El Hatillo, El Hatillo, Municipio El HatilloVer en mapa
610
m² Total
610
m² Cubierta
5
Baños
7
Estacionamientos
5
Habitaciones
37
Antigüedad
Excelente Casa con gran potencial en calle cerrada con vigilancia. Amplios espacios, puede darsele uso bifamiliar con Apartamento totalmente independiente de 2 habitaciones cocina y dos baños en PB y en Planta alta 3 comodas habitaciones 3 baños cocina y una espectacular vista. Capacidad de Estacionamiento hasta para 7 Vehiculos. Amplio sotano, ubicada a las Cercanias del Colegio Claret FR 21-4513
Puedo coordinar la visita para que conozca el inmueble y luego pase su oferta al propietario. Fernando Ruiz. Le brindo asesoría, seguridad, confianza, apoyo, soluciones y disponibilidad de tiempo para que el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble de su agrado sea lo más sencillo posible y tome la mejor decisión para usted, su familia, o empresa. Telf.: 563 y 776 Correo Electrónico: Instagram:
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.