Los 5 edificios más caros del mundo

Los 5 edificios más caros del mundo

Muchos consideran la altura de un rascacielos como el aspecto más competitivo en la industria de la construcción, pero el precio no es detalle menor y no debe pasarse por alto. A la hora de construir los grandes rascacielos influyen muchas variables como la elección del terreno perfecto, una planificación arquitectónica impecable, contar con los mejores materiales además de los adelantos técnicos más modernos. Sumadas todas estas variables da como resultado un gran costo de instalación y mantenimiento. A continuación te mostramos las 5 construcciones más caras del mundo:

1-Palacio Emirates valuado en 10.000 millones de dólares
Es el hotel más lujoso de los Emiratos Árabes dentro de todas las imponentes construcciones de este lugar. Cuenta con un área de 850.000 metros cuadrados que reúne los mejores restaurantes, balnearios, clubes nocturnos hasta un estacionamiento para 2000 vehículos.

1

2- Marina Bay Sands Resorts valuado en 6.000 millones de dólares
Es uno de los resorts de Singapur más caros del mundo. Tiene una superficie de 2.300.000 metros cuadrados y cuenta con dos casinos, un gimnasio, centro de exposiciones y centros comerciales. Además un hotel con más de 2000 habitaciones y 7 restaurantes de los chefs más populares del mundo.

2c2b

3- The Shard valuado en 5200 millones de dólares
Es un rascacielos de 87 pisos, más conocido como el Word Trade Center de Londres o la segunda estructura más alta de Inglaterra (mide 1.014 metros)

3

4- Royal Adelaide Hospital valuado en 5.000 millones de dólares
Este hospital se encuentra en Australia y es considerado uno de los más impactantes del mundo. Fue construido en 1840 y remodelado hace poco para ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. En el mismo hay más de 650 habitaciones.

4

5-Wynn Resort de Las Vegas valuado en 4200 millones de dólares
Es un lujoso edifico, propiedad de Wynn Resorts Limited. Ocupa un área de 215 hectáreas en el lado norte de Las Vegas Boulevard y Sands Avenue.

5b

5c

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Más noticias