logo de conlallave
Publicar gratis
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
BsS 265.000

Casa · 298m² · 3 Habitaciones · 5 Estacionamientos

  • Conlallave
  • Casas
  • Venta
  • Carabobo
  • Valencia
  • Prebo
  • Casa Quinta en Prebo Foc - 577

Casa Quinta en Prebo Foc - 577

Prebo, Prebo, Valencia Ver en mapa

  • 392 m² Total
  • 298 m² Cubierta
  • 3 Baños
  • 5 Estacionamientos
  • 3 Habitaciones
  • 1 Antigüedad
Sky Group Vende Casa-Quinta en PreboII Consta de las siguientes características: 2 plantas estructuradas en concreto armado, La misma posee un área de 392,90Mts² de terreno y la casa - quinta sobre ella construida de 298 Mts² distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Salón de recibo, con techo decorado con molduras de yeso y luces LED, Acabados de 1ra con detalles en Coralina Dominicana. Cocina al estilo concepto abierto, con mostrador en granito compaq, equipada con electrodomésticos de ultima generación (Estufa, Campana, Horno, Microondas, Lavaplatos automático, vinera y griferia española de caster). Área de Family Room, en el interior de la casa.1 Estudio. 1 Baño Remodelado con pareduche en vidrio templado, piezas sanitarias de 1ra, y paredes revestidas en coralina Dominicana. 1 Habitación de servicio, con baño privado.Área de Barbacoa con parrillera, grama artificial y toldo eléctrico, y 1/2 Baño para visitas, con sus piezas sanitarias. Área de faena independiente. Camaras de seguridad y sensores de movimientos. Planta Alta: Amplia Habitación Principal con vestier y baño privado (Baño Remodelado con pareduche en vidrio templado,Jacuzzi con masajeador, piezas sanitarias de 1ra, y paredes revestidas en coralina Dominicana) 2 habitaciones secundaria con closet. 1 Baño Auxiliar remodelado. Adicional se quedan 7 Aires Acondicionados Split, todos operativos 100% Acabados INTERIOR Y EXTERIOR. Pisos de Mármol y Porcelanato. Coralina.Escaleras en Mármol y pasa mano en vidrio. Patio en grama Artificial. Portón eléctrico. 1 Maletero. 5 Puestos de Estacionamiento. Tanque subterráneo de 25.000 Lts con sistema hidroneumatico y filtro pasteuri. FOC-577

Conoce los alrededores del inmueble

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
      2
      Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
      4
      Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
      5
      En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
      6
      Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.
logo de conlallave
  • Más Conlallave
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Ver más en Prebo, Valencia
    • Casas en Alquiler: Prebo
    • Apartamentos en Venta: Prebo
    • Townhouse en Venta: Prebo
    • Casas en Venta 4 habitaciones: Prebo
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    Apps

© Copyright 2022 conlallave.com

Términos y condiciones Términos y condiciones de Contratación Política de privacidad
Ver todas las empresas de