RAH: 19-. RentaHouse Del Este te ofrece En Venta Vivienda semiamoblada en Puerta Maraven a 2 cuadras de la Ollarvides. Tiene 183 Mts de Terreno. Con Pisos de Porcelanato, 2 baños con acabados y grifería de primera.Tiene 3 habitaciones, la principal con baño incorporado. Bonita cocina con tope y salpicadero de granito, doble ponchera, gabinetes de cocina, nevera,micro,horno, estufa, tanque sub 8000, bomba e hidro,cerco electricoVE RAH: 19- Contactame al / 619.
Ubicación
, Punto Fijo, Falcón
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Características generales
Caseta de guardia
Exteriores
Area de BBQ
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.