La Limpia - Albert Casanova - , La Limpia, Maracaibo
500
m² Cubierta
3
Baños
3
Estacionamientos
10
Antigüedad
Publicado hace 53 días
Galpón en Alquiler/venta La Limpia Maracaibo Api 33698.
Con una ubicación ideal para emprender tu negocio y generar ganancias de manera inmediata, esta amplio galpón dispone de un techo doble altura con capacidad para mas de 14 vehículos, con oficina y barra para atención al publico, 3 baños y ducha para el aseo. tanque de agua con capacidad para 3 mil litros.
CARACTERÍSTICAS Área Administrativa Área de Descarga Baños Depósito Estacionamiento Privado No tiene Aire Acondicionado Sin Muebles Techo Doble Altura.
Albert Casanova Profesional Inmobiliario Angel Pinton/Proyecto Bienes tlf -
Ubicación
La Limpia - Albert Casanova - , La Limpia, Maracaibo
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.