Linda Casa en La Villa Lago Virginia, Diagonal Av El Milagro

Cod.: 251LCK

Datos principales

  • Casa
  • Precio Venta Consultar precio
  • 350 Superficie total
  • 350 Superficie cubierta
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 1 Medio baño
  • 4 Puestos de Estacionamiento
  • Antigüedad: 13 años

Datos del anunciante

Nellys Hernandez

  • Código del anunciante: 251LCK
  • Código ConLaLlave: 52696280
  • Publicado hace 78 días

Descripción

Casa diseñada por excelentes Arquitectos de reconocida trayectoria y prestigio en la ciudad.
La casa goza de una ubicación privilegiada dentro de la Villa.
La casa DE 02 Plantas, tiene mucha luz natural, muy iluminada y clara.
Los dos pisos de la casa tienen mármol Spacato beige claro de Ital mármol.
Las escaleras tienen sus peldaños de piezas completas de mármol a la medida para no sufrir de cortes. Las barandas son de acero inoxidable. Las 2 puertas de acceso a la casa, más la que sirve al área de la planta alta son MUL-T-LOCK. La casa está dotada con un generador de electricidad GENERAC, Y alimenta la casa en su totalidad incluyendo los dos aires centrales Carrier de 5 toneladas cada uno. Tiene un tanque subterráneo privado de 6 mil litros de agua ubicado estratégicamente en el depósito del garaje. Tiene 5 puestos de estacionamiento de los cuales 2 son techados.
PLANTA BAJA:
La entrada a la casa tiene un recibo pequeño con un escalón que separa la entrada del resto de la casa. Este espacio tiene una doble altura y esa pared está cubierta con piedra spacato beige de 12x4 cmts.02 Baños de visita. Uno cerca de la sala con decoración rústica, piedras en la pared y madera, y otro full con ducha más retirado para mayor privacidad decorado moderno de mármol. Debajo de la escalera hay un depósito o maletero pequeño.
Un área para dos salas separadas y un comedor para mesa de 8 puestos. Esta área tiene audio surround para música. De la sala y comedor colinda una terraza que va a todo lo largo de la casa. Su acceso es a través de la sala y de la cocina. Tiene un ventanal panorámico hecho a la medida por Ventanas Venezuela de aprox. 3x2 mts para gozar la vista del jardín de la terraza. Todos sus herrajes son de acero inoxidable. La cocina es de Ébano Ambiente. Tiene madera clara, blancos y acero inoxidable. Tiene lavaplatos eléctrico, triturador de alimentos, campana con extractor funcional de acero, cocina de hornillas de gas con pared de acero inoxidable de fácil mantenimiento y limpieza y colgador para cubiertos de cocinar, horno eléctrico, microondas, hornito spacemaker, nevera Whirlpool de 3 puertas y demás gavetas y despensa. Tiene verdulero suspendido con puerta corrediza. Tiene mesón completo a todas las dimensiones del tope de la cocina de granito Uva Tuba más un anexo de mesa de 5 puestos que sirve de pantry.
De la cocina hay un ventanal Todo Visión y con una puerta corrediza para su acceso a la terraza. En la Cocina está el Intercomunicador para hacer y recibir llamadas internas a la Garita Vigilancia y demás Villas. El lavandero tiene acceso al garaje. Tiene iluminación y ventilador en el techo. Tiene instalación para 2 lavadoras Heavy Duty y una secadora...
El calentador de agua es de gas por lo cual nunca se acaba el agua caliente en las duchas y lavadoras. Tiene una tubería a la medida que bota el aire caliente hacia afuera de la casa.
El aire acondicionado para la PB es de 5 toneladas Carrier.
El cuarto de servicio tiene ventana, baño propio e instalación para aire acondicionado portátil.
Al lado de este depósito está un cuarto de máquinas en donde se encuentra la bomba de agua y el tanque pulmón que alimenta de agua la casa. En este espacio se guardan todas las piedras, mármol y demás materiales como repuestos en caso de ser necesario.
La terraza tiene una pared de jardineras verticales diseñado por Alberto Romero con una altura doble de aprox 5 mts... Esta pared tiene su sistema de riego automático de una computadora programable. Al igual que su sistema de iluminación.
El drenaje del riego es interno en la pared por lo cual no chorrea.
La terraza está decorada en uno de sus extremos con una fuente de piedras exclusivas de una cantera Caraqueña. Sus piedras fueron traídas exclusivamente de Caracas al igual que los instaladores que la construyeron. El sistema de llenado de agua y caída de la misma funciona a través de una bomba de agua que está cubierta por azulejos. Al otro extremo de la terraza está una ambiente cerrado de 25 mts2 aprox que sirve como estudio y TV room, con un aire acondicionado Split. Su biblioteca y escritorio de madera clara y vidrio para 6 puestos es diseño de Ébano Ambiente. Tiene en el techo 2 tragaluces diseñados por el Ing. Guillermo Troconis para disfrutar de una inmensa luz natural y tiene luz artificial en cielo raso que ilumina 100% para las necesidades de un área de estudio. Tiene cornetas de sonido sourround y TV pantalla plana.
Esta área tiene un mueble moderno diseñado por Ébano Ambiente incorporado para TV, Xbox, Wii, Blue Ray y Directv TV al igual que las instalaciones para vinera y fabricador de hielo con desagüe a la terraza. Dentro de este estudio está el segundo baño de visita completamente forrado de mármol y tiene ducha con puerta panorámica. Esta área tiene audio surround para TV y música. Su acceso es de un ventanal con 2 puertas a todo lo ancho de ventanas panorámicas y tiradores de acero inoxidables. El área de la terraza que tiene pisos de mármol para exteriores de Marmoca, hay una parrillera con iluminación construida a la medida con un tope de granito Uba Tuba. Tiene estratégicamente 2 extractores en su campana de acero inoxidable de la altura de la pared. Tiene 4 enchufes estratégicamente ubicados para servir a electrodomésticos. Tiene una cocina de 2 hornillas de gas con doble tapa de acero para servir a la parrilla y cocinar afuera de la casa lo pertinente a evitar olores.
La terraza está dotada con pérgolas para su total resguardo y seguridad .Tiene lámparas de exteriores que prenden automáticamente por una fotocelda programable al horario deseado. La terraza tiene 2 desagües estratégicamente instalados con cada de agua pronunciada para evitar inundaciones y un desagüe decorativo con piedras Feng Chui a todo lo ancho a la entrada del estudio. La terraza tiene 2 ventiladores instalados estratégicamente en la terraza para refrescar el área junto con la fuente de agua que tiene la propiedad de bajar hasta 3 grados la temperatura.
PLANTA ALTA: Todos los pisos de la planta alta son de mármol spacato beige claro. Su llegada es a través de las escaleras dobles con descanso y tienen piezas completas de mármol en cada escalón. Pasamanos de acero inoxidable en la pared. Esta área se alimenta por Aire Acondicionado Carrier de 5 toneladas. La planta alta protege su acceso con una puerta MUL-T-LOCK. Al acceder hay un TV room para 2 sofás de 5 puestos. Un ventanal doble panorámico y persianas Hunter Douglas que dan hacia la terraza. Instalación surround para TV. El dormitorio principal tiene doble altura con techo de 4 aguas. Tiene sistema y tubería para sonido surround para TV Pantalla plana. El baño principal es claro y cuenta con 3 ventanas, tiene un mueble completo de espejo que cubre el área de los 2 lavamanos blancos en tope de granito. La ducha es 2x2 con asiento incorporado de mármol. Tiene ducha manual y la ducha de techo.
El dormitorio principal tiene un Vestier de aprox 25 mts, diseñado a la medida. Lo iluminan 3 ventas medianas con persianas Hunter Douglas y 2 lámparas de luz artificial. Gavetas de extracción total y vidrio frontal para poder ver su contenido. Tiradores de acero inoxidable. Zapateras para 45 pares de zapatos de caballero y 35 para dama. Porta correas, Porta carteras, enchufes estratégicamente colocados, mesa de planchar extraíble, maletero a todo lo alto.
2da dormitorio con Vestier y baño completo, las puertas de la ducha son panorámicas y tiene asiento de mármol dentro de la ducha.
3er dormitorio con Vestier y baño completo, las puertas de la ducha son panorámicas y tiene asiento de mármol dentro de la ducha. Antena Directv TV.
Parque infantil y jardín con área de football
El jardín frontal de la casa tiene un diseño de matas, acorde a la Villa y un sistema de riego con aspersores. Hay acceso a una manguera para regar manualmente de así querer y lavar los carros con drenaje en el piso del garaje y no mojar las áreas comunes de la villa.
La Villa cuenta con 2 personas de mantenimiento para las áreas comunes.
Vigilancia privada armada las 24 horas y los 7 días de la semana.
Toda la Villa tiene cámaras de seguridad y cercado eléctrico.
Tiene iluminación constante en la noche con fotocelda en faroles a todas las dimensiones de la Villa.
Su precio y las condiciones de venta, los establece el propietario.
Contactar a:
Nellys Hernández


Áreas Sociales

  • Vigilancia privada
  • Parque infantil

Características generales

  • Casa
  • Cerca eléctrica
  • Jardín(es)

Servicios

  • Area de lavandería
  • Internet/Wifi
  • Línea blanca
  • Línea telefónica
  • Areas verdes

Cercanías

  • Colegio
  • Clínica
  • Hospital
  • Farmacia
  • Supermercado
  • Línea de taxi
  • Transp. público
  • Bancos
  • Panadería

Precio Venta Consultar precio

  • Superficie cubierta 350
  • Habitaciones 4
  • Baños 5
  • Puestos de Estacionamiento 4

Denunciar aviso

¿Por qué quieres denunciar este aviso?
Danos más detalles de tu denuncia:

Recibimos tu denuncia

Vamos a revisarla y de ser necesario, tomaremos las medidas que correspondan.