Palo Negro, La Macarena, Palo Negro, MaracayVer en mapa
88
m² Total
88
m² Cubierta
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Habitaciones
10
Antigüedad
Agente encargado: Alejandro Mora. Contacto: Agente Rodima partamento en venta en Urb. La Macarena II, Palo Negro, Se trata de un Apartamento en Residencias Mi Valentina, ubicado en el primer piso; en el que se destacan acabados de primera. Está revestido en cerámica, posee ventanas panorámicas y unas persianas clásicas que dan un toque de calidez y confort a los espacios.
La cocina es en MDF color miel, con tope de granito, equipada con horno, estufa y campana, además de un mesón para desayuno. Las habitaciones son amplias y cada una posee su baño privado, uno de ellos con jacuzzi y espacio para vestier.
En cuanto a las áreas comunes y entorno, el edificio cuenta con tanque subterráneo, área de parrillera, jacuzzi y Laundry. Posee cerco eléctrico. El urbanismo cuenta con pozo propio y vigilancia permanente.
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.