RESEL BIENES RAICES, Guarenas, GuarenasVer en mapa
4600
m² Total
2300
m² Cubierta
10
Antigüedad
Galpón 2300, 3000, 4600m2, de Cloris-Guarenas recién acondicionados, oficinas, vigilancia, 2 entradas contenedores, patio maniobras y estacionamientos. Para Clientes seleccionados de compañías transnacionales estamos en la búsqueda de galpones y locales en alquiler y venta, solamente contactar propietario Asesoramos a industrias de exportación para la reducción de hasta el 100% del I.S.L.R, por creación de la zona económica especial Guarenas-Guatire, según decreto nro-21 del 26/06/2018 Precio Alquiler a Consultar.
CPR 1105 / 1111 / 1112 /
Para más opciones lo invitamos a ingresar a.ve
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.