Fernando Ruiz 22 - 18739 Apartamento en Venta Lomas de Las Mercedes
Lomas de Las Mercedes, Lomas De Las Mercedes, Municipio BarutaVer en mapa
164
m² Total
164
m² Cubierta
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Habitaciones
7
Antigüedad
Exclusivo apartamento a estrenar equipado, en Lomas de las Mercedes, 164 Mts2, 2 apart. por piso, 2 hab mas 1 de servicio, cocina eléctrica y a gas marca GAGGENAU, pisos de mármol, sala de cine equipada, internet satelital, ascensor privado y de servicio, amplio maletero, 4 puestos de estacionamiento, calle privada, Caseta Vigilancia Blindada, Salón de Fiesta. Contáctenos! FR 22-
Puedo coordinar la visita para que conozca el inmueble y luego pase su oferta al propietario. Fernando Ruiz. Le brindo asesoría, seguridad, confianza, apoyo, soluciones y disponibilidad de tiempo para que el proceso de compra, venta o alquiler del inmueble de su agrado sea lo más sencillo posible y tome la mejor decisión para usted, su familia, o empresa. Telf.: 563 y 776 Correo Electrónico: Instagram:
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.