Luis Alvarez Casa en San Diego Los Jarales. Res. Caura Foc - 1031
San Diego, LosHarales, Municipio San DiegoVer en mapa
100
m² Total
100
m² Cubierta
3
Baños
1
Estacionamiento
5
Habitaciones
19
Antigüedad
SKY GROUP Vende funcional casa en San Diego, Los Jarales. Residencias Caura, Consta de 100 mt² terreno, distribuido de la siguiente manera:
5 habitaciones 3 baños 1 puesto de estacionamiento
La distribución que estás buscando en un conjunto residencial cerrado: Al entrar te recibirá un porche, seguido verás el área de salón comedor, a la izquierda 2 habitaciones auxiliares, volvemos al área de salón, avanzando tenemos otro espacio que se puede usar para entretenimiento o descanso, seguido la cocina empotrada con tope de graanito y desayunador tipo peninsula. El área de la cocina tiene acceso al área de lavado con barra y acceso a 1 baño completo
En el segundo nivel, se encuentra un área de estar, 2 habitaciones auxiliares que comparten un baño completo y la habitación principal con 1 baño privado, y 1 terraza techada.
CODIGO: FOC-1031
Luis Alejandro Alvarez Asesor Inmobiliario Sky Group