AsesoresGarcia&Duarte El Peñon, El Peñón, Municipio BarutaVer en mapa
241
m² Total
241
m² Cubierta
5
Baños
3
Estacionamientos
4
Habitaciones
27
Antigüedad
Rent-A-House La Lagunita Esplendido apartamento alejado del bullicio de la ciudad, ubicado en conjunto cerrado con vigilancia, posee una cómoda distribución, amplitud en todas sus areas y mucha luminosidad. Usted disfrutara de una acogedora terraza con agradable vista. Impecables areas sociales, piscina, salón de fiesta, cancha de tenis, área de sauna, 2 maleteros y cuarto de chofer. No pierdas esta gran inversión!! 21- Mas Propiedades en venta por nuestro Instagram @CoralisGarcia.rah, @RafaelDuarte.Rah Deseas Vender tu propiedad? Contáctanos!! Coralis Garcia+ y Rafael Duarte +
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.