Casa en Venta / La California Norte / # 22 - 24443 / Helenyely Ramirez
La California Norte, La California Norte, Municipio SucreVer en mapa
280
m² Total
280
m² Cubierta
3
Baños
5
Estacionamientos
3
Habitaciones
1
Medio baño
24
Antigüedad
# 22- Casa REMODELADA en la California Norte con 280 metros cuadrados, dividida en dos ambientes: residencial y comercial. Fácil acceso, a 3 cuadras de la Av. Francisco De Miranda y a 2 cuadras de la Autopista Francisco Fajardo. Zona muy tranquila con vigilancia privada, a media cuadra de la Sede del 911, colegios, panadería, iglesia, Centro Comercial El Marques. La casa consta de 2 plantas: Planta baja con un amplio garaje para 4/5 vehículos, hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina, acceso a la escalera para subir al nivel superior, corredor hacia el área de servicio, baño de visita, baño de servicio, habitación de servicio, lavandero, patio con barras de seguridad. Un anexo para área de trabajo que consta de oficina, almacén y patio de trabajo con barras de seguridad, además de un baño completo. En el piso superior encontramos un hall de habitaciones, un baño completamente remodelado, 3 amplias habitaciones con sus closets de aproximadamente 3x4 metros cada una. Gran oportunidad para vivir y tener tu propio negocio, no lo pierdas!. # 22-
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.