logo de conlallave
Publicar gratis
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Venta
BsS 2.000.000
Alquiler
BsS 10.000

Apartamento · 1109m² · 6 Habitaciones · 8 Estacionamientos

  • Conlallave
  • Apartamentos
  • Venta
  • Área Metropolitana (Caracas)
  • Municipio Sucre
  • Los Chorros
  • Espectacular Casa en Venta y Alquiler en Los Chorros

Espectacular Casa en Venta y Alquiler en Los Chorros

LOS CHORROS, Los Chorros, Municipio Sucre Ver en mapa

  • 1109 m² Cubierta
  • 8 Baños
  • 8 Estacionamientos
  • 6 Habitaciones
  • 15 Antigüedad
Conjunto cerrado de 8 casas, con vigilancia privada, piscina, fuente, caminerías, gimnasio con sauna y vapor, área de juegos, y más de 30 puestos de visitantes. La casa tiene 1109 m2 de construcción distribuidos en 4 pisos, y es ganadora de un Premio de Arquitectura por el puente interno de madera, cuenta con diferentes terrazas en cada planta, mas un cómodo y amplio jardín con parrillera y vista al Ávila.

Piso 1: Entrada de servicio por nivel del estacionamiento, dos habitaciones de servicio con un baño completo, más una habitación de chofer con baño completo, cuarto de despensa, estar para escoltas. Terraza de lavandería, batea, lavadora y secadora. Cuarto de manualidades con todo el mobiliario.
Piso 2: Entrada principal peatonal, área social, salón de entrada, sala principal, salón secundario, baño de visita completo, comedor, cuarto de TV grande con closet de data, cocina, family/pantry con baño en el family, puertas de vidrio con vista panorámica y salida al jardín, terraza de mármol con parrillera y amplio jardín.
Piso 3: Habitación principal grande con terraza, baño principal y amplio vestier, tres habitaciones adicionales con baño y closet propio cada una, un cuarto de lenceria, y un cuarto de lavandero.
Piso 3,5: Oficina grande con terreza. Todo de madera. Ingreso a través de puente interno de madera ganador de premio de arquitectura.
Piso 4: Dos habitaciones de visita con baño propio cada uno y terraza grande independiente cada uno.

La Casa cuenta con:

.-Aire central en toda la casa, sistema chiller
.-Sistema inteligente de iluminación
.- Mármol formato grande en todas las áreas sociales
.- Parquet en todas las áreas de habitaciones
.- Ascensor común a las 8 casas
.- Ascensor o montaplatos para cada piso
.- Bajante de basura o ropa sucia en cada piso
.- Agua de pozo

Conoce los alrededores del inmueble

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
  • Consejos a la hora de visitar una propiedad

    • 1
      Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
      2
      Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
      3
      Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
      4
      Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
      5
      En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
      6
      Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.
logo de conlallave
  • Más Conlallave
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    Apps

© Copyright 2022 conlallave.com

Términos y condiciones Términos y condiciones de Contratación Política de privacidad
Ver todas las empresas de