Local comercial · 450m² · 2 Habitaciones · 2 Estacionamientos
Carretera Nacional, Pueblo Nuevo, San Juan De Los Morros
550
m² Total
450
m² Cubierta
1
Baño
2
Estacionamientos
2
Habitaciones
15
Antigüedad
Publicado hace más de 1 año
Local Comercial con Casa y Apartamento San Juan de Los Morros
Local Comercial con Casa para trabajo y Apartamento habitable, en Excelente Punto Comercial en la Carretera Nacional de San Juan de Los Morros, cuenta con 550 M2 de terreno y 450 M2 de Construcción. El local comercial tiene una Casa antigua especial para tres ambientes de trabajo, tres (3) puestos de estacionamiento, con Línea Telefónica. Adicionalmente tiene un acogedor Apartamento de dos niveles. El Nivel 1 contiene, Sala, Comedor, Cocina con topes de Cerámica; El Nivel 2 cuenta con 2 habitaciones con closets y balcón con vista hacia la carretera nacional, 1 baño, área de lavandería, con amplio pasillo, terreno propio. El precio es fijado por el propietario y este se reserva el derecho al cambio del mismo. Verlo previa Cita. MLS
Ubicación
Carretera Nacional, Pueblo Nuevo, San Juan De Los Morros
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.