4 Oficinas comerciales en Av. Cedeño, Valencia

Destacado
- 11137 m²
- 1 hab.
- 99 baños
- 99 estac.
Situado en el Centro Metropolitano de la ciudad a distancia no mayores de un un (1) Km. De las Oficinas Gubernamentales y a cinco (5) y diez (10) Kms. De Centros Comerciales; en sus alrededores se encuentra Comercio, Bancos, y Estación del Metro de la Av. Cedeño, este consta de 15 niveles. Dentro del precio está incluido el estacionamiento techado con 400 Puestos. El edificio posee tres (3) Ascensores marca “Schindler”, dos (2) Principales con capacidad para diez (10) personas u ochocientos (800 kg. ) y uno (1) de servicio con capacidad para ocho (8) personas o seiscientos (600 kg. ), todos ellos con paradas en todos los niveles. El Edificio, cuenta con dos (2) Tanques subterráneos con capacidades aproximadas de ciento veinte mil litros (120. 000 Lts. ) y ochenta mil litros (80. 000 Lts. ), para almacenamiento de agua potable siendo el suministro mediante un equipo hidroneumático. A distancia no mayor de 1Km se encuentran oficinas Gubernamentales, la Catedral, el Ateneo y el Acuario de Valencia. La estructura es típica de concreto armado constituida por vigas, columnas, lozas de entrepiso y fundaciones directas. Cuenta con un anteproyecto para transformarlo a Clinica para los interesados.

BsS 18.000
Av. Cedeño
Av. Cedeño, Valencia
- 74 m²
- 2 hab.
- 2 baños
- 1 estac.
Sky group vende local en C. C don francisco en el centro de valencia. * Consta de 74, 32m2 distribuido en: * Salón principal y oficina 34, 97m2. *Escalera metálica. mezzanina. * 2 oficinas. * Baño de Damas. * Baño de Caballeros. * Cuarto de mantenimiento. Deja: A/A 5 toneladas, teléfono y línea cantv. Codigo: fol-213. Hengly Castellanos. Telf: 829. @hcastellanos. skygroupfocus

BsS 5.300
Av. Cedeño
Av. Cedeño, Valencia
- 44 m²
- 2 hab.
- 1 baño
- 1 estac.
Sky group vende. oficina en el centro de valecia. Ubicado en el Edificio “Centro Profesional Urdaneta” 44mts2 de Construcción. 1 Baño privado. 2 Cubículos. Recepción. Archivo. Ascensor. Área Comercial. Uso Comercial y Residencial. Codigo: atof-07. telf: / . ref: 5. 300

BsS 300.000.000
Centro de Valencia
Av. Cedeño, Valencia
- 238 m²
- 10 baños
- 10 estac.
Código: oficinas1548. Excelente oportunidad de inversión, Local en venta de 238 M2 de construcción, ubicada estratégicamente en la mejor zona de la ciudad de Valencia para el área administrativa de su empresa, bufetes para abogados, contadores públicos, entre otros. El local se encuentra en el Edificio Don Pelayo y está distribuido de esta manera: • Doce (12) oficinas ( de los cuales 8 tienen su baño incluido o compartido) • Diez (10) baños en total. • Dos (2) salas de espera. • Área de lavadero. • Tanque de agua de 500 litros. • Luz bifásica. • Posee Tres (3) entradas de acceso, Dos (2) principales por la parte del ascensor y otro por el estacionamiento, todas las puertas tienen rejas multilock por. su seguridad. • Estacionamiento amplio para más de 500 vehículos. • Cada oficina tiene sus closets archivador. • Ubicación en piso medio. El Edificio se encuentra en mejoras continuas y operativo cien por ciento y está lista para operar. Precio Fijado por el Propietario.