puestos de estacionamiento, con acogedor espacio exterior, integrado a las áreas sociales, ademas cuenta con un anexo (1 habitación con sala - comedor - cocina), ubicada en una zona tranquila, retirada del ruido, pero cerca de la ucv y de todos los servicios.
  • Publicado hace 104 días
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 14
BsS 98.000
logo publisher

Casa en Venta Urb. Las Acacias 18 - 13117

Las Acacias , Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 352 m² totales
  • 240 m² construidos
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Estacionamientos
Mls #18-. Linda casa bien conservada, ubicada en zona tranquila con fácil acceso a autopista, centrica, farmacia, colegios, mercados.
  • Publicado hace 44 días
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 14
BsS 140.000
logo publisher

Casa en Venta Urb. Las Acacias 17 - 7903

Las Acacias , Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 416 m² totales
  • 370 m² construidos
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 7 Estacionamientos
Mls #17-7903. Cómoda casa divida en dos apartamentos totalmente independientes, uno de 190 mts con 4 habitaciones, 4 1/2 baños y patios y otro de 180 mts con 3 habitaciones 3 baños y terrazas, ideal para familias grandes o para comercios, una gran oportunidad.
  • Publicado hace 44 días
Destacado
FACHADA
1 / 13
BsS 270.000
logo publisher

Espaciosa Quinta, Para Conservar La Famila Unida. Oportunidad de Inversion

Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 800 m² totales
  • 700 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 4 Estacionamientos
Sus amplios e iluminados espacios son ideales para una familia numerosa o para crear un espacio separado para cada miembro de la familia que desee independizarse pero conservando el entorno familiar. Los 700 M2 de construcción están divididos en dos plantas cómodamente conectados por una amplia escalera. Las habitaciones están distribuidas en ambas plantas para mayor comodidad. En la Planta baja se encuentra el foyer de entrada, una amplísima sala y el comedor, además de un estudio, un salón de recibo adicional, dos habitaciones, dos baños y la cómoda cocina con pantry incorporado. Además de las áreas de servicio con acceso independiente. En la Planta alta, encuentra un gran family room con una amplia e iluminada terraza techada, tres habitaciones, de las cuales una posee una fresca terraza, dos baños y la espaciosa habitación principal con vestier y baño privado con jacuzi. La reconocida inmobiliaria katiuska armas & aliados C. A, podrá mostrarla a través de sus asesores profesionales y certificados. Llámenos para hace una cita con garantía de seguridad y confidencialidad.
  • Publicado hace 64 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 25
BsS 1
logo publisher

Casa en Venta Las Acacias

Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 400 m² totales
  • 332 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 8 Estacionamientos
Mls #19-. Casa espaciosa bien iluminada, hace esquina. Pb: cocina amplia remodelada en marmol ideal para compartir con la familia, tiene una alacena grande, sala, comedor baño de visita; P Alta: 5 hab. Con vista panorámica, la hab. Principal cuenta con baño y vestier. Estacionamiento enorme con 2 entradas, cuenta con hidromático con tanque de agua de 30. 000lts. Techo de madera en perfectas condiciones. Llame ya! Albis Chavez +58
  • Publicado hace 36 días
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 14
BsS 110.000
logo publisher

Cas en Venta Urb. Las Acacias 18 - 8137

Las Acacias , Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 450 m² totales
  • 300 m² construidos
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 3 Estacionamientos
Mls #18-8137. Se vende espectacular casa, de solida construcción y excelentes acabados. Muy buena ubicación y distribución. Cómodas habitaciones, maleteros, espacio para áreas sociales. Pisos de cerámica italiana.
  • Publicado hace 44 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 14
BsS 225.000
logo publisher

Casa en Venta Urb. Las Acacias 15 - 4794

Las Acacias , Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 800 m² totales
  • 300 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Estacionamientos
Mls #15-4794. Excelente Quinta ubicada en la Urbanización Las Acacias, mantenida en perfecto estado por sus dueños, con espacios que brindan comodidad como las casas de antes esta cuenta grandes entradas de luz natural y sus espacios te dan una sensación de frescura, una casa en donde no se tendría dudas de querer vivir, su gran Patio es algo con lo que no cuentan las casas de la zona, una Gran Ventaja.
  • Publicado hace 44 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 13
BsS 150.000
+ BsS 1 Condominio
logo publisher

Casa en Venta en Las Acacias.

Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 1258 m² totales
  • 308 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 5 Estacionamientos
Mls #19-7444. Linda y funcional casa de 6 habitaciones, 5 baños con acogedor espacio exterior, integrado a las areas sociales, ademas cuenta con un anexo(1 habitacion con sala - comedor-cocina) ubicada en una zona tranquila, retirada del ruido, pero cerca de la ucv y de todos los sevicios, -Precio Negociable- Para ampliar la información por favor contactarme al +. 64 / +. 48 Mayerling Gonzalez Rent A House. . www. inmuebledeoportunidad. com. ve. Estamos a su Orden
  • Publicado hace 179 días
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Municipio Libertador
1 / 12
BsS 230.000
logo publisher

Casa en Venta en Las Acacias - Cód. Alianza 18 - 045

Las Acacias, Las Acacias, Municipio Libertador
logo publisher
  • 500 m² totales
  • 500 m² construidos
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Estacionamientos
Hermosa casa ubicada en una de las mejores zonas de Caracas, excelente oportunidad. Aires acondicionados en cuartos y areas de sala, filtro de agua, portón eléctrico, pisos de granito, 3 tanques de agua y cuatro maleteros. Casa tipo colonial, parrillera, terraza, jardines, cuatro amplias y cómodas habitaciones + cuatro baños y dos puestos de estacionamiento. Código Alianza 18-045. Visitanos en:. ve/.
  • Publicado hace 632 días
  • Conlallave
  • Casas
  • Área Metropolitana (Caracas)
  • Municipio Libertador
  • Las Acacias
  • Más buscados
    • Zona

      • Colinas De Santa Mónica
      • Alta Florida
      • Santa Mónica
      • San Bernardino
      • La Florida
      • El Junquito
      • Las Palmas
      • El Paraíso
      • Los Chaguaramos
      • Colinas de Quinta Altamira
      • Las Acacias
      • Colinas De Vista Alegre
      • Colinas De Las Acacias
      • Bello Monte
      • La Pastora
      • Vista Alegre
      • Hacienda Las Marias
      • La Paz
      • Montalbán
      • Maripérez
    • Tipo de operacion

      • Venta
    • Habitaciones

      • 5 o más habitaciones
  • Más Conlallave
    • Descarga la app Android
    • Descarga la app iPhone
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Contacto
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • Pinterest
    • Youtube
Términos y condiciones Política de privacidad
© Copyright 2019 conlallave.com
Ver todas las empresas de