Rentahouse Carabobo Vende en Urb. Barbula 22 - 3030 Forg
Roger Garrido Telf. --, Bárbula, NaguanaguaVer en mapa
81
m² Total
81
m² Cubierta
2
Baños
1
Estacionamiento
3
Habitaciones
13
Antigüedad
Bien ubicado y seguro apartamento, excelente iluminacion natural, con todos los centros de compras, salud y educativos de la zona a solo pasos para su total comodidad, situado en plena Av. Universidad de Naguanagua, con acceso inmediato al transporte publico, a la autopista y vias principales, exquisito clima, planta electrica para areas comunes y seguridad 24/7. La Opcion ideal para su familia.
Profesional Inmobiliario Roger Garrido Instagram: @informacioninmobiliaria Telf: 723
RENT-A-HOUSE Carabobo-Venezuela, Respalda su Inversión con 52 años de experiencia inmobiliaria, Contáctame y te Prestare el servicio y la asesoría para Vender o Comprar un Inmueble
Conoce los alrededores del inmueble
Restaurantes
Servicios
Escuelas
Consejos a la hora de visitar una propiedad
1
Coordina la visita en un horario diurno para poder revisar la iluminación natural del inmueble.
2
Solicita un plano de la propiedad, para comprender la distribución de los ambientes.
3
Es fundamental que pidas que te enseñen los últimos comprobantes de pagos de los servicios.
4
Recuerda no dar ningún tipo de pago por anticipado antes de visitar una propiedad.
5
En caso de que veas alguna reparación o desperfecto, consultá si será resuelto antes de la mudanza y déjalo por escrito.
6
Ten en cuenta todas las percepciones que hayas tenido de la propiedad, te permitirá reflexionar si la propiedad cumple o no con tus expectativas.