4 Oficinas comerciales con más de 1 baño publicado hace menos de 1 mes en alquiler en Carabobo
Destacado

1 / 10
BsS 300

Cód Exclusiva Oficina Amoblada. Av Bolívar Norte de Valencia
torre strato, Av. Bolívar Norte, Valencia
- 64 m² totales
- 64 m² construidos
- 1 Baño
- 1 Estacionamiento
Hermosa oficina, decorada con buen gusto, ubicada en la Avenida Bolívar de Valencia a pocos minutos de la autopista, cercana a supermercados, centros comerciales, farmacias, bancos, panaderías, taxis, transporte público, entre otros servicios. El edificio se encuentra conservado, tiene vigilancia privada las 24 horas, cámaras de seguridad, estacionamiento techado y para visitantes, cuenta con ascensores modernos, lobby con personal de seguridad, el acceso es restringido. La oficina está distribuida de la siguiente manera: Área de construcción: 64M2. Veinte (20) años de antigüedad. Ubicado en piso medio. Tres (3) cubículos. Una (1) oficina central. Un (1) baño. Sala de espera. Aire central modelo split. Un (1) puesto de estacionamiento, más la disponibilidad para los visitantes, garantía de seguridad y tranquilidad. La oficina presenta una bella decoración con diseño moderno, con pisos alfombrados, bellas persianas, puertas con cerraduras finas, muebles decorativos que dan la sensación de orden y bienestar.
- Publicado hace 2 días
Destacado

1 / 10
BsS 160

Oficina en Cc Reda Building
El Parral, Valencia
- 41 m² totales
- 41 m² construidos
- 1 Habitación
- 1 Baño
- 1 Estacionamiento
Oficina en Cc Reda Building Torre B. Codigo: eo-007. 41, 80 Mts. Espaciosa área de trabajo. 1 baño. 1 puesto de estacionamiento. Sin incluir mobiliario. Sky Group Elite Alquila
- Publicado hace 18 días
Destacado

1 / 7
BsS 80

Venta de Oficina o Alquiler en El Centro de Valencia Monte de Oca
Av. Cedeño, Valencia
- 24 m² totales
- 24 m² construidos
- 2 Habitaciones
- 1 Baño
Se Vende o Alquila oficina de 24, 46m2 en el centro de Valencia cerca de los principales Registros y Notarias de la ciudad en la avenida Montes de Oca detrás del antiguo Hotel Don Bellaggio. La misma cuenta con dos cubículos cada uno cuenta con su respectivo aire acondicionado y un baño. La ubicación es excelente para abogados, gestores o contadores.
- Publicado hace 18 días
Destacado

1 / 7
BsS 130

Oficina Alquiler Av Bolivar 90 m
Av. Bolívar Norte, Valencia
- 90 m² totales
- 90 m² construidos
- 1 Baño
Oficina en Alquiler Torre Exterior Av. Bolivar. 90mts. Piso 10. Aire Central. 1 Baño. Reja de Seguridad. Canon Negociable. disponibilidad inmediata
- Publicado hace 11 días