Carlos Marrero 22 - 22718 Apartamento en Venta La Castellana
La Castellana, La Castellana, Municipio ChacaoVer en mapa
95
m² Total
95
m² Cubierta
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Habitaciones
1
Antigüedad
Apartamento a estrenar, completamente remodelado en edificio nuevo , super exclusivo, construido con los mejores acabados y materiales del mercado , ubicación privilegiada, cuenta con 1 habitación con baño y pequeño vestier, Habituación auxiliare que con baño y closet, sala de concepto abierto con cocina integrada, baño de visita, y una agradable terraza con una hermosa vista, edificio nuevo
Se entrega con pisos en todo el apartamento , marmol en area social y porcelanato en habitaciones , closets , piezas sanitarias y equipos de aire acondicionado central ya instalados . El apartamento tiene dos puestos separados uno al lado del otro , y un gran maletero CM 22-
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.