logo de conlallave
Publicar gratis
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Imagen de galería
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante
Alquiler
BsS 1.100

Casa · 268m² · 3 Habitaciones · 3 Estacionamientos

  • Conlallave
  • Casas
  • Alquiler
  • Área Metropolitana (Caracas)
  • Municipio Baruta
  • La Trinidad
  • Mls #22 - 28030 Rent - a - House Casa en Alquiler La Trinidad

Mls #22 - 28030 Rent - a - House Casa en Alquiler La Trinidad

MLS #22- YONNY ECHEVERRIA RENT-A-HOUSE LA TRINIDAD , La Trinidad, Municipio Baruta Ver en mapa

  • 268 m² Total
  • 268 m² Cubierta
  • 3 Baños
  • 3 Estacionamientos
  • 3 Habitaciones
  • 40 Antigüedad
"*** PRECIO DE ALQUILER USD 1.100,oo *** || Altura del Inmueble , Aire acondicionado , 26 Puestos de Estacionamientos, Maletero.
Detalles: Muebles: No; Calle: Publica; Terraza: Cubierta-Descubierta; Estudio; Jardín Privado; Maletero; Parrillera
MLS #22-
Te damos la bienvenida a esta Preciosa casa unifamiliar de 1 planta con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, estar familiar, 1 área de estudio y 1 habitación de servicio con baño interno, cómodo patio frontal con área de lavado con secadora y lavadora y un cuarto pequeño como deposito cerrado tipo maletero. Esta propiedad se encuentra ubicada convenientemente en la conocida y transitada

Urbanización La Trinidad (Municipio Baruta), lo cual permite el rápido y fácil acceso a las principales vías y autopistas, locales comerciales, restaurantes y mucho más.
El estado de conservación actual de la casa es muy bueno, se encuentra muy bien mantenida y ha sido habitada por un solo dueño desde su construcción.
Es la perfecta oportunidad para formar y desarrollar una familia o como opción para una excelente inversión.
Está ubicada en una parcela amplia y ofrece un diseño interior espacioso y cómodo debido a su distribución abierta.
Al ingresar a esta casa, encontrará espacios acogedores y organizados de acuerdo con la función de estos, presencia de muchas ventanas que permiten la entrada de luz y ventilación natural y un patio interno descubierto el cual le da frescura y vida al interior de toda la casa.
El exterior de la casa posee al frente de su fachada un garaje totalmente techado cerrado con capacidad suficiente para 3 carros y una protección con cerco eléctrico perimetral para mayor seguridad.
Posee también un tanque subterráneo de 13.000 litros de capacidad con bomba hidroneumática activa el cual suministra agua a la propiedad cuando es necesario.
Adicionalmente podemos encontrar un patio posterior grande con jardín espacioso e ideal para realizar y disfrutar de reuniones familiares al aire libre.

Conoce los alrededores del inmueble

Restaurantes
Servicios
Escuelas
Mapa
logo de conlallave
  • Más Conlallave
    • Inmuebles en Venezuela
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
  • Ver más en La Trinidad, Municipio Baruta
    • Casas en Venta: La Trinidad
    • Apartamentos en Alquiler: La Trinidad
    • Locales Comerciales en Alquiler: La Trinidad
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Argentina
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Panamá
  • Síguenos
    Apps

© Copyright 2022 conlallave.com

Términos y condiciones Términos y condiciones de Contratación Política de privacidad
Ver todas las empresas de