8 Propiedades e inmuebles con más de 5 Habitaciones con más de 1 Estacionamiento en Montalbán, Municipio Libertador

BsS 350.000
Avenida O' Higgins
Montalbán, Municipio Libertador
- 400 m²
- 5 hab.
- 5 baños
- 3 estac.
Cod re/max 42 50 50 Espectacular ph Dúplex de lujo totalmente remodelado y actualizado con acabados de primera. Se encuentra en un edf. De baja densidad que pasa desapercibido por completo, ideal para familias que requieren y desean mantenerse bajo perfil con mucho confort y seguridad. Totalmente amoblado y equipado, con electrodomésticos de excelente marca y calidad comprobada, entre los cuales se encuentran máquinas de café expreso, máquina para hacer helados, rebanadora de embutidos, cocina italiana a Gas Smeg, Hornos KitchenAid, la propiedad cuenta con sistema hidroneumático adicional e independiente al del edificio, central telefónica con 3 líneas telefónicas y servicio de Internet, Terraza con parrillera totalmente equipada, jardín, muebles de jardín, Planta Eléctrica Briggs & Stratton dual (Nueva a Gas y Gasolina) con la capacidad de soportar todos los servicios de la propiedad operativos en caso de contingencia, Aires acondicionados independientes en cada habitación, Cuartos de Máquinas / Servicios aislados (del área intima familiar) de la vista y/o acceso de personal técnico, Despensas, Sistema integral de purificación de toda el agua que entra al ph con filtros de varias etapas (Carbón, Arena, Piedras, etc. ), Igualmente la nevera posee un arreglo de filtros adicionales para el agua, Cuarto de Entretenimiento con consolas de video juegos, tv, equipo de sonido, Persianas Hunter Douglas en todas las ventanas, techos en toda l aperiferia del ph para las ventanas, Salas de baño con piezas y accesorios de primera. La sala se puede integrar a la terraza al correr pared de vidrios de seguridad, muebles y accesorios de primera calidad, mesa del comedor se expande para más de 12 puestos, igualmente la mesa de la cocina se expande para 8 a 10 personas, el propietario tiene los planos de todos los trabajos realizados de electricidad, agua, gas, en el uno de los cuartos de máquinas se encuentra una impresora láser a color en la que se puede imprimir desde cualquier parte de la propiedad. Puertas, closets, cocina y pisos de madera de primera calidad, otras áreas con porcelanato y mármol como las escaleras con vidrio templado y pasamanos de acero inoxidable, Calentadores de agua a gas. Los detalles adicionales se podrán observar al visitar la propiedad.

BsS 150.000
Montalbán
Montalbán, Municipio Libertador
- 270 m²
- 5 hab.
- 4 baños
- 3 estac.
Mls #21-9690. Espectacular casa duplex, muy bien cuidada, super amplia, espacios cómodos, excelente distribución, 5 habitaciones, 4 baños, 2 estacionamientos, terraza, cocina, lavadero, sala. Ver es comprar!!

BsS 250.000
Urbanizacion Montalbán I.
Montalbán, Municipio Libertador
- 737 m²
- 5 hab.
- 6 baños
- 8 estac.
Código: : Estupenda casa situada en calle cerrada con vigilancia privada, zona muy tranqquila. Terreno 737. 22 e igual de construcción. Consta de dos niveles. Pb. : Cómoda cocina, comedor grande, amplios salones. 1/2 baño en salón ppal. Hab de servicio con baño interno. 2baños completos, área de parrilla. 6 puestos de est. Techados, 2 puestos sin techo. Estacionamiento para visitas. Planta alta: Habitación principal con baño, vestier y estudio, 3 habitaciones auxiliares, 1 baño coompleto, estar, salon de juegos. Excelléntes áreas sociales. Piscina. Construcción de primera. Techos altos. Verla es comprarla.

BsS 130.000
Montalbán
Montalbán, Municipio Libertador
- 500 m²
- 6 hab.
- 5 baños
- 4 estac.
Se vende casa 368m2 5h/4b/4p Montalbán en Montalbán - Caracas - Libertador - Distrito Capital

BsS 150.000
30%
Montalbán
Montalbán, Municipio Libertador
- 700 m²
- 9 hab.
- 10 baños
- 3 estac.
Se vende excelente casa en la urbanización montalban Descripción: consta de 360 metros2 de terreno y de construcción aproximadamente 700 metros2, doble planta, 9 Habitaciones (5 con baño privado), 8 Baños más 3 medios baños, para un total de 11, amplia Cocina Comedor, Sala y Family Room, 1 Oficina, Patio grande parcialmente techado, Porche y Estacionamiento con capacidad para 3 carros con Portón Eléctrico, Cercado Eléctrico, 8 Aires Acondicionados, Tanques de Agua con capacidad de almacenamiento de 7. 500 litros. Quinta muy bien ubicada. Excelente para vivienda principal y/o para Negocio. Ideal para preescolar maternal. Adicionalmente la casa cuenta con un local comercial de 20 metros2 a orilla de calle con entrada independiente.

BsS 220.000
Marigreys Blanco
Montalbán, Municipio Libertador
- 510 m²
- 5 hab.
- 6 baños
- 3 estac.
Mls #21-2640. Exclusivo ph remodelado con acabados de lujo y buen gusto, posee 4 habitaciones con baño incluido, una habitación adicional transformada en oficina y un hermoso y amplio Family room. El Cuarto principal con jacuzzi, vestier, cabina de ducha y Sauna. El nivel de la planta alta cuenta con una hermosa terraza techada y destechada y sala de Juego. Aire Split en Cuarto principal.

BsS 155.000
MONTALBÁN
Montalbán, Municipio Libertador
- 667 m²
- 6 hab.
- 5 baños
- 3 estac.
Hermosa casa de dos niveles de 292 m2 de construcción en 375 m2 de terreno. Cinco (5) Habitaciones, mas habitación de servicio, Cuatro (4) baños y uno de servicio, Área de Family Room, Cocina empotrada con tope de granito, gas directo. Pisos de Granito, Cerámica y Caico, Línea Cantv e Internet aba. Área de Barbecue y jardines bien conservados, Cercado Eléctrico. Tanque de agua aéreo. Excelente Clima, Iluminación y Ventilación Natural. Caseta de vigilancia. Cerca de Colegios, Centro Comercial y Comercios Varios. Se Alquila Oficina de 104 mts2, Ubicada en el Corazón de Caracas, en La Hoyada, Fácil Acceso, y con Excelente Ubicación, Edificio Bien Conservado, Piso Medio, Dos (2) Ascensores Amplia Oficina para remodelar, Aire Acondicionado, Espacios Bien Iluminados por Luz Natural, Vista a la Calle, Dos (2) Baños, Una (1) Oficina Administrativa, Puerta de Seguridad, Vigilancia, Estacionamiento. Precio Fijado por el Propietario. Sujeto a Cambio sin Previo Aviso.

BsS 300.000
Montalbán
Montalbán, Municipio Libertador
- 589 m²
- 6 hab.
- 6 baños
- 7 estac.
Mls #21-8206. Hermosa casa de un piso completamente renovada, super amplia y muy bien distribuida, cómodos espacios frescos y luminosos. Todas las habitaciones con armario empotrado y baño privado. Área de jardín, bar, maletero y área de servicio, estacionamiento techado. Dispone de Direct, Cantv, aba, 2 depósitos de agua, uno de 15. 000 y otro de 7. 000 litros. Se encuentra en calle cerrada, tiene cerca electrica