logo de conlallave
Publicar gratis
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
BsS 49.000

Casa · 450m² · 5 Habitaciones · 6 Estacionamientos

  • Conlallave
  • Casas
  • Venta
  • Vargas
  • El Junquito
  • El Junko Country Club
  • En Venta Casa en El Junko Country Club.

En Venta Casa en El Junko Country Club.

El Junko Country Club. Calle la Gloria. Km. , El Junko Country Club, El Junquito Ver en mapa

  • 700 m² Total
  • 450 m² Cubierta
  • 3 Baños
  • 6 Estacionamientos
  • 5 Habitaciones
  • 10 Antigüedad
Casa de 450 mts2 de contrucción y 700 mts2 de terreno. Ubicada en una urbanización cerrada con vigilancia. Posee tres (3) niveles medios con techos de madera Machihembrado y cuartones de Pino Pichepen, pisos rústicos de panelas de arcilla octagonales con tacos, combinados con pisos y puertas de madera.

En el 1er nivel se encuentra una amplia e iluminada sala/comedor con una gran chimenea de piedra y madera, cocina funcional, una (1) habitación, un (1) baño y el área del lavandero.
En el 2do nivel se disponen dos (2) habitaciones, la principal con su (1) baño privado y otro baño de visita en el pasillo.
El 3er nivel cuenta con dos (2) habitaciones y un (1) estudio-Biblioteca que posee conexiones de Internet y Wi-Fi

En las áreas externas de la casa, se pueden encontrar dos (2) grandes patios con áreas verdes; un caney con una gran chimenea tipo parrillera, también se utiliza para hacer Pan, Pizza y Hornear un pernil, decorada con piedras y madera; un cuarto que contiene un hidroneumático con una bomba de dos caballos de Fuerza, que succiona el agua de un tanque de 16.000 litros de agua mas 2.000 litros que están ubicados en un tanque aéreo. El Agua es Potable porque proviene de los manantiales de la urbanización.

De igual manera, hay que resaltar que desde la propiedad tienes una hermosa vista a las montañas y al mar.

Precio Fijado por el Propietario.

Conoce los alrededores del inmueble

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
      2
      Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
      4
      Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
      5
      En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
      6
      Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.
logo de conlallave
  • Más Conlallave
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Ver más en El Junko Country Club, El Junquito
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    Apps

© Copyright 2022 conlallave.com

Términos y condiciones Términos y condiciones de Contratación Política de privacidad
Ver todas las empresas de