Fernando Ruiz 21 - 22451 Townhouse en Venta en El Hatillo
El Hatillo, El Hatillo, Municipio El HatilloVer en mapa
110
m² Total
110
m² Cubierta
3
Baños
2
Estacionamientos
3
Habitaciones
16
Antigüedad
Acogedor e iluminado town house a estrenar, ubicado en exclusivo y tranquilo conjunto residencial en La Union. Linda vista, clima de montaña, vigilancia privada. A 5 minutos del Centro Comercial Paseo El Hatillo Puedo coordinar la visita para que conozca el inmueble y luego pase su oferta al propietario. Fernando Ruiz. Le brindo asesoría, seguridad, confianza, apoyo, soluciones y disponibilidad de tiempo para que el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble de su agrado sea lo más sencillo posible y tome la mejor decisión para Usted, su familia o empresa. Me puede contactar por los teléfonos: 563 y 776 Correo electrónico: Instagram: @fernandoruiz.rah
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.