logo de conlallave
Ingresar
Actividad
  • Favoritos
  • Alertas
  • Vistos
  • Contactados
Menú
  • Ingresar
  • Proyectos
    • En planos
    • En construcción
    • Pre-venta
    • Venta
    • En cualquier etapa

43 Casas con Patio con más de 5 Habitaciones en Municipio El Hatillo con Videos

Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 29
BsS 1.200.000
logo publisher

Venta de Casa en Alto Hatillo

Alto hatillo, Alto Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 610 m² totales
  • 610 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 4 Estacionamientos
Mls #19-. Casa ubicada en una de las Urb mas exclusivas de Caracas, amplia, ideal para familias con adultos mayores pues tiene ascensor para trasladarse comodamente por el inmueble, asi como espacio independiente el cual tiene hasta cocina propia. La Urb es cerrada con vigilancia y tiene cancha de tenis y piscina. Excelente portunidad. -Precio Negociable- Para ampliar la información por favor contactarme al +. 64 / +. 48 Mayerling Gonzalez Rent A House. Estamos a su Orden
  • Publicado hace 147 días
Destacado
Casa de 10 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 16
BsS 6.000.000
logo publisher

Casa en Venta en La Lagunita Country Club Código Mls #19 - 14868

La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1756 m² totales
  • 1756 m² construidos
  • 10 Habitaciones
  • 14 Baños
  • 12 Estacionamientos
Código mls #19-. Espectacular Casa ubicada en urbanización privilegiada, con acabados de lujo: Mármol, cocina Scavollini, área de Servicio, Gran Comedor, Estudio, Bodega de Vinos, Habitaciones con Baño y Vestier, Salón de conferencia, Fiesta, sistema de seguridad integral, salones de juegos, cine, pool, B, Gimnasio, Sauna, Piscina, vigilancia privada, área de administración, Sótano para 10 puestos.
  • Publicado hace 34 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 15
BsS 340.000
logo publisher

Hermosa Casa en Venta Ubicada en La Escondida Mls #19 - 7194

LA ESCONDIDA, La Escondida, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1060 m² totales
  • 400 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 10 Estacionamientos
Excelente precio acogedora casa de un nivel en un terreno de 1060m2 planos 450m2 de construccion 7 habitaciones 7 baños pisos de porcelanato parrillera piscina muy cerca de colegios y universidad lista para habitar. precio negociable. . . . . . .
  • Publicado hace 55 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 37
BsS 690.000
logo publisher

Vendo Casa Quinta 1.300 m² - Urb. Loma Linda. Eg/13.

Loma Linda, Loma Linda, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1300 m² totales
  • 550 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 8 Estacionamientos
Casa espectacular de 1. 300 M2 de terreno con una construcción de 550 M2, en la casa principal disfruta de una amplia sala con chimenea, 1 baño de visita. Una amplia cocina actualizada, cómodo lavandero, habitación de servicio con su baño Y acceso del estacionamiento techado. En la planta alta se distribuye en dos habitaciones grandes la principal con su sala de televisión, baño dos vestier Y en la segunda habitación con su baño closet Y estudio. Salón de estar O área de de tv. En el mismo terreno cuenta con un anexo con entrada independiente de aprox. 120m², distribuido en un salón comedor con cocina actualizada, dos habitaciónes auxiliares con un baño compartido actualizado. En la parte superior del anexo esta la habitación principal con closet vestier Y baño incorporado A/A en C/U de las habitaciones Y persianas hunter douglas Y una amplia terraza social con barra Y horno A leña Y acceso al jardín Y la piscina. En el área de recreación dispone de, un amplio jardín, un solario campestre con parrillera, horno A leña, piscina Y un salón con tv Y barra equipada con nevera de vino fabricador de hielo Y nevera. Ubicación en urbanización cerrada con garita de vigilancia la zona muy segura con clima de montaña. P. V. ref. 690. 000 negociable. contacto: 211
  • Publicado hace 2,017 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 25
BsS 1.200.000
logo publisher

Casa en Alto Hatillo 19 - 564

Alto Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1005 m² totales
  • 747 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 5 Estacionamientos
Bella Quinta ubicada en Los Solares del Carmen, exclusivo sector de Alto Hatillo con vigilancia privada las 24 horas, agradable clima de montana, hermosa vista sobre Caracas hacia el Avila, con finos acabados. Posee una cómoda y ventilada habitación principal con magnifico vestier y sala de baño.
  • Publicado hace 304 días
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 24
BsS 1.100.000

Casa en El Hatillo Mls #19 - 8664

El Hatillo , El Hatillo, Municipio El Hatillo
  • 2210 m² totales
  • 1000 m² construidos
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 10 Estacionamientos
*mls #19-8664* Bella casa ubicada en Alto Hatillo lista para habitarla, con la mejor vista que se pueda conseguir de toda Caracas, Amplios espacios y jardines, posee un amplio hall el cual nos lleva hasta un salón comedor con una bella chimenea, baño de visita, estudio, todos estos espacios con acceso a un hermoso jardín, el cual nos lleva a un terreno trabajado en terrazas y a un area de aproximadamente 200mts. con potencial de construir otra vivienda con todos los servicios. Amplia cocina con espacio para pantry, dos habitaciones de servicio con baño, área de lavandería, despensa, patio de secado cuarto de maquinas y Cuarto de Chofer. Este nivel se comunica a la planta superior por una bella escalera de recubierta de madera de Puy, donde primeramente nos encontramos con un amplio salón de estar o family Room, en este nivel se encuentran cuatro habitaciones. La principal con amplio closet con vestier y baño con doble lavamanos, bañera con Luz natural, área de ducha, con piezas de mármol. Una de las habitaciones cuenta con un atico, baño privado y amplio closet con vestier. Luego dos habitaciones cada una con su baño privado y amplios closets. Tambien consta con un amplio closet de lencería. Todas las áreas de este nivel al igual que la planta baja están rodeadas de ventanales que permiten el disfrute de la bella vista de Caracas. Todos los baños están recién remodelados con piezas de primera, cerámica Española y mármol. Conexión³n a aspiradora central en toda la casa. Tanque de agua de mas de 100. 000 Lts. Calentador a gas. Cerco eléctrico perimetral y camaras de seguridad. Estacionamiento para 10 vehículos en total; 3 techados. Todo el techo se encuentra protegido por tejas negras de cemento. Verla es enamorars
  • Publicado hace 135 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 50
BsS 1.300.000
logo publisher

Casa Cerro Verde 14 - 8031

Cerro Verde, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2256 m² totales
  • 828 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 14 Estacionamientos
Excelente Arquitectura. Múltiples Niveles. 5 Habitaciones, 7 baños, Espaciosas Áreas Sociales, Jardín, Parrillera, Piscina, Gimnasio, Cancha de Tenis, Jardines, Hermosa Vista. Área de Servicio(2 habitaciones: 1 de servicio + 1 de chófer, 1 baño). 14 puestos de estacionamiento. Tanque de 100. 000 Lts. Planta Eléctrica Espectacular Anexo de (2 habitaciones 2 baños con terraza). No se pierda de ésta increíble oportunidad!
  • Publicado hace 88 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 50
BsS 1.300.000
logo publisher

Casa en Venta en Cerro Verde

Cerro Verde, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2256 m² totales
  • 828 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 14 Estacionamientos
Excelente Arquitectura. Múltiples Niveles. 5 Habitaciones, 7 baños, Espaciosas Áreas Sociales, Jardín, Parrillera, Piscina, Gimnasio, Cancha de Tenis, Jardines, Hermosa Vista. Área de Servicio(2 habitaciones: 1 de servicio + 1 de chófer, 1 baño). 14 puestos de estacionamiento. Tanque de 100. 000 Lts. Planta Eléctrica Espectacular Anexo de (2 habitaciones 2 baños con terraza) mls #14-8031. Para mayor información puede llamar sin. compromiso! Zuleima González / . Más inmuebles en:
  • Publicado hace 20 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 50
BsS 1
logo publisher

Quinta en Venta Los Solares del Carmen

Solares Del Carmen, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 747 m² totales
  • 747 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 5 Estacionamientos
Mls #19-564. Bella Quinta ubicada en Los Solares del Carmen. Exclusivo sector de Alto Hatillo con vigilancia privada las 24 horas, agradable clima de montaña, hermosa vista sobre Caracas hacia el Ávila, con finos acabados. Posee 1 cómoda y ventilada habitación principal con magnífico vestier y sala de baño. Llame ya! Albis Chavez +58
  • Publicado hace 98 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 41
BsS 1
logo publisher

Casa en Venta El Hatillo

El Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1130 m² totales
  • 550 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 7 Estacionamientos
Mls #19-. Hermosa Casa ubicada en terreno totalmente plano, calle privada y cerrada, amplio estacionamiento. Acabados de primera (pisos de mármol, marmolina, cerámica italiana). Estudio, piscina, bar, parrillera, corredor, jardín. Tanque de agua subterráneo de 20. 000litros. Anexo: cocina empotrada, 1 habitacion, 1 baño, sala-comedor. Cocina totalmente equipada. Llame ya! Albis Chavez +58
  • Publicado hace 34 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 31
BsS 400.000

Casa en Venta en La Lagunita Country Club Mls #19 - 7933

La Lagunita Country Club, La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
  • 732 m² totales
  • 524 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 4 Estacionamientos
Mls #19-7933. Espectacular y armoniosa Casa constituida por 3 niveles. Planta Baja: Consta de hall de entrada, comedor, 3 salones, corredor, jardín interior, baño de visitas, cocina, habitación y baño de servicio, lavandero y patio. Planta Alta: Consta de estar íntimo, dormitorio ppal. Con vestier y baño, 3 dormitorios, con vestier y baño, 1 dormitorio con baño externo, 1 depósito de lenceria y de limpieza
  • Publicado hace 118 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 30
BsS 370.000

Casa en Venta en Los Naranjos del Cafetal Mls #19 - 7934

Los Naranjos del Cafetal , Los Naranjos (del Cafetal), Municipio El Hatillo
  • 600 m² totales
  • 600 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 4 Estacionamientos
Mls #19-7934. Excelente oportunidad de inversion en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad. Esta espectacular casa cuenta con una inmejorable distribucion, salones amplios que te permitiran encontrar la comodidad y el confort que buscas en tu hogar. Totalmente operativa y con un tanque subterraneo de 10mil lts. Seguridad las 24 horas. Verla es comprala. Pide tu cita ya!!
  • Publicado hace 118 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 25
BsS 800.000
logo publisher

Bella y Comoda Casa en Venta Ubicada en Solares del Carmen Mls #15 - 353

ALTO HATILLO, Alto Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1030 m² totales
  • 1030 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 5 Estacionamientos
Oportunidad de inversion. Hermosa casa, acabados de lujo, piscina, vista a toda Caracas, clima de montaña, vigilancia privada, impecable, lista para mudarse. no pierda esta oportunidad. Mil metros de terrenos y jardines la casa tiene 620 m2 para disfrutar. Ubicada en zona privilegiada con solo 30 casas exclusivas. precio negociable. .
  • Publicado hace 55 días
Destacado
Casa de 10 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 33
BsS 6.000.000

Casa en Venta La Lagunita Country Club Mls #19 - 14868

La Lagunita Country Club, La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
  • 4952 m² totales
  • 1756 m² construidos
  • 10 Habitaciones
  • 14 Baños
  • 12 Estacionamientos
*mls #19-* Espectacular Casa ubicada en urbanización privilegida, con acabados de lujo: Mármol, cocina Scavollini, área de Servicio, Gran Comedor, Estudio, Bodega de Vinos, Habitaciones con Baño y Vestier, Salón de conferencia, Fiesta, sistema de seguridad integral, salones de juegos, cine, pool, B, Gimnasio, Sauna, Piscina, vigilancia privada, área de administración, Sótano para 10 puestos.
  • Publicado hace 183 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 18
BsS 320.000
logo publisher

Casa en La Lagunita Country Club 19 - 2759

La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 591 m² totales
  • 474 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 6 Estacionamientos
!! gran oportunidad!! Amplia y fresca casa de 480 metros cuadrados de construcción en un terreno de 600 metros cuadrados. Cuenta con 5 habitaciones, 7 baños, 6 puestos de estacionamiento, ubicado en calle cerrada con cerco eléctrico y vigilancia privada, y queda muy cerca del centro comercial Paseo El Hatillo, pueblo del Hatillo, comercios y distintas vías de acceso.
  • Publicado hace 304 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 32
BsS 1.790.000
logo publisher

Casa La Lagunita Country Club 19 - 4005

La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2000 m² totales
  • 900 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 10 Baños
  • 15 Estacionamientos
Espléndida casa con amplios ambientes de estilo moderno actual, cuenta con mas de 900 metros de construcción además con casa anexa para servidumbre, la misma posee 2 habitaciones y baños, cocina construida con detalles finos, con linea blanca de alta calidad y prestigio, cuenta además con gimnasio, jacuzzi, terrazas, jardines y una insuperable vista panorámica, horno a la leña, capacidad para ascensor. No se pierda de esta gran oportunidad!
  • Publicado hace 88 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 25
BsS 750.000
logo publisher

Casa en Alto Hatillo 18 - 12297

Alto Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2238 m² totales
  • 500 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 8 Estacionamientos
Espectacular casa, Iluminada fresca con clima de montana, amplios espacios; posee 6 dormitorios con baño interno con habitación de servicio y chofer con excelente vista panorámica. Posee dos cocinas una hermosa terraza con gran áreas verdes planta eléctrica, caseta privada de vigilancia urbanización cerrada.
  • Publicado hace 421 días
Destacado
Casa de 17 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 16
BsS 1
logo publisher

Casa en Cerro Verde

Cerro Verde, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 4663 m² totales
  • 2100 m² construidos
  • 17 Habitaciones
  • 23 Baños
  • 30 Estacionamientos
Mls #19-2. Majestuosa, Exclusiva y Lujosa Mansión la mas grande e imponente de la urbanizacion. Todo un paraiso. Cuenta con ascensor privado, gimnasio, sauna, cancha deportiva, helipuerto, piscina, entre otras caracteristicas. Hermosos jardines con espectacular vista a la ciudad de Caracas. Edificio para empleados. Todas las habitaciones con baño y vestier. Techos doble altura. Una belleza!
  • Publicado hace 170 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 50
BsS 3.500.000
logo publisher

Casa La Lagunita Country Club 19 - 13113

La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 4000 m² totales
  • 1300 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 8 Baños
  • 7 Estacionamientos
Espectacular casa ubicada en la mejor zona de Caracas. Calle cerrada, circuito cerrado de seguridad con cámaras. Cuenta con amplios espacios que resultan ideales para recibir visitas, además se encuentra totalmente remodelada con los mejores materiales y acabados. Posee un garage para mas de 7 vehículos, 5 espléndidas habitaciones, mas otras 5 de servicio, área de estudio, cuarto de juegos, amplios y maravillosos jardines en perfecto estado de mantenimiento. Una oportunidad sin igual ni precedentes. No dude en contactarnos.
  • Publicado hace 89 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 13
BsS 1
logo publisher

Casa en Venta Solares del Carmen

Solares Del Carmen, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1134 m² totales
  • 1134 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
Mls #18-8934. Espectacular mansión, ubicada en zona montañosa, clima espléndido, vistas maravillosas, cancha de tenis incluida. Ambientes amplios y con todos los lujos imaginables. Vecindario pequeño, muy excluisvo. Una gran inversión. Llame ya! Albis Chavez
  • Publicado hace 101 días
Destacado
Casa de 9 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 27
BsS 1.850.000
logo publisher

Casa en Venta en Cerro Verde

Cerro Verde, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2080 m² totales
  • 980 m² construidos
  • 9 Habitaciones
  • 9 Baños
  • 6 Estacionamientos
Una de las mejores propiedades de la ciudad, ubicada en la mas exclusiva urbanización, espectacular casa estilo mediterraneo, diseñada por los reconocidos arquitectos Julio Maragall y Julio Volante, de 980 mts de construccion, con piscina climatizada, amplios jardines, parrillera y hermosa vista, donde junto a su familia y amigos. Mls #19-. Para mayor información puede llamar sin. compromiso! Zuleima González / . Más inmuebles en:
  • Publicado hace 20 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 50
BsS 2.200.000
logo publisher

Casa en Alto Hatillo 19 - 1630

Alto Hatillo, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2585 m² totales
  • 1500 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 12 Estacionamientos
En calle cerrada, con vigilancia privada y con una imponente vista al Avila, lujosa quinta diseñada por arquitecto suizo, con finos acabados de mármol, las escaleras internas, sus rejas, la cúpula, la cocina, las cornisas, todo fue diseñado en usa y traído especialmente para el proyecto. Múltiples ambientes integrados con jardines, piscina, amplias áreas sociales, sistemas de seguridad. Única.
  • Publicado hace 305 días
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 48
BsS 1
logo publisher

Casa en Venta Los Naranjos del Cafetal

Los Naranjos (del Cafetal), Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 854 m² totales
  • 854 m² construidos
  • 7 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 5 Estacionamientos
Mls #19-1294. Espectacular Casa de lujo y confort con una de las mejores vistas de caracas y clima fresco. Casa moderna de 5 habitaciones más 2 de servicio, 7 baños, 5 puestos de estacionamiento. Verla es comprarla. Llame ya! Albis Chavez
  • Publicado hace 101 días
Destacado
Casa de 6 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 31
BsS 1.790.000
logo publisher

Esplendida Casa en Venta Ubicada en La Lagunita Country Club Mls #19 - 4005

la lagunita country club, La Lagunita Country Club, Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 2000 m² totales
  • 2000 m² construidos
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños
  • 15 Estacionamientos
Esplendida casa con amplios ambientes de estilo moderno actual, cuenta con mas de 900 metros de construcción ademas con casa anexa para servidumbres, la misma posee 2 habitaciones y baños, cocina construida con detalles infinitos con linea blanca de alta calidad y prestigio, cuenta ademas con gimnasio jacuzzi terrazas jardines y una fabulosa vista, horno a la leña, capacidad para ascensor. precio negociable. .
  • Publicado hace 55 días
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Municipio El Hatillo
1 / 28
BsS 630.000
logo publisher

Casa Los Naranjos del Cafetal 19 - 15649

Los Naranjos (del Cafetal), Municipio El Hatillo
logo publisher
  • 1200 m² totales
  • 470 m² construidos
  • 5 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 4 Estacionamientos
Venta de Hermosa casa, está situada en una zona tranquila de la ciudad, alejada del tráfico y ruido. Su interior es considerado único. La casa tiene todas las características que solo los mas exigentes solicitan. Tiene un jardín muy cálido y colorido mas 1. 200 metros de zona verde privada sala de estar bien diseñada, área de parrillera, sistema de cámaras en toda la casa sensores de seguridad activados con láser. Sus 5 habitaciones, 6 baños y mas de 4 puestos de estacionamiento, la convierten en la opción ideal para usted y su familia!
  • Publicado hace 38 días
  • Conlallave
  • Casas
  • Área Metropolitana (Caracas)
  • Municipio El Hatillo
  • 1
  • 2
  • Más buscados
    • Zona

      • La Lagunita Country Club
      • Cerro Verde
      • Los Naranjos (del Cafetal)
      • Alto Hatillo
    • Tipo de operacion

      • Venta
  • Más Conlallave
    • Descarga la app Android
    • Descarga la app iPhone
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Contacto
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    • Twitter
    • Instagram
    • Facebook
    • Pinterest
    • Youtube
Términos y condiciones Política de privacidad
© Copyright 2019 conlallave.com
Ver todas las empresas de