G54 Consolitex Vende Galpon en San Diego Alexandra
G54 GALPON EN SAN DIEGO ALEXANDRA GRANADILLO / CONSOLITEX VENDE GALPON EN SAN DIEGO, FRENTE A LA INTERCOMUNAL DON JULIO CENTENO A LA ALTURA DE LOS TULIPANES.CONJUNTO EXCLUSIVO Y LOCALES CON GRAN CAPACIDAD DE ESTACIONAMIENTO,PORTONES TIPO SANTA MARÍA CON MOTOR ELÉCTRICO PARA GALPONES, PUERTAS PANORÁMICAS EN VIDRIO DE SEGURIDAD PARA LOCALES COMERCIALES,PISOS DE PORCELANATO EN ÁREAS DE OFICINAS Y LOCALES COMERCIALES, PISOS DE CONCRETO PULIDO PARA EL ÁREA DE ALMACENAJE , UBICACIÓN ESTRATÉGICA, FÁCIL ACCESO A LA VARIANTE, GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTARNOS ALEXANDRA GRANADILLO /
Ubicación
SAN DIEGO, San Diego, Valencia
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Características generales
Casa
Exteriores
Árboles
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.